Preguntas sin respuesta
Agradecimientos Agradecimientos:  0
Me gusta Me gusta:  0
No me gusta No me gusta:  0

Preguntas sin respuesta

  1. #1
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Gracias / Me gusta

    Preguntas sin respuesta

    ¿Porqué no los dos al mismo tiempo?
    ¿Fue porque nunca dije tk?
    ¿Que coño es eso del hic?
    ¿Porque me escogiste a mí?
    ¿Porque fue tan bonito al principio?
    ¿Porque me da la impresión de que fuiste 1poco falso??
    ¿Porque empezamos a hablar?
    ¿Porque nos hicimos tan amigos a pesar de la distancia??
    ¿Porque te kiero?
    ¿Que paso aquella noche?
    ¿Porque coño hice esa tontería?
    ¿Porque me arrepiento de esa chorrada?
    ¿Como se puede ser tan falso??
    ¿Que significan esas miradas?
    ¿Estas jugando conmigo?
    ¿Porque tuve que ir a aquel torneo y cruzarme con tu mirada?

    Proseguid
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  2. #2
    Avatar de LuXy Participativ@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    ab
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    481
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    Gracias / Me gusta
    ¿Por qué no me dejais en paz?
    ¿Por qué no puedo dejar esta puta mierda?
    ¿Me odias, mamá?
    ¿Aún me quieres?
    ¿Por qué ella sí y yo no?


    Con mi pena, Tristeza se hace una trenza...



    Un beso, caricias, latidos, suspiros... ¿Qué ha pasado? ¿Se ha olvidado de mí?


    ¡Que importa que me engañes si luego me sonríes!
    ¡Qué importa ser poeta o ser basura!
    Anoche pasé frío en el cuerpo y en el alma...
    Anoche pasé frío y quedó mi libertad de amor helada.

  3. #3
    Avatar de Mentola x♥
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.219
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    149
    Gracias / Me gusta
    ¿Por qué te portas así?
    ¿Por qué no maduras ya?
    ¿Por qué me miras de ese modo si en realidad no quieres nada?
    ¿Por qué siempre haces lo mismo?
    ¿qυιen тe dará loѕ вυenoѕ díaѕ con cariciaѕ?

    и qυєdαи ραlαвяαѕ, dєѕєσѕ,ѕυєñσѕ qυє cυмρlιя,cαяιcιαѕ, мιяαdαѕ,тαитσ ρσя νινιя. . .

  4. #4
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120
    Gracias / Me gusta
    Taty escribió:
    ¿Porqué no los dos al mismo tiempo?
    ¿Fue porque nunca dije tk?
    ¿Que coño es eso del hic?
    ¿Porque me escogiste a mí?
    ¿Porque fue tan bonito al principio?
    ¿Porque me da la impresión de que fuiste 1poco falso??
    ¿Porque empezamos a hablar?
    ¿Porque nos hicimos tan amigos a pesar de la distancia??
    ¿Porque te kiero?
    ¿Que paso aquella noche?
    ¿Porque coño hice esa tontería?
    ¿Porque me arrepiento de esa chorrada?
    ¿Como se puede ser tan falso??
    ¿Que significan esas miradas?
    ¿Estas jugando conmigo?
    ¿Porque tuve que ir a aquel torneo y cruzarme con tu mirada?

    Proseguid
    lo del hic...yo aora estoy dando latin y significa "aqui", pero dudo k te sirva de algo jajaja xD

  5. #5
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Gracias / Me gusta
    qweta escribió:
    lo del hic...yo aora estoy dando latin y significa "aqui", pero dudo k te sirva de algo jajaja xD
    jeje, si ya lo di, y weno, a nosotros nos lo tradujeron por 'este', pero weno, yo me pregunto ek es, porke le he cogifdo muxa muxa mania. asias
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    Gracias / Me gusta
    ¿Jugaste conmigo?
    ¿Si éramos iguales -pero yo algo mejor- por qué con ella sí y a mí no?
    ¿Por qué otra vez en fin de año?
    ¿Por qué no me llamas? ¿Por qué no quieres saber de mí?
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  8. #7
    Avatar de Voilà ...
    Registrad@ el
    18/07/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.646
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    20
    Gracias / Me gusta
    ¿Por qué no te olvido?
    ¿soy invisible para ti?
    ¿Por que no puedo conseguir lo que me propongo?

  9. #8
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Gracias / Me gusta
    [QUOTE='NeMeSis']¿Por qué no te olvido?
    ¿soy invisible para ti?
    ¿Por que no puedo conseguir lo que me propongo?[/QUOTE]


    esas tres me las hago yo siempre
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  10. #9
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Gracias / Me gusta
    ¿Porqué aun te quiero?
    ¿Porqué te echo de menos?
    ¿Porqué te fuiste?
    ¿Porqué hay gente tan perra?


    Love Will Tear Us Apart

  11. #10
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Gracias / Me gusta
    ¿porque soy asi?
    ¿porque me toco vivir aki?
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  12. #11
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Gracias / Me gusta
    ¿Por qué parece siempre que ando tan salido?
    --
    ¿Cuándo fue el Gran Estallido?
    ¿Dónde estamos antes de nacer?
    ¿Dónde está el eslabón perdido?
    ¿Dónde vamos después de morir?
    ¿Qué son los agujeros negros?
    ¿Se expande el universo?
    ¿Es cóncavo o convexo?

    ¿Quiénes somos?
    ¿De dónde venimos?
    ¿Adónde vamos?
    ¿Estamos solos en la galaxia o acompañados?
    ¿Y si existe un más allá?
    ¿Y si hay reencarnación?

    ¿Qué es el ser?
    ¿Qué es la esencia?
    ¿Qué es la nada?
    ¿Qué es la eternidad?
    ¿Somos alma?
    ¿Somos materia?
    ¿Somos sólo fruto del azar?
    ¿Es fiable el carbono 14?
    ¿Es nuestro antepasado el hombre de Orce?
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  13. #12
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    Gracias / Me gusta
    ¿xk se tuvo k acabar si todavia no habia empezado nada?
    ¿xk n t decides ya?
    ¿xk n ves lo k tienes?
    ¿xk n podemos seguir siendo amigos cmo nates?
    ¿xk t sigo keriendo?

  14. #13
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    Gracias / Me gusta
    ¿xq m tratast asi?
    ¿q coño kiers conmigo?
    ¿xq tienen q ser las cosas asi?
    ¿xq si la kiers a ella juegas cnmigo?

  15. #14
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    Gracias / Me gusta
    Por ké te conocí?

  16. #15
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Gracias / Me gusta
    ¿Xq cn tantos palos k t a dado la vida sigues siendo tan falsa?
    ¿Aun quieres llegar a ser algo?
    ¿Me querras de verdad?
    ¿Xq te quiero cuand tu no m quieres y ahora q m quieres no t quiero?
    ¿Xq sabiendo q cada dia juegas conmigo y ese "sta vez no te fallare" volvere a oirlo d nuevo sigo perdonandote?
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado

Temas similares

  1. emails
    Por Tabitha en Foro General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 06/02/2005, 19:30
  2. Me voy del foro.
    Por Tsukushi en Foro General
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 29/12/2004, 16:48
  3. Cadena De Preguntas Y Respuestas :D
    Por Spike en Foro General
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 04/12/2004, 19:08
  4. las preguntas de la vida
    Por Taty en Literatura
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/10/2004, 16:07
  5. Respuestas: 22
    Último mensaje: 16/08/2004, 14:08
Feedback Buttons provided by Advanced Post Thanks / Like (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.