una preguntilla (soy una xafardera, sip)

  1. #1
    Avatar de Jess Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Localidad
    Palma de Mallorca
    Edad
    28
    Mensajes
    1.133
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33

    una preguntilla (soy una xafardera, sip)

    hay veces q leyendo x aki posts veo no se q d una tal luna negra... q si no m ekivoco es jaraloka en el loka... y mi pregunta es... xq la odiais tanto? q paso con ella?
    soy una xafardera, siii el ansia del cotilleo me corroe xD

  2. #2
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    pos ni puta idea tia...

  3. #3
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    yo no la odio..
    a la pobre se le iba la pinza, estaba desesperada y luego contaba que un chino le pellizcaba los pezones y la perseguían los moros

  4. #4
    Avatar de caramel* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.553
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    153
    pues d jaraloca, se q ponia post muy muy tontos, estupidos vamos... cm uno d los mas famosos q dcia q su padre habia cometido una injusticia cn las capas d cava porq la suya era mas pqña o algo d eso XD
    Ésta eres tu, los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca imaginaste que harías algo así, nunca te habías visto como… mmm… no sé como describirlo, como, una de esas personas a las que les gusta la luna o que pasan horas contemplando las olas o una puesta de sol. Seguro que sabes de qué gente estoy hablando… o tal vez no. Da igual, a ti te gusta estar así, desafiando el frío, sintiendo como el agua empapa tu camiseta y te moja la piel. Y notar como la tierra se vuelve mullida bajo tus pies y... el olor, y el sonido de la lluvia al golpear las hojas. Todas esas cosas que dicen en libros que no has leído… ésta eres tú. Quien lo iba a decir, tú.

  5. #5
    Avatar de Jess Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Localidad
    Palma de Mallorca
    Edad
    28
    Mensajes
    1.133
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    RosaDeLosVientos escribió:
    pues d jaraloca, se q ponia post muy muy tontos, estupidos vamos... cm uno d los mas famosos q dcia q su padre habia cometido una injusticia cn las capas d cava porq la suya era mas pqña o algo d eso XD
    ajajaja si? pobreta xD
    en loka tb ponia posts tontos... tipo... tengo q ir al otorrino... xD xo weno, la dejabamos pasar

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    :| y tanto k eran tontos ntoncs xDDDD

  8. #7
    Entendid@
    Registrad@ el
    27/02/2004
    Localidad
    ZaRaGoZa
    Edad
    28
    Mensajes
    729
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Ponía posts tontos y estaba un poco-bastante desesperada...pero daba bastante morbo al foro.

    R.I.P
    Luna_Negra
    "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"

  9. #8
    Avatar de Jess Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Localidad
    Palma de Mallorca
    Edad
    28
    Mensajes
    1.133
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    oye y xq decis q estaba desesperada? (la curio m invade d nuevo )
    en loka tb andaba asi mas o menos, xo es q la pobre tiene unos 20 y pico años y todavia no ha tenido novio... o eso dice... asi q en el fondo es normal

  10. #9
    Avatar de Silentium Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.473
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    14
    pos ni idea q pasaba cn esa xavala...



  11. #10
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    pos ya no se pasa por aquí no? la hechasteis!!! xD

  12. #11
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    -JessyK- escribió:
    oye y xq decis q estaba desesperada? (la curio m invade d nuevo )
    en loka tb andaba asi mas o menos, xo es q la pobre tiene unos 20 y pico años y todavia no ha tenido novio... o eso dice... asi q en el fondo es normal
    no todo es tener novio en la vida ¬¬
    las k tienen prisa por encontrar novio son las Verdaderas Desesperadas.....
    y sí, ponia topic penquísimos

  13. #12
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Pues q ponia post estupidos:

    "un chino me ha tocado el pezon"
    "casi me viola un moro"
    "mi padre es machista porque se llena la copa más que yo"

  14. #13
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    A mí no me caía mal, la hija puta tenía cada puntazo.. xD

  15. #14
    Avatar de Karma Koma Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Salamankarras, skinetes i punkarras!
    Edad
    27
    Mensajes
    1.666
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    a mí me caía guay, me reía mucho con ella.. (o de ella.. xDDD)
    Romeo y Julieta se han enamorado en un sex shop. [..meant to be immutable, impossible]

  16. #15
    Avatar de BarBy_DeKPiTaDa Entendid@
    Registrad@ el
    15/06/2004
    Localidad
    BaRCeLoNa
    Edad
    30
    Mensajes
    526
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    yo me reia en loka cn ella jeje macuerdo q puso una foto diciendo ser ella y salia en uan posicion q hacia bastante gracia xDDDD peor weno..leog dijeorn q era uan foto de google...nose o_O

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados