¿Populares y apestados?

  1. #16
    Avatar de Hard_Candy Insert coin
    Registrad@ el
    07/01/2007
    Localidad
    Cerca de Shibuya
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.265
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Spike_DNA escribió: Ver mensaje
    lo siento, pero para saber si es absurdo el topic, antes tengo que leerlo.

    y me quejo basicamente porque estoy hasta las pelotas de ver los mismos nombres repetidos 20 veces en 40 hilos diferente. tu como eres popular, pues te encanta, verdad?

    pues los apestados como yo tenemos nuestro corazoncito, y nos da mucha rabia no ver nunca nuestro nick reflejado en tan priivilegiada seleccion.

    niñata...
    Amo a Spike.







  2. #17
    Avatar de Spike Bonorl!
    Registrad@ el
    20/11/2004
    Localidad
    Pongamos Que Hablo De Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.790
    Agradecido
    99 veces
    Temas
    141


    callese, no necesito su admiracion.



    Ergo escribió: Ver mensaje
    3-0 con un messi indescritible


  3. #18
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Spike_DNA escribió: Ver mensaje
    lo siento, pero para saber si es absurdo el topic, antes tengo que leerlo.

    y me quejo basicamente porque estoy hasta las pelotas de ver los mismos nombres repetidos 20 veces en 40 hilos diferente. tu como eres popular, pues te encanta, verdad?

    pues los apestados como yo tenemos nuestro corazoncito, y nos da mucha rabia no ver nunca nuestro nick reflejado en tan priivilegiada seleccion.

    niñata...

    Vayamos por partes....

    1º Quizás con eso de "si no te gusta no leas coño" me equivoqué, mejor dicho sería "si no te gusta (una vez leído ¬¬') NO postees...."

    2º No tengo nada que discutirte a lo que está en verde, te puedes quejar de lo que te salga de los pelos de la polla.

    3º ¿Qué tiene que ver que sea popular, no popular, o cualquier mierda de esas?? Yo, para empezar, NO me considero popular... es verdad que alguna vez lo han dicho y bueno, oyes si a la gente le parece eso bien por ellos, yo no me considero más que una moderadora y una usuaria más, como todos.

    4º Si te consideras un apestado no es mi culpa.. considerandote o encasillandote en un grupo es algo triste... aquí todos soms iguales, lo que pasa es que unos postean más y otros menos .. y ya está :S

    5º Lo de "niñata..." espero que haya ido en coña... porque eso sobra, yo solo di mi opinión. EDITO: y te cite a ti porque pusiste eso de que estabas cansado de ver post asi y blablabla.. xo no solo iba por ti. Y si tu estás cansado de eso yo también estoy cansada de gente como tu (en este caso) que se queja por los post que si no les gustan que si tal que si pascual, y solo postean para criticar... Lo tuyo tiene solucion, si estás cansado de ver hilos asi no entres o si lo lees no postees, lo mio es inevitable, porque no puedo evitar que la gente postee quejandose o no.
    Última edición hecha por Cheshire*, 31/03/2007 a las 0:38.

  4. #19
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Spike_DNA escribió: Ver mensaje
    lo siento, pero para saber si es absurdo el topic, antes tengo que leerlo.

    y me quejo basicamente porque estoy hasta las pelotas de ver los mismos nombres repetidos 20 veces en 40 hilos diferente. tu como eres popular, pues te encanta, verdad?

    pues los apestados como yo tenemos nuestro corazoncito, y nos da mucha rabia no ver nunca nuestro nick reflejado en tan priivilegiada seleccion.

    niñata...
    Pues yo creo que hay muchos puntos de vista..Por ejemplo,a mi Caronte no me parece popular y ganó el concurso ese.Chafla tampoco me parece popular,si no apestado,y aqui la gente lo cita en el primer grupo.Se trata de eso.

  5. #20
    Avatar de jose ~ restless heart
    Registrad@ el
    30/01/2005
    Localidad
    Helmsley Park Lane
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Pero a ver, hay gente que por ser tan "apestada", es famosa por eso mismo, no?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Spike Bonorl!
    Registrad@ el
    20/11/2004
    Localidad
    Pongamos Que Hablo De Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.790
    Agradecido
    99 veces
    Temas
    141
    lo de las partes me mola, pero que me colorees las frases no me gusta una mierda.

    1º. vale, pues la proxima vez aprende a expresarte. de todas maneras, contestaré en los hilos en donde me salga de la tranca, no donde me digas tu.

