Pon dinero en la cartilla

  1. #31
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Aj,que discusión más asquerosa.Hoy no me apetecia discutir temas,estoy canalizando mi ira justo hoy!
    Solo queria decir QUE SU VERSIÓN ME PARECE UNA PUTA MIERDA.Uy,lo siento.Esque esque.Joder.Esque todo deriva de mi gran problema con la canción "antes muerta que sencilla"...cada vez que oigo a alguien parodiandola asi como"antes muerta que sin silla,hay que sin silla" o "mejor muerta que sencilla,hay que sencilla" me entran unas ganas de aplastarles la cabeza y hacerme una pulsera con sus sesos...
    Ale.Ya me callo.

  2. #32
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Bitch Armstrong escribió:
    Aj,que discusión más asquerosa.Hoy no me apetecia discutir temas,estoy canalizando mi ira justo hoy!
    Solo queria decir QUE SU VERSIÓN ME PARECE UNA PUTA MIERDA.Uy,lo siento.Esque esque.Joder.Esque todo deriva de mi gran problema con la canción "antes muerta que sencilla"...cada vez que oigo a alguien parodiandola asi como"antes muerta que sin silla,hay que sin silla" o "mejor muerta que sencilla,hay que sencilla" me entran unas ganas de aplastarles la cabeza y hacerme una pulsera con sus sesos...
    Ale.Ya me callo.
    XDDDDD

  3. #33
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Con esto no quiero decir que me guste la de "Antes muerta que sencilla"...[esque lo he re-leido y lo doy a entender un poco xD].Odio esa canción,me parece mogolica la niña,los padres,los compositores,los productores,el manager,televisión española y todos.Pero más me lo parecen los que la parodian.Esque me parece de mongólicos.Es inevitable.

  4. #34
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Lord_gamba escribió:
    yo creo que no tiene nada que ver o_O, no te intentan vender la moto, simplemente han hecho una cancion mas o menos afortunada y te la ponen en su promocion, que te vendieran la moto seria que te dijeran que son heviatas a tope y despues vieras ke no es asi xDDD
    Pos como q mencionan su nombre en la cancion y al final de la cancion te ponen unos anuncios bien bonitos

  5. #35
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    [G]AMMA escribió:
    Pos como q mencionan su nombre en la cancion y al final de la cancion te ponen unos anuncios bien bonitos
    todo lo que sea salir en television es promocionarse, y no quiere decir que te vendan la moto, ahora que a ti se te haya emperrado con eso, pues vale xD



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Esq te esta diciendo en subliminal
    Oye q no tengo un puto duro te canto esta cancion para q lo veas y asi si te ries y te gusta comprame el disco

  8. #37
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    pero aver..no tengo pasta pa komprarme los discos de artistas k de verdad me gustan..menos aun pa komprarme unndisko d unos k acen musikilla kon otros ritmos y kon letras 'graciosas'..aver,ni la familia de ellos se compra el disko ese..k por cierto no sabia ni k tenian disko ni nada pero weno
    mi opinion: >.< y T.T y ¬¬'

  9. #38
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    a mi no ma echo gracia


  10. #39
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    [G]AMMA escribió:
    Esq te esta diciendo en subliminal
    Oye q no tengo un puto duro te canto esta cancion para q lo veas y asi si te ries y te gusta comprame el disco
    eso es paranoia tuya xD, de subliminal nada, te estan diciendo directamente eso no se esconden de nada, venderte la moto es venderte algo que no hay



  11. #40
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Lord_gamba escribió:
    eso es paranoia tuya xD, de subliminal nada, te estan diciendo directamente eso no se esconden de nada, venderte la moto es venderte algo que no hay
    Joer pos bien clarito anuncian q tienen un disco al final de la cancion
    Y eso de venderte la moto de algo q no hay no creo yo q sea verdad
    Pq la expresion viene a venderte algo con otras alternativas(vease la parodia de la cancion) vamos creo yo q esa expresion es por eso
    Última edición hecha por [G]AMMA, 24/04/2005 a las 0:30.

  12. #41
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    me ha parecido muy rayante..kuanta xorrada x la red!



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Robáis dinero..
      Por estrellafugaz en Acción Social
      Respuestas: 73
      Último mensaje: 29/04/2004, 21:39
    2. [Letras y Traducciones] ska-P
      Por [Caca-Hue] en Música
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 17/04/2004, 16:51
    3. Vuestro signo del zodíaco ^^
      Por PelukaDeNiño en Foro General
      Respuestas: 60
      Último mensaje: 08/04/2004, 1:43
    4. Cuanto dinero sus dan???
      Por Prima Tristeza en Foro General
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 05/04/2004, 13:59
    5. Paz ??...Guerra ?? = Dinero
      Por Charly en Foro General
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 27/02/2004, 16:24