Pregunta para las mozas de ek

  1. #61
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    No veo por qué hay que hacer una cosa que no te guste por obligación, porque te lo pida/exija la pareja.

    Una cosa es que te pida algo que a ti más o menos te dé igual y no te suponga ningún esfuerzo y ya que a la otra persona le hace ilusión, pues vas. Por gastar los ejemplos de Kaim, no tengo ni puta idea de las reglas del Warhammer, pero he ido a ver jugar a alguien y le hubiera acompañado a más de un torneo, pero porque no me supone ningún esfuerzo moral (?) o lo que sea. O si tuviera que ir a un partido de fútbol, pues aunque me aburriera, iría.

    Pero si me pidieran/exigieran ir a ver una peli rollo Saw o a los toros, claramente no iría, porque simplemente no soporto ninguna de las dos cosas y estaría contando los minutos para irme. Es que no sé, que tu pareja, que te conoce, sabe cómo eres, tus gustos y blah, te ""obligue"" a hacer algo sin tenerte en cuenta, simplemente porque eres SU novia y se lo debes, y si no lo haces le tendrás de morros o te lo echará en cara más adelante, es muy .

    Es como si a mi mejor amiga le pido que me ayude a recolectar insectos que me parezcan adorables, porque me lo debe y yo la he ayudado en otras cosas, pasando por alto que le dan ascazo.

    Y no, no estoy comparando las pelis de Crepúsculo con escarabajos. Hablo de esas obligaciones que se supone que tienes que asumir porque seas la novia o la amiga.

    Si a mí me apeteciera ir a algun sitio y supiera de antemano que a mi pareja no le gusta nada de nada, me buscaría a otra persona que sí que fuera a ir a gusto, o simplemente iría sola.

  2. #62
    Avatar de Enigma The age of man is over
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.081
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12

    Totalmente de acuerdo con November.
    Una vez un guerrero sabio dijo que es peligroso bajar la guardia
    hasta que todos tus enemigos hayan sido eliminados.





  3. #63
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    Me encantaría una discusión así en una kedada. Para encuadrar sería xD

  4. #64
    Avatar de Ice_Girl Graella Gelada
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    November rain escribió: Ver mensaje
    No veo por qué hay que hacer una cosa que no te guste por obligación, porque te lo pida/exija la pareja.

    Una cosa es que te pida algo que a ti más o menos te dé igual y no te suponga ningún esfuerzo y ya que a la otra persona le hace ilusión, pues vas. Por gastar los ejemplos de Kaim, no tengo ni puta idea de las reglas del Warhammer, pero he ido a ver jugar a alguien y le hubiera acompañado a más de un torneo, pero porque no me supone ningún esfuerzo moral (?) o lo que sea. O si tuviera que ir a un partido de fútbol, pues aunque me aburriera, iría.

    Pero si me pidieran/exigieran ir a ver una peli rollo Saw o a los toros, claramente no iría, porque simplemente no soporto ninguna de las dos cosas y estaría contando los minutos para irme. Es que no sé, que tu pareja, que te conoce, sabe cómo eres, tus gustos y blah, te ""obligue"" a hacer algo sin tenerte en cuenta, simplemente porque eres SU novia y se lo debes, y si no lo haces le tendrás de morros o te lo echará en cara más adelante, es muy .

    Es como si a mi mejor amiga le pido que me ayude a recolectar insectos que me parezcan adorables, porque me lo debe y yo la he ayudado en otras cosas, pasando por alto que le dan ascazo.

    Y no, no estoy comparando las pelis de Crepúsculo con escarabajos. Hablo de esas obligaciones que se supone que tienes que asumir porque seas la novia o la amiga.

    Si a mí me apeteciera ir a algun sitio y supiera de antemano que a mi pareja no le gusta nada de nada, me buscaría a otra persona que sí que fuera a ir a gusto, o simplemente iría sola.
    Olé.

    Y respondiendo al tema: no le he pedido que vaya, ni se lo pediré. Entre otras cosas porque ni yo he ido a verlas.


