PoRfA

  1. #1
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296

    PoRfA

    alguien que tenga el animation shop pro o otro programa q sepa acer nombres animados como los q tiene sara q pone su nombre, o tazmania o patry q tienen puesto patry...m podria acer alguno?

  2. #2
    Avatar de |->Marilo<-| Participativ@
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    224
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    yo no lo tngo!! pero si me podeis tb acer uno (ke morro tngo) si podeis si no nada....asias

  3. #3
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Me da q nos vamos a kedar con las ganas

  4. #4
    Avatar de |->Marilo<-| Participativ@
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    224
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    a mi tb!! xo si tienen ke acer uno ke te agan a ti el primero!! y luego si tienen ganas pos ya..jeje aver si alguien se aburre y tiene ganas

  5. #5
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    No sé hacerlos.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de nenita21 mi retorno xD
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.676
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    136
    lu siento no lo tngu
    probar a entrar en www.gifmaniacos.com
    creo q ay podreis encontrar
    muakkkiss
    Buscando antiguos usuarios de los Bravoforos

  8. #7
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    aber...jejeje

    gracias tolore voy a ver

  9. #8
    Avatar de |->Marilo<-| Participativ@
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    224
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    asias yo tb voy a ver..

  10. #9
    Avatar de -l- aPoCaLyPThiKa -l- Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    1.181
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    Yo podría intentarlo, pero no te prometo nada xD.
    Cuando alguien te pregunte porque pierdes el tiempo con él contéstale que no quieres sufrir por otro al que no conoces tan bien






  11. #10
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Pues -l- aPoCaLyPThiKa -l-podrias ponerme en uno Haydé, en otro LirikA y en otro Haidé ?

  12. #11
    Avatar de |->Marilo<-| Participativ@
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    224
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    si? ami cn ke me agas uno ke ponga MARILO me sobra asias si lo intentas o si me lo aces!!!

  13. #12
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    -l- aPoCaLyPThiKa -l- escribió:
    Yo podría intentarlo, pero no te prometo nada xD.
    igual xDD no se si me saldra bien o no..

  14. #13
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    ...AlejanDra... escribió:
    -l- aPoCaLyPThiKa -l- escribió:
    Yo podría intentarlo, pero no te prometo nada xD.
    igual xDD no se si me saldra bien o no..
    T digo lo mismo q a ella q m intentes acer los mismos

    gracias adelantadas

  15. #14
    Avatar de -l- aPoCaLyPThiKa -l- Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    1.181
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    De acuerdo... yo empiezo a hacerlos ahora, y esta noche os los paso por mensaje privado ^^ Si no me da tiempo [tengo el tiempo justito para irme a ensayar] os los paso mañana como mucho
    Cuando alguien te pregunte porque pierdes el tiempo con él contéstale que no quieres sufrir por otro al que no conoces tan bien






  16. #15
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    wapa!! yo es k los sake d una web... kreo k es esa k te an dixo x ai ariva...

    encontraras mas de eso en www.gifmania.com k kreo k t dijieron otra pero son d dibujos y tal..



Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados