Árbol de agradecimientos94Gracias

Premios eK 2011 [VOTACIONES]

  1. #76
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Airia escribió: Ver mensaje
    Si no recuerdo mal, te he votado en tres categorías distintas. No puedes quejarte.
    Ooooooh, ¿en serio? Eso me ha llegado al alma

    PD: ahora me ha votado en: forera más rancia, más llorona y más pesada xDDDDDDD.

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  2. #77
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Ya he enviado los votos, al final, tanto rollo... y lo he hecho en un momentito ^^.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #78
    Avatar de Neko Who cares?
    Registrad@ el
    23/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.431
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    24
    -Ío- escribió: Ver mensaje
    Ooooooh, ¿en serio? Eso me ha llegado al alma

    PD: ahora me ha votado en: forera más rancia, más llorona y más pesada xDDDDDDD.
    Yo en la más cotilla __




  4. #79
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Ío se colapsa ante tantas muestras de cariño

    Neko

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  5. #80
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Keira escribió: Ver mensaje
    No caeré en la tentación... nono xD
    Keira escribió: Ver mensaje
    Por cierto, vaya chusta más grande. Yo quería lo de mejor photoshop, porque he visto varios casos que...
    -Ío- escribió: Ver mensaje
    Siempre puedes contarlo
    Me acabo de dar cuenta de que cité a Keira en el comentario que no era xDDDDD. Quería que contara lo de foreros photoshop xDD.

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.320
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    9
    -Ío- escribió: Ver mensaje
    Me acabo de dar cuenta de que cité a Keira en el comentario que no era xDDDDD. Quería que contara lo de foreros photoshop xDD.
    Haciendo méritos:

    Última edición hecha por Dr. Paul Weston, 12/12/2011 a las 17:53.

  8. #82
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    ¿No se puede dejar ninguna categoria en blanco enserio? Yo no corro a ver quien ha puesto nada xDDD y tampoco se me ocurre ningún novato revelación xD. A ver xD.


    Love Will Tear Us Apart

  9. #83
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Tsukushi escribió: Ver mensaje
    ¿No se puede dejar ninguna categoria en blanco enserio? Yo no corro a ver quien ha puesto nada xDDD y tampoco se me ocurre ningún novato revelación xD. A ver xD.
    Yo tampoco corro a ver quien ha puesto algo, pero hay foreros que me gusta particularmente leer. Yo tiré por ahí xD.

    Edito: vaya día llevo hoy con las citas

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  10. #84
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    No puedes vivir sin mi, ío .
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  11. #85
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.320
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    9
    Tsukushi escribió: Ver mensaje
    ¿No se puede dejar ninguna categoria en blanco enserio? Yo no corro a ver quien ha puesto nada xDDD y tampoco se me ocurre ningún novato revelación xD. A ver xD.
    Siempre provocando, a ver si esto va a ser como los Oscar que no le dieron a Ennio Morricone más que un Oscar honorífico tras décadas de componer maravillas.

    Keira escribió: Ver mensaje
    No puedes vivir sin mi, ío .
    Me encantan las teticas de tu avatar Keira, me da la impresión que está inclinada sobre mí para que pueda libar el dulce néctar de sus pezones.

  12. #86
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Yo creo que el forero revelación de este año está bastante claro xD

    Y gracias por lo de las teticas de la chavala, a mi también me gustan .
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  13. #87
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Ío, yo también te he votado en 2 o 3 categorías

    Y a colqhoun lo he votado en casi todas las malas xDDDDDDDDDDDDD




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  14. #88
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.320
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    9
    Ruarrr escribió: Ver mensaje

    Y a colqhoun lo he votado en casi todas las malas xDDDDDDDDDDDDD
    Gracias querida, no esperaba menos, ya verás cuando te pille por Madrid:


  15. #89
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Colqhoun escribió: Ver mensaje
    Gracias querida, no esperaba menos, ya verás cuando te pille por Madrid:

    Jajajajajajajaja lo dudo mucho, dado que no soy de Madrid (aunque mi perfil diga lo contrario).




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  16. #90
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Jo, solo se me ocurren foreros para tres categorías, estoy muy espesa. Necesito ideas

Página 6 de 36 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 16 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados