Pregunta al siguiente

  1. #256
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    shirka escribió: Ver mensaje
    A kuke que hoy no me ha hablado por el msn xD
    ¡Pero bueno! ¡Qué cruel!

    la-duende escribió: Ver mensaje
    ¿Con quién te perderías en una isla desierta?
    Con El Hijo de Puta.

    ¿Qué foreros/as te caen mejor?

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  2. #257
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Shiva, HDP, Master, Keira, Black cat, Rob... muchos.

    ¿Con quién pasarías una noche de sepso desenfrenado?

  3. #258
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    HdP. Hasta decir basta xd


    ¿Con quién te emborracharías?

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  4. #259
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Lamentablemente, con cualquiera.

    ¿Tú?


  5. #260
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    No tengo inconveniente en emborracharme con cualquiera del foro xd pero vaya, con todos los que conozco... sobre todo con Keira, que tiene que ser muy graciosa.

    ¿Con quién compartirías piso?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #261
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Con Giorgio, con Keira, con Beauty, con cierta persona que no diré (seh, es una bobería, peeero beh).


    ¿Crees que Beauty es guapa?

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  8. #262
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    Sí,claro.
    ¿Qué te gustaría cenar hoy?

  9. #263
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    A ti. Pero las preguntas tienen que ser sobre los foreros mi amol.

    ¿Con quién te gustaría irte de concierto?

  10. #264
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Contigo.

    ¿Que opinas de Little?

  11. #265
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    26/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.798
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    223
    Que es una chupipandillera junto con Scheva,xdd.

    ¿Qué opinas de Delkicio?

  12. #266
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    MissMad escribió: Ver mensaje
    Que es una chupipandillera junto con Scheva,xdd.

    ¿Qué opinas de Delkicio?
    Me parece un forero agradable, coherente en lo que postea.



    ¿Piensas que en el foro hay alguna 'chupipandi'?

  13. #267
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Varias, en realidad. Algunas se mezclan por lazos de sangre o doble chupipandidad, pero eso no implica que sean la misma.

    ¿Quien te cae peor y quien mejor? Hay que mojarse, no quiero una respuesta de Izan diciendo que no sabe y que Bere o Kuke le caen bien.

  14. #268
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    gorda xddddddddddddddddddddd.
    Coño,siempre meto la mata,esto es como mi vida real.

  15. #269
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    31/05/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    ¿Qué tal, Leisure?

  16. #270
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    No soy Lei, pero estoy bien, thanks.

    ¿Crees que en este foro hay muchos secretos?

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

Página 18 de 38 PrimeraPrimera ... 8 16 17 18 19 20 28 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Critica al anterior...
      Por Thrasher en Foro General
      Respuestas: 115
      Último mensaje: 23/10/2009, 14:36
    2. Elogia al anterior
      Por Snape en Foro General
      Respuestas: 185
      Último mensaje: 21/10/2009, 9:59
    3. Da consejo al anterior
      Por AlanVega en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 18/10/2007, 21:21
    4. q opinas del anterior?
      Por rApsoLa en Foro General
      Respuestas: 120
      Último mensaje: 07/03/2006, 23:36