¿Polos opuestos?¿Almas gemelas?

  1. #31
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Yo en este caso me considero imparcial, o algo.

    No puedo/podría estar con una persona-clon porque,en mi caso,creo que me acabaría hartando y aburriendo.Pero claro está,que tampoco quiero una persona muy diferente a mí,porque la relación se convertiría en una bola de odio xd y acabaríamos discutiendo por cualquier simplez(que por muy divertido que parezca al principio,me acabaría aburriendo igualmente xd).

    Lo que supongo que yo busco,y que busca la mayoría de gente,es una persona que tenga las suficientes afinidades contigo como para poder estar con ella.Compartir gustos no está mal,obvio.Pero,yo personalmente,prefiero que alguien me muestre cosas más allá de lo que yo pienso y sé.Y eso una persona con mis mismos gustos(un clon,vaya) me hablaría de lo mismo que puedo hablarle yo.

  2. #32
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Randy Meeks escribió: Ver mensaje
    Qué bonito suena sobre el papel.Ahora,que ni de coña,más que nada porque sólo vas a querer a alguien parecido a ti.Me explico: Si tu eres de izquierdas,no te vas a liar con alguien del PP porque sería una relación imposible.Si tu eres un rolero otaku no te vas a liar con una pija que pasa las noches en Manssion.Etcétera.

    Si tienes una personalidad muy fuerte y muy definida,yo creo que no puedes salir con gente muy diferente a ti.
    Sí y no.

    Las personas podemos tener o no una personalidad fuerte y definida. Pero hasta ciertos límites. Nos pasamos la vida aprendiendo cosas nuevas y eso marca nuestro carácter para una situación futura. Es decir, yo ahora tengo claras un montón de cosas, tengo una personalidad fuerte y definida, la tengo desde hace tiempo, pero no puedo afirmar que con 25 años seguiré pensando igual sobre todos los temas y seguiré con los mismos gustos. Porque mañana voy a saber más cosas, voy a conocer más cosas y seguramente me lo tome todo con una perspectiva diferente. Es lo bonito del ser humano, que nunca termina de crecer y formarse.

    Yo pienso que lo verdaderamente importante en una relación no es que ambos puedan sentarse en un sofá a ver la misma película. Al fin y al cabo, una relación no es sólo coincidir y hablar de películas o gustos. Son mil cosas. Yo siempre he sido chica de relaciones largas y demás, y he tenido muchas veces esta duda y todo eso. ¿Qué es lo verdaderamente importante? A ver, resulta obvio que yo no voy a salir con una cani, me gustaría alguien que fuera afín a mí, pero en un límite, se entiende. Lo que importa en las relaciones es la capacidad que se tiene, la inteligencia emocional. Esa forma de saber quién domina a quién emocionalmente hablando, que ambos jueguen un rol dentro de esa relación y que ese rol sea respetado y seguro, que ambas partes lo deseen. Saber llevarlas, saber tratarlo, el cariño, la complicidad, el buen sexo, la confianza. Eso es mucho más importante que que ambos/as hayan visto 70 veces seguidas Star Wars o que escuchen ls mismas canciones a diario. Y ya lo digo, he estado con mi clon y con la contraria, y al final no importaba qué nos gustara, sino qué tal estábamos juntas en ese universo creado para seguir y seguir y que funcione. Los fallos no están en las diferencias de gustos (al fin y al cabo, eso es lo que aprendemos a diario, no siempre vaa ser exactamente igual), están en la diferencia entre la inteligencia emocional. Una persona con ella alta destroza a una con ella baja, siempre.


  3. #33
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Yo esque opino como Keira, no podria estar con una persona totalmente distinta asi, lo intente y acababa cabreada e histerica las 24 horas, era muy dificil. Pero ser totalmente iguales...no se tampoco lo veo. Mi novio y yo somos iguales en el sentido que escuchamos la misma musica, nos gustan los mismos sitios, hacer las mismas cosas y en algunos temas pensamos igual, en otros no y pienso que si nos "aburririamos"
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  4. #34
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    No lo creo para nada. Yo creo que tendría movida todo el rato con mi pareja si fueramos polos opuestos. Hombre, tampoco mola ser unos clones xD Pero si tener muchas cosas en común, no sé, hace sentirte mejor con tu pareja,a mi me une más.
    Con algo de ti emocióname.

  5. #35
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Yo y mi novio tenemos muchas cosas que nos diferencian, pero también muchas cosas en común. Creo que eso de que los polos opuestos se atraen... pues no, no me lo creo, creo que yo no podría ser totalmente diferente a mi novio, no sé, nunca estaríamos bien, o eso creo.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Eurorian Más de lo mismo
    Registrad@ el
    03/06/2005
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.949
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    Para mi tiene que ser una persona bastante diferente, ya estoy harta de mi xD
    Rebobino mis recuerdos
    Hay algunos que me falta el aliento
    Otros son en cámara lenta
    ¡Qué bonito es soñar despierta!




  8. #37
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Está claro que lo de los polos opuestos se atraen solo funciona con los imanes, nadie es capaz de enamorarse de alguien que sea totalmente contrario. Siempre habrá cosas en común pero sin llegar a ser iguales.