    Salvem el Cabanyal

  5. #65
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Cinderella escribió: Ver mensaje
    Pero es que la cuestión es que a ellas no les parece una mierda. No sé, creo que le dais demasiada importancia, sólo es una película y seguro que hay películas que vosotros queréis ver pero que a ellas no les atraen lo más mínimo y aun así os acompañan.

    Yo ahora mismo no tengo novio, pero si él quisiera ver una película de terror conmigo lo acompañaría, y esperaría el mismo trato si a mí me apeteciera ver una de amor adolescente o de lo que sea. Nadie se va a morir por ver una película que no le guste xD. Igual hasta os lleváis una sorpresa y os hacéis fans

    Pues mi novia creo que no me lo pediria porque sabria mi respuesta, yo hay cosas que no pago por verlas, me lo pida quien me lo pida.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    No he visto ni la primera película ni la segunda ni me he leído los libros ni nada xD.
    El típico recuerdo que viene y bah.



  8. #67
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    No he visto Crespusculo ni siquiera asique no iré a ver Luna Nueva.. empecé a verla el otro día que la echaron en la 3 si no recuerdo mal y me quedé sobada.. no me gusta la cara tan desagradable de la chica y tampoco la cara de fumado del tío.. sin embargo lo poco que he leído del libro me ha gustado mucho.

    Nací
    para encontrarte




  9. #68
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    November rain escribió: Ver mensaje
    No veo por qué hay que hacer una cosa que no te guste por obligación, porque te lo pida/exija la pareja.

    Una cosa es que te pida algo que a ti más o menos te dé igual y no te suponga ningún esfuerzo y ya que a la otra persona le hace ilusión, pues vas. Por gastar los ejemplos de Kaim, no tengo ni puta idea de las reglas del Warhammer, pero he ido a ver jugar a alguien y le hubiera acompañado a más de un torneo, pero porque no me supone ningún esfuerzo moral (?) o lo que sea. O si tuviera que ir a un partido de fútbol, pues aunque me aburriera, iría.

    Pero si me pidieran/exigieran ir a ver una peli rollo Saw o a los toros, claramente no iría, porque simplemente no soporto ninguna de las dos cosas y estaría contando los minutos para irme. Es que no sé, que tu pareja, que te conoce, sabe cómo eres, tus gustos y blah, te ""obligue"" a hacer algo sin tenerte en cuenta, simplemente porque eres SU novia y se lo debes, y si no lo haces le tendrás de morros o te lo echará en cara más adelante, es muy .

    Es como si a mi mejor amiga le pido que me ayude a recolectar insectos que me parezcan adorables, porque me lo debe y yo la he ayudado en otras cosas, pasando por alto que le dan ascazo.

    Y no, no estoy comparando las pelis de Crepúsculo con escarabajos. Hablo de esas obligaciones que se supone que tienes que asumir porque seas la novia o la amiga.

    Si a mí me apeteciera ir a algun sitio y supiera de antemano que a mi pareja no le gusta nada de nada, me buscaría a otra persona que sí que fuera a ir a gusto, o simplemente iría sola.
    Nadie ha hablado de obligaciones o exigencias. Obviamente, si a mí mi novio o quien sea me exige cualquier cosa, no la haré por el simple hecho de que no es nadie para exigirme nada, independientemente de que eso me apetezca o no.

    Pero si simplemente te lo pide porque le hace mucha ilusión ir contigo y no con sus amigos o solo, creo que no pasa nada por acceder aunque en principio no sea una actividad que te resulte atractiva. No es que lo hagas por obligación, sino por tener el detalle con esa persona, que no es un simple conocido, es tu pareja.

    Si es algo con lo que realmente no puedes (como recoger bichos), entiendo que te niegues, pero es que estamos hablando de una película. No creo que una película como "Luna nueva" le haga pasar un mal rato a nadie. Puedes aburrirte, puedes pensar "vaya ñoñería", pero no sentirás la misma angustia que recogiendo bichos si te dan muchísimo asco.

