Policía.

  1. #1
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267

    Policía.

    Tras mi título ingeniosísimo xD, me gustaría que contaseis experencias que hayais tenido con la policía, secreta, guardia civil, blabla.

    ¿Alguna vez os han parado yendo en coche?, ¿os han cacheado?, ¿os han interrogado?, ¿tienes alguna anécdota personal?, ¿cómo os han tratado?, ¿por qué siempre hay un poli bueno y un poli malo ?, ¿cómo habeis reaccionado?

    Yo sólo he tenido contacto con la policía o tal de pequeña, cuando fui de excursión al cuartelillo de la Guardia Civil xD y hace un mes, cuando nos interrogaron unos de la secreta y tal.

    Estábamos en el coche un amigo y yo filosofando entre M&Ms, con la música de M80 de fondo, cuando vemos que un tio toca a la ventanilla de la parte del copiloto, o sea, la mía, con unas pintas super raras y señalándonos que bajásemos la ventanilla. El caso es que como soy tan lista, lo único que se me ocurre decirle con mi gesticulación inútil y mis berridos fue "No queremos kleenex, gracias". A todo esto el hombre se quedo con cara de sorpresa y volvió a tocar el cristalito con más fuerza, así que bajé la ventanilla un poquito, con tal de dejar una rendijilla para que sonase mejor mi voz de pito, y le vuelvo a repetir "Ni queremos kleenex, ni te voy a dar un euro por aparcar, lo siento". Así que cuando asomo la placa, me quedé con cara de y lo que inmediatamente pensé fue: "me van a hostiar hasta en el carnet de identidad :__". Y nada xDD todo quedó ahí, estuvieron preguntádonos que qué hacíamos allí, si teníamos los papeles del coche, seguro y tal en regla, les enseñamos el carnet de identidad, y poca cosa más. Todo eso entre risas. Al final se fueron y tuve a mi amigo con la coña 2 semanas.

    Conozco casos muy extremos donde los polis se han sobreemocionado, en plan policía de película. Pero ya lo contaré más adelante.

    En fin, contad .

  2. #2
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Una vez vacilé sin querer a un Guardia Civil que vino a mi casa por equivocación y me preguntó el número de mi casa.

    Yo, en mi puerta, justo detrás de mí el número de mi casa tan grande como mi antebrazo. Y me pregunta "¿es esta la calle X nº1900?". Y como llevaba poco tiempo viviendo aquí, me di la vuelta para mirar el número porque no me acordaba. El compañero del que preguntó se empezó a partir la caja, más que nada porque debió pensar que les estaba diciendo "anda que preguntar el número de mi casa cuando el número aparece bien grande a menos de 30 cm de la cara de quien pregunta xD"

  3. #3
    Avatar de Ice_Girl Graella Gelada
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    Pues no cosas así graves xDDD

    Mi ex creo que es el que se llevaba la palma xD. Siempre, siempre, siempre, lo paraban. Lo hacían soplar, y aunque diese negativo, salir del coche y cachearlo xD.

    De hecho una noche tuvimos que pasar cuatro veces por el mismo sitio, y las cuatro veces nos pararon y nos cachearon, los mismos guardias civiles.


    Salvem el Cabanyal

  4. #4
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Nunca he tenido movidas con ellos.. bueno, ayer casi me dan una hostia mientras iba conduciendo... pretendía meterse a mi carril cuando yo iba circulando casi en paralelo a ellos..
    Y ya está, las únicas veces que me han parado ha sido yendo en el coche y por cosas rutinarias: test de alcoholemia, papeles..
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  5. #5
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    Este verano nos pararon yendo de Benasque hacia el parking de un camping libre que está de camino a Vallibierna. Casi atropellamos a la pareja en cuestión, porque es una carretera de cinco kilómetros que no tiene salida. Sólo va de Benasque hacia el monte y allí se termina. Vimos una luz en medio de la carretera pero no sabíamos que era, hasta que casi lo teníamos encima y el conductor tuvo que frenar un poco brusco. Total, sólo nos pidieron el DNI -sólo hicieron salir del coche al conductor y le miraron la riñonera-, ni nos hicieron salir a los acompañantes, ni miraron maletero o equipaje -llevábamos la parte de atrás llena de mochilas, ropa y demás-, ni nada. Confirmaron que no nos estuvieran buscando, y nos dejaron seguir palante.

    Otra vez, en Moyua (Bilbo) un Guardia Civil me increpó por tener la desfachatez de hacerme un porro delante de él. Cuando metí la mano en el bolsillo y saqué el paquete de Golden Virginia, me pidió que siguiera mi camino.