  9. #38
    Avatar de c0h!b@ Participativ@
    Registrad@ el
    09/04/2007
    Localidad
    Andorra
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    464
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Pienso k si una pareja fuera completamente igual se terminaria aburriendo uno del otro porque no hacen nada nuevo siempre estaran de acuerdo con lo mismo y esas cosas...por un lado va bien porque no discutes ni nada pero por otro lado cansa...
    Por el contrario si una pareja es totalmente opuesta se pasaria toda la vida discutiendo y eso no lleva a ninguna camino pk son como bien se sabe "Polos opuestos"

    En conclusión...ni tanto ni tan calvo xD ni k sean del todo iguales...ni k sean del todo diferentes...que haya un equilibrio entre los dos!

    Los polos opuestos se atraen pero siempre y cuando no sea en exceso xD

    [[..PROHIBIR es DESPERTAR el DESEO..]]

  10. #39
    Avatar de Bαby~ Superusuari@
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Localidad
    Mαdrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.107
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    Ni una cosa ni la otra. A mi me gusta que mi pareja tenga su personalidad propia, su carácter. Ser demasiado iguales o que no tenga mucha personalidad, acaba cansando.

  11. #40
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    A mi no me gustaría ser/o que fuera mi pareja igual que yo o yo igual que ella ni tampoco ser super diferentes.
    Nos parecemos en algunos aspectos pero somos diferentes en otros. No tenemos ni cosas extremadamente iguales ni extremadamente diferentes.

    Creo que es bueno tener cosas en común para compartir pero tambien cosas diferentes que hacen a esa persona, eso 'diferente'..

    Nací
    para encontrarte




  12. #41
    Avatar de FiuSa Bad Girl EK
    Registrad@ el
    01/04/2005
    Localidad
    Valladolid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.409
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    yo no creo en eso de que los polos opuestos se atraen, puede que si al principio pero antes o despues eso terminara acabandose porque llegaria un punto en que no creo que pudieran ponerse de acuerdo en nada y estarian tan quemados el uno del otro que lo mandarian a la mierda todo xD
    yo creo que es necesario tener cierto parecido con la otra persona pero tampoco ser clones no se...porque los extremos nunca son buenos...asi que una cosa intermedia

  13. #42
    Avatar de c0h!b@ Participativ@
    Registrad@ el
    09/04/2007
    Localidad
    Andorra
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    464
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Claro está...las cosas sin excesos xD

    [[..PROHIBIR es DESPERTAR el DESEO..]]

  14. #43
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    Creo que las personas tenemos demasiadas caracteristicas diferentes como para poder decir que hay polos opuestos y almas gemelas, pero en el caso de que la mayoria de las caracteristicas sean muy diferentes o muy iguales creo que no influye mucho.

    Si tienes pareja se supone que has encontrado algo casi fundamental en lo que hay quimica, y que es mucho mas importante que las pequeñas diferencias que haya.

    Por eso en una relación de "almas gemelas" hay mucha quimica, mucho feeling y todo eso, pero creo que se cae antes en la rutina, en cambio en una pareja de polos opuestos, hay mas broncas, más diferencias... pero siempre está esa magia especial y esas cosas en comun que se descubren y nos sorprenden.

    No hay que ser superficial para estas cosas.

    No sé qué es lo mejor.
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  15. #44
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    Cuando conocí a mi pareja éramos muy diferentes. Coincidíamos en algunas cosas pero muy pocas, y probablemente al ser tan diferentes me atraía más, ya que parecía que vivía un mundo distinto al mío, le pasaban cosas que para mí eran inimaginables, sabía afrontar cosas que yo en la vida podría...
    Ahora con el tiempo nos hemos ido adaptando el uno al otro y nos parecemos en muchas más cosas, pero seguimos siendo diferentes en otras.
    Creo que ser diferentes (no totalmente pero sí algo) hace bien a una relación. Con él he descubierto los cómics y las películas de acción y demás, y a veces esas diferencias nos complementan y nos hacen aburrirnos menos. Es cierto que trae algunos problemas, pero nada que no se pueda superar.
    Lo mejor es un término medio, ni clones ni totalmente diferentes.
    L+R
    ...tQ...

  16. #45
    Avatar de Senda Es prioritario ser feliz.
    Registrad@ el
    19/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.625
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    62
    No creo en el dicho de que los polos opuestos se atraen, al contrario.
    Siempre he preferido que mi pareja y yo tengamos cosas en común, entre más mejor, es como uno de los requisitos por así decirlo xD.

    Mi novio y yo tenemos prácticamente los mismos gustos. Coincidimos en el 80/85% creo yo. Quizás fue eso lo que nos unió porque cada cosa que decía que me gustaba, él decía que a él también y así con montón de cosas :|.

    Lo mismo me pasa con mis amigas. Solemos tener los gustos iguales o muy parecidos.
    En lo que piensas, te conviertes.
    Lo que sientes, lo atraes.
    Lo que imaginas, lo creas...

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 23
      Último mensaje: 07/12/2006, 14:58
    2. gemelas olsen
      Por Armonía en Famosos y Famosillos
      Respuestas: 82
      Último mensaje: 25/09/2006, 22:00
    3. Gemelas Olsen
      Por pains en Famosos y Famosillos
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 14/12/2004, 16:31
    4. GeMeLaS!!!
      Por ॐ_PyRa_ॐ en Foro General
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 23/10/2004, 21:13
    5. gemelas olsen
      Por África* en Televisión y Radio
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 21/08/2004, 15:25