    En fin, en mi opinión acompañar a la pareja al cine no supone ningún esfuerzo, y no es que se haga por obligación, sino por tener un detalle con ella, no hay que confundir los términos.

  10. #69
    Avatar de Enigma The age of man is over
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.081
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    Pero ya no es solo eso. Es que si sabes que no le va a gustar o que va a pasar un mal rato/ se va a aburrir o lo que sea, no veo por qué tienes que pedirle que te acompañe. Haciéndolo ya le pones en un compromiso, y yo, personalmente, si tuviera pareja y quisiera ir a hacer algo, primero me cercioraría de que ese algo le gusta o no, o si simplemente le puede dar igual acompañarme y puede pasar un buen rato. No es solo que tu pareja respete tus gustos, sino que tu también respetes los suyos, y si algo no le gusta, no meterle en el compromiso de "voy a acompañarlo/a, que sino le sentará mal que no vaya".
    En mi caso, soy bastante abierta en cuanto a gustos, así que si me pidiera algo, a no ser que fuera algo que realmente considero una pérdida de tiempo porque no me gusta o porque puede hacerlo con otras personas, iría.
    Una vez un guerrero sabio dijo que es peligroso bajar la guardia
    hasta que todos tus enemigos hayan sido eliminados.





  11. #70
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Cinde tienes razón, pero es que yo a mi novio no le pido que me acompañe a ver eso porque sé que si viene lo hace por mí y no me apetece que pase un mal rato, si puedo ir con otras personas, pero esto es extensible a otras cosas, cómo salir de fiesta a tal sitio o hacer tal cosa.Si tiene/tengo con quien ir y a él/mi no le/me hace ni puta gracia, pues no vamos.




  12. #71
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    vale, me dice que si pero me pone pegas, de todas formas tengo muy fácil convencerle, pobrecito, se va a gastar mas de 5 euracos por un capricho tonto mío :___

  13. #72
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    Si yo le dijera a mi novio que me acompañase a ver la película me mandaría al carajo xDD, la cosa es que si él me lo pidiese a mi sería más de lo mismo.
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  14. #73
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    November, yo que iba a invitarte a ver uno vídeos de Enrique Ponce.
    Follar contigo debe ser como leer poesía - Undefined speaker 08/09/09
    Zoaz Euskal Herrira, si es que existe. Euskadifrenia. - Zarama, Bermeo 18/04/09

  15. #74
    Avatar de Rob Lucci Back in black
    Registrad@ el
    14/06/2005
    Localidad
    La última milla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    5.013
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    67
    Yo la acompañaría al cine, ahora, seguramente fuera a ver otra peli que a ella no le gustase.




    Es que es eso, o aguantarme en versión "¿Qué mierda es ésta?"
    ¿Cuándo creéis que mueren las personas?¿Cuando su corazón es atravesado por un disparo?No, no es entonces...¿Cuando sucumben ante una enfermedad incurable?No, no es entonces...¿Cuando toman...una sopa de setas mortalmente venenosas?...¡No, no es entonces!

    Mueren cuando...¡Son olvidadas!


    Todos están equivocados, excepto tú.

    Y ya que estamos, podrías entrar en http://subcultura.es/webcomic/deadtobewild, y demostrar que además sabes apreciar tamaña obra de arte.

  16. #75
    Avatar de *sweet* Participativ@
    Registrad@ el
    14/08/2009
    Localidad
    dEl sUr
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    yo fuí a verla ayer,y el quiso venir a verla..durmió durante las 2 horas de peli ..pero bueno.
    te quiero hoy.......

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Pregunta para chicas
      Por el hombre verde en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 56
      Último mensaje: 18/10/2009, 1:11
    2. Pregunta para las chikas
      Por El_Mentiroso en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 50
      Último mensaje: 16/07/2007, 13:32
    3. pregunta para als xikas!
      Por uñas en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 07/09/2006, 0:31
    4. pregunta para XICOS
      Por charleston en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 41
      Último mensaje: 03/03/2006, 23:04
    5. Una pregunta para Webmasters
      Por ouxeas69 en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 19/02/2006, 22:11