    Por lo demás, intento no coincidir mucho con las fuerzas del orden.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Cuando fui a amsterdam con mis amigos, siendo yo el unico que no fuma ni se mete mierda, fue al unico que cachearon, tanto para ir como para volver.

    Otra vez estaba con un amigo, a las 4 de la mañana, simplemente hablando y sentados, y nso vinieron los mossos d'esquadra, a hacernos un intenso interrogatorio que acabó en nada. Si teniamos drogas, si nuestros padres sabian donde estabamos, blablabla. No se porque se pusieron tan pesados, porque solo estabamos hablando xD



  8. #7
    Avatar de Mandarina Vestida de Colores
    Registrad@ el
    20/10/2008
    Localidad
    Estado Policial
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.653
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    30
    asaltamos una casa "abandonada"

    La policia nos "detuvo" y nos llevo en el coche a comisaria, y nos dejaron alli hasta que nuestras familias vinieron a recogernos (teniamos 15 años)

    Dentro de la gravedad del asunto (no esta bien asaltar casas) la policia nos tranquilizo bastante, fueron majos...

  9. #8
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    ¿Alguna vez os han parado yendo en coche? En coche no, en moto una vez, por que pararon al chico con el que ibamos que tenia la placa de la matricula muy arriba, y en vez de seguir y esperarle más alante, paramos con él. Y uno de ellos nos dijo que si teniamos las ruedas lisas(tenían el dibujo perfectamente, hombre, algo desgastado pero vamos, que no estaban lisas, de haber salido 4 o 5 veces desde que la compró)y multa al canto por ser buena gente y parar xd pero bah.
    ¿os han cacheado? ...no...
    ¿os han interrogado? ...tampoco...
    ¿tienes alguna anécdota personal? Un dia quedé con bragas wendy indefinida y tukiwinnie, y mientras las esperaba me senté e las escaleras del teatro. Habia un coche de la local en frente, y yo nada a mi bola con mi pañuelo por que estaba acatarrada y demás. Se pararon unas señoras a preguntarme por una tienda y no tenia ni idea. Yo me di cuenta que de vez en cuando el local se me quedaba mirando, pero bah. Al final se fue. Y yo a lo mio, cuando al rato pasa por ahi optra vez se para y me llama xD, y yo ._.
    -Hola
    -Hola, te pasa algo?
    -Mmm, no nada
    -Ah es que te he visto antes ahi con un pañuelo y me parecio que estabas llorando
    -No
    -Ah, como se pararon unas señoras a preguntarte pensé que era por que te habia pasado algo
    -No era que querían saber donde estaba una tienda, no no, es que estoy algo acatarrada
    -Ah vale, es que dije, voy a volver a ver si le pasa algo, porque me daba noseque irme sin comprobarlo
    - O.o no no, solo es eso, es que estoy esperando
    -Vale vale, hasta luego
    -Adios, gracias .. ._.
    ¿cómo os han tratado? Bien
    ¿por qué siempre hay un poli bueno y un poli malo ? Para presionar.
    ¿cómo habeis reaccionado? -
    *there is a light that never goes out.

  10. #9
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Yo las únicas experiencias que tengo con policias, guardias civiles y militares es que son todos un poco golfos. (al menos la inmensa gran mayoría).
    Y lo digo porque he estado con dos de cada xD.

  11. #10
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    xDDDDD, en fin...
    *there is a light that never goes out.

  12. #11
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Pues una vez iba con mi coche con la música lo más alta que puede ir en un seat arosa con altavoces mini XD o sea,normal.Iba a recoger a unos amigos,pasé por una calle donde había 2 polis en la puerta de una casa,los miré y ná,seguí mi camino.A esto que al doblar la esquina veo que se me acerca uno de ellos...me cagué viva XD y me dijo que estaba denunciada por llevar la música alta!WTF?me dijo que me podían caer hasta 600 euros XD a esto que seguí mi camino acojonada perdida y cuando me dio por pensar me di cuenta que me había tomado el pelo pero completamente porque ni me había pedido ni carnet,ni papeles ni nada y ni había anotado la matricula que yo viera...que mala leche tuvo el tío!además me lo dijo MUY de malas.
    PD: No,no me ha llegado ninguna multa y hace de eso ya algún tiempo jejeje.
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  13. #12
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Diecinueve tu cara de "éste que coño quiere?¿?" debió ser graciosísