post estupido del dia para elena :o

  1. #16
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    LA RAKELY escribió:
    k bonito es el amor xDDD
    ahí estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!1

  2. #17
    Avatar de Jocántaro a 30 minutos,llegaré en 5
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.736
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    xo q gente mas cotillaaaaaaaaaaaaa qmiedo xD

  3. #18
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    b-boy escribió:
    xo q gente mas cotillaaaaaaaaaaaaa qmiedo xD
    los tenemos rodeados beibis, ya se sabe todo

  4. #19
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    ^^

  5. #20
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    b-boy escribió:
    xo q gente mas cotillaaaaaaaaaaaaa qmiedo xD
    es k el aburrimiento es mu malo y k mejo k meterse en la vida de los demas pa superarlo¿? xDDDD
    Anyone can catch your eyes but it takes someone SPECIAL to catch your heart



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Jocántaro a 30 minutos,llegaré en 5
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.736
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    xD q fuerte xDDD xq le abro un topik disiendo tonterias ya tiene q ser mai lof¿?¿?¿? q miedo me dais jojo xDDD

  8. #22
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    LA RAKELY escribió:
    es k el aburrimiento es mu malo y k mejo k meterse en la vida de los demas pa superarlo¿? xDDDD
    xDD ahi las dao xD


  9. #23
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    LA RAKELY escribió:
    es k el aburrimiento es mu malo y k mejo k meterse en la vida de los demas pa superarlo¿? xDDDD
    pero tú conoces otras "maneras" para superar las cosas

  10. #24
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    • SuNShiNe • escribió:
    pero tú conoces otras "maneras" para superar las cosas
    anda k no lo sabes tu bien xDDD
    Anyone can catch your eyes but it takes someone SPECIAL to catch your heart



  11. #25
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    b-boy escribió:
    xD q fuerte xDDD xq le abro un topik disiendo tonterias ya tiene q ser mai lof¿?¿?¿? q miedo me dais jojo xDDD
    no lo niegues, ella es tu loff y punto en boca ombre ya xDD
    Anyone can catch your eyes but it takes someone SPECIAL to catch your heart



  12. #26
    Avatar de Jocántaro a 30 minutos,llegaré en 5
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.736
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    LA RAKELY escribió:
    no lo niegues, ella es tu loff y punto en boca ombre ya xDD
    suuuuuuuuufro

  13. #27
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Que fueeeeeeeeeeeeeeeerte me parece todo xD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  14. #28
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    b-boy escribió:
    suuuuuuuuufro
    xDDDD
    se m va la olla se m vaaaaaaaaaaaaaaa ( con musikita xDDD)
    Anyone can catch your eyes but it takes someone SPECIAL to catch your heart



  15. #29
    Avatar de Jocántaro a 30 minutos,llegaré en 5
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.736
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    jojojo me duele la espalda

  16. #30
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    LA RAKELY escribió:
    xDDDD
    se m va la olla se m vaaaaaaaaaaaaaaa ( con musikita xDDD)
    ¬¬

Página 2 de 9 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados