Post para enseñarle las tetas a Nadine

  1. #196
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Seckmyt escribió: Ver mensaje
    Mucho hablar pero yo no he visto ni una puta teta, ni si quiera un mísero pezón.
    En teoría se las pasan por privado, el post es una excusa para seguir manteniendolo en lo más alto.

  2. #197
    Avatar de darkessence_ soy una cabra shhhhh
    Registrad@ el
    17/05/2006
    Localidad
    Murcia patria keridaaaa!xD
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.027
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Y luego me dicen mis amigas que soy una salida... si entran aqui se quedan muertecicas jajaja xDDD

    Yo ahora las tengo mas grandes que me tiene ke venir la regla y me crecen una talla mas por lo menos jaja xDDD

    Pero si pongo alguna foto es en lo de sexo que se me ve la espalda y la tira del tanga ajajaj xDD
    Darkessence.... la de casa, la de siempre!
    xD

  3. #198
    Avatar de Nadine Participativ@
    Registrad@ el
    17/12/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Quiero tetas.

  4. #199
    Avatar de darkessence_ soy una cabra shhhhh
    Registrad@ el
    17/05/2006
    Localidad
    Murcia patria keridaaaa!xD
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.027
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    nadine hay muchas páginas de tetas, por aqui me parece que pocas te las van a enseñar xD
    Darkessence.... la de casa, la de siempre!
    xD

  5. #200
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Venga, Franziaka a postearlas aquí.

    Seck, quiero vértelas.

    Dark, a ti también. Desde que me tienes sin admisión el mundo es oscuro y triste.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #201
    Avatar de Nadine Participativ@
    Registrad@ el
    17/12/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    darkessence_ escribió: Ver mensaje
    nadine hay muchas páginas de tetas, por aqui me parece que pocas te las van a enseñar xD

    Aunque os vayáis de estrechas en el fondo sois unas guarrillas.

  8. #202
    Avatar de darkessence_ soy una cabra shhhhh
    Registrad@ el
    17/05/2006
    Localidad
    Murcia patria keridaaaa!xD
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.027
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    ajajajajaja guarrillas pero con quien queremos )


    Ann nena, si me hubieras dicho desde el primer momento que eras tu no hubiera pasado, te agrego lalaa
    Darkessence.... la de casa, la de siempre!
    xD

  9. #203
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    ¿Quien quiere verme las tetas?

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  10. #204
    Avatar de CashE.MiR Participativ@
    Registrad@ el
    24/08/2007
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    darkessence_ escribió: Ver mensaje
    ajajajajaja guarrillas pero con quien queremos )


    Ann nena, si me hubieras dicho desde el primer momento que eras tu no hubiera pasado, te agrego lalaa
    jajaja, lo mismo digo, con quien queremos! xD

  11. #205
    Avatar de Antuaaaaaaaaan Mueve tu cucuuuuuuu
    Registrad@ el
    15/08/2006
    Localidad
    Badalona
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    1.759
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    Franziska Von Karma_ escribió: Ver mensaje
    ¿Quien quiere verme las tetas?
    Es que nadie va a contestarle a la muchacha!?

    xDD

  12. #206
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    De verdad, estais sobrehormonadas todas.
    Yo ya he posteado mis tetas Ann :$
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  13. #207
    Avatar de Antuaaaaaaaaan Mueve tu cucuuuuuuu
    Registrad@ el
    15/08/2006
    Localidad
    Badalona
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    1.759
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    Seckmyt escribió: Ver mensaje
    De verdad, estais sobrehormonadas todas.
    Yo ya he posteado mis tetas Ann :$
    Donde? xDDDD

  14. #208
    Avatar de SugaR Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2007
    Localidad
    Hospitalet
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.653
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    64
    Franziska Von Karma_ escribió: Ver mensaje
    ¿Quien quiere verme las tetas?

    Yoooooo XDD Postealas!!

    ... Lo mas lejos, a tu lado ...

  15. #209
    Avatar de <<MAI>> I'm living in a lie
    Registrad@ el
    16/10/2004
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.666
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    51
    Dios! toda esta conversación de tetas anoche, y yo sin enterarme!

    Yo queiro tetassss!!!!
    Cuando la copa de los sueños está vacía
    y miles de abejas jugando
    en las tripas me roban las noches.
    No me dejes solo que ahora soy tan pequeño
    y cuando despierto de una pesadilla nada cambia
    todo sigue igual.

    Abrázame, abrázame...
    y no me digas nada
    que esta tristeza no me abandona
    y este miedo duele más
    [...]



    ...ZURE GORPUTZA, NIRE GOSEA, ASETU DEZAGUN DESIOA...



    Babe, I'm gonna leave you...

  16. #210
    Avatar de Malquisedec Destructor del Templo
    Registrad@ el
    25/12/2006
    Localidad
    Allschwil, Suiza
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    959
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    14 paginas para nover ni una teta del foro? Exijo que se enseñen tetas!

    Propongo fundar el FEG,Forer@s por el Exibicionismo Gratuito.

Página 14 de 20 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 16 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Post para enseñarle las tetas a Ann
      Por Mrs Brightside en Foro General
      Respuestas: 315
      Último mensaje: 18/05/2007, 10:38
    2. Post para los NO VIRGENES
      Por alex-kaiser en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 09/08/2005, 13:12
    3. Post para afilar
      Por Nube en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 23/10/2004, 11:42
    4. Post Para Lenguas Agujuereadas!
      Por Maga en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 63
      Último mensaje: 06/07/2004, 10:41