PREGUNTAS

  1. #1
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645

    PREGUNTAS

    -¿cual es el ncik que mas os gusta?
    -¿cual es el nombre de tia que mas os gusta?
    -¿cual es el nombre de tio que menos os gusta?
    -un lugar donde os gustaria vivir





    MABURRO xD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  2. #2
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    -¿cual es el ncik que mas os gusta? Hécate, el mio xD, Sunshine, Katana, muchos...
    -¿cual es el nombre de tia que mas os gusta? Alisea
    -¿cual es el nombre de tio que menos os gusta? Celedonio
    -un lugar donde os gustaria vivir Jaén, espero que el año que viene ya me vaya pa alla!
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  3. #3
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    -¿cual es el ncik que mas os gusta? Speozofrenia (nose porke, pero mola al ostia)
    -¿cual es el nombre de tia que mas os gusta? Dafne
    -¿cual es el nombre de tio que menos os gusta? Antonio
    -un lugar donde os gustaria vivir Salamanca ó Asturias
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  4. #4
    Avatar de .: Tarja :. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.070
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    Preguntas pila extrañas eh, eso d nombre tia q mas t gusta y nombre d tio q menos... jajaja nose me llamo la atención


    -¿cual es el ncik que mas os gusta? El q mas el de Hécate
    -¿cual es el nombre de tia que mas os gusta? Claudia
    -¿cual es el nombre de tio que menos os gusta? Ezequiel
    -un lugar donde os gustaria vivir? En Eslovaquia sin duda

  5. #5
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    -¿cual es el ncik que mas os gusta? cheketeka y sunsine
    -¿cual es el nombre de tia que mas os gusta?kandela y blank
    -¿cual es el nombre de tio que menos os gusta?alberto
    -un lugar donde os gustaria vivirn un pekeño pueblo de coruña...en cadiz
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    Taty escribió:
    -¿cual es el ncik que mas os gusta? Speozofrenia (nose porke, pero mola al ostia)
    -¿cual es el nombre de tia que mas os gusta? Dafne
    -¿cual es el nombre de tio que menos os gusta? Antonio
    -un lugar donde os gustaria vivir Salamanca ó Asturias

    Uoo te gustaria vivir ond yo vivo xDD Mucho frio, mucha lluvia (Asturias) Aunque siendo de Galicia notarás poco la diferencia digo yo xD
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  8. #7
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    la-duende escribió:

    Uoo te gustaria vivir ond yo vivo xDD Mucho frio, mucha lluvia (Asturias) Aunque siendo de Galicia notarás poco la diferencia digo yo xD
    jaja, nose, veraneaba muxo en asturias y me tenia enamorada, ademas, a mi me gusta muxo mas la yuvia ke el sol, es mas soportable. bikiñoss
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  9. #8
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    -¿cual es el ncik que mas os gusta?Hécate o Keira
    -¿cual es el nombre de tia que mas os gusta?Gisela
    -¿cual es el nombre de tio que menos os gusta?Ambrosio
    -un lugar donde os gustaria vivir:Madrid,Bcn o Canarias

  10. #9
    Avatar de <<MAI>> I'm living in a lie
    Registrad@ el
    16/10/2004
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.666
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    51
    -¿cual es el ncik que mas os gusta? ufff..... dificil elección!
    -¿cual es el nombre de tia que mas os gusta? muxos! casi tods los nombres vascos me gustan! aunke me kedo con el mio! jajaja
    -¿cual es el nombre de tio que menos os gusta? Anfiloquio...
    -un lugar donde os gustaria vivir Donosti!
    Última edición hecha por <<MAI>>, 08/02/2005 a las 14:54.
    Cuando la copa de los sueños está vacía
    y miles de abejas jugando
    en las tripas me roban las noches.
    No me dejes solo que ahora soy tan pequeño
    y cuando despierto de una pesadilla nada cambia
    todo sigue igual.

    Abrázame, abrázame...
    y no me digas nada
    que esta tristeza no me abandona
    y este miedo duele más
    [...]



    ...ZURE GORPUTZA, NIRE GOSEA, ASETU DEZAGUN DESIOA...



    Babe, I'm gonna leave you...

  11. #10
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    Taty escribió:
    jaja, nose, veraneaba muxo en asturias y me tenia enamorada, ademas, a mi me gusta muxo mas la yuvia ke el sol, es mas soportable. bikiñoss
    xDDD Yo prefiero el sol con temperatura templada, soy muy friolera xD Imaginate que con 40º hasta he llevado una chaquetita xDDD Pero suelo ir de manga corta a esa temperatura muchos calores...
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  12. #11
    Avatar de •RuVeN_GK• Entendid@
    Registrad@ el
    31/12/2004
    Localidad
    ultimamente ando un poco perdido...
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    916
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    -¿cual es el ncik que mas os gusta? patospoderosos xDDD
    -¿cual es el nombre de tia que mas os gusta? nuria o paula
    -¿cual es el nombre de tio que menos os gusta? ruben
    -un lugar donde os gustaria vivir valencia


  13. #12
    Avatar de Mentola x♥
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.219
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    149
    -¿cual es el ncik que mas os gusta? Mmm,ni idea... Hécate me llama mucho la atención.
    -¿cual es el nombre de tia que mas os gusta? Honey & Elsa entre otros
    -¿cual es el nombre de tio que menos os gusta? Tipo Gregorio,Gerardo...
    -un lugar donde os gustaria vivir Italia!
    ¿qυιen тe dará loѕ вυenoѕ díaѕ con cariciaѕ?

    и qυєdαи ραlαвяαѕ, dєѕєσѕ,ѕυєñσѕ qυє cυмρlιя,cαяιcιαѕ, мιяαdαѕ,тαитσ ρσя νινιя. . .

  14. #13
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    -¿cual es el ncik que mas os gusta?ChiCaBeRRy, KeIrA
    -¿cual es el nombre de tia que mas os gusta? Del foro? Yaneli , y sin ser del foro.. Myriam,Noelia,Emma...
    [b]-¿cual es el nombre de tio que menos os gusta?[B] Borja
    -un lugar donde os gustaria vivir: Barcelona o madrid

  15. #14
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    -¿cual es el ncik que mas os gusta? De aquí,Patospoderosos (me recuerda a la serie que tanto descojone me causó en su día...)
    -¿cual es el nombre de tia que mas os gusta? Natalia.Aprendí a quererle.
    -¿cual es el nombre de tio que menos os gusta? ¿Menos? Pues...Edu.No suelo aguantar a los Edus ;P
    -un lugar donde os gustaria vivir: Barnacity o Tokyo.Konnichi wa!
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  16. #15
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    *1- El mio Murfila
    *2-Elektra(no es de nadie del foro...creo)
    *3-Alain me encanta!
    *4-Barcelona,Finlandia,NY

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Preguntas tontas, respuestas idiotas..
      Por mona_titi en Foro General
      Respuestas: 111
      Último mensaje: 15/11/2007, 19:39
    2. Preguntas filosoficas o eticas
      Por After_Eight en Foro General
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 31/01/2005, 20:49
    3. Preguntas
      Por xiko___ en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 31/01/2005, 13:55
    4. las preguntas de la vida
      Por Taty en Literatura
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 15/10/2004, 17:07
    5. Yo y mis preguntas xD
      Por Shiva en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 22/06/2004, 19:46