    2º. como sabes que tengo pelos en la polla?

    3º. eres popular y por eso te crees guay. no hay mas que mirar tu avatar, con una tia superbuena con el torso desnudo, tapandose las tetas y sacando el dedo de manera superenfadada para darse cuenta. y de la firma ya ni te comento. podria decir por que razones mas me pareces asquerosamente popular, pero hoy estoy contento y no me apetece amargar la noche a nadie.

    4º apestado para mi no es ser odiado, si no ignorado...pasar desapercibido es lo peor que puedes ser en la vida. por eso me jode tanto este tipo de hilos, nos ahogan en la soledad aun mas. nos estais haciendo un flaco favor creando y contestando este tipo de hilos. si antes estaba feliz, ahora me amargais la noche. gracias.

    5º pienso que eres una niñata, pero por impresion. es solo una opinion. y si sigues debatiendo conmigo, pensaré millones de cosas mas de ti, y seguramente no sean buenas.

    Ergo escribió: Ver mensaje
    3-0 con un messi indescritible


  8. #22
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Bueno,Spike,si te vas a poner asi lo borro eh xD

  9. #23
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Yo hace meses pasé a ser apestado xDD

  10. #24
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Jajajajaja gracias Mal de Gueyu, pero yo soy un alma cándida del foro xDDDD.

    Joder, como esta el foro estos días.

  11. #25
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Por qué apestado? Yo creo que no hace falta destacar en un foro para ser popular o no. Es que a mi eso me da igual xD No entro en el foro para hacerme destacar, si no para pasar un buen rato y compartir opinión. Pero para vosotros parece mas una competición que otra cosa. Que diver.

    Ah, si, avisadme cuando la sangre empieze a brotar, si?

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  12. #26
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    popular
    .
    (Del lat. populāris).
    1. adj. Perteneciente o relativo al pueblo.
    2. adj. Que es peculiar del pueblo o procede de él.
    3. adj. Propio de las clases sociales menos favorecidas.
    4. adj. Que está al alcance de los menos dotados económica o culturalmente.
    5. adj. Que es estimado o, al menos, conocido por el público en general.
    6. adj. Dicho de una forma de cultura: Considerada por el pueblo propia y constitutiva de su tradición.
    pueblo
    .
    (Del lat. popŭlus).
    1. m. Ciudad o villa.
    2. m. Población de menor categoría.
    3. m. Conjunto de personas de un lugar, región o país.
    4. m. Gente común y humilde de una población.
    5. m. País con gobierno independiente.
    Según la primera acepción, todos somos populares.
    Si nos referimos a la segunda acepción, sólo los que pertenecen a pueblos serán populares.
    Si nos referimos a la tercera acepción, habría que conocer la historia de cada uno para saberlo, igual que la cuarta acepción.
    Según la quinta acepción, que doy por hecho que es la mencionada en el tema, las personas que tengo en estima ya lo saben, y las que son conocidas en general no son las que mas escriben, sino las que hacen comentarios mas impactantes y/o acertados.


    Para finalizar, no me referiré a la sexta acepción porque se refiere a la cultura, por lo que la obviaré.
    Última edición hecha por Fray Guillermo, 31/03/2007 a las 9:44.

  13. #27
    Avatar de WhoKnows? Mega Usuari@
    Registrad@ el
    10/01/2006
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.240
    Agradecido
    87 veces
    Temas
    63
    qué temitas hay ultimamente... veo cierta tensión en el ambiente... jejeje
    "One person's craziness is another person's reality"


  14. #28
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/02/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.341
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    265
    Sí, se han puesto de moda estos topics xDDD

  15. #29
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    KurKo escribió: Ver mensaje
    Sí, se han puesto de moda estos topics xDDD
    Pues que gracia!

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  16. #30
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    ¿Quién es Jaspers? ¿Por qué dicen que es popular si es la primera vez que la veo? ¿Por qué se ha puesto histérica?


    Yo la verdad no sé quién es o no popular, siendo justos deberían serlo Jaime, Randy y Hécate. Pero parece ser que no se les considera así. ¿Esto qué es? xd



    Dios, estoy fuera de onda hasta en un foro
    Última edición hecha por 88, 31/03/2007 a las 11:53.


Página 2 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Foreros Populares
      Por Cheshire* en Foro General
      Respuestas: 75
      Último mensaje: 09/09/2006, 15:52
    2. "populares"
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 93
      Último mensaje: 03/01/2005, 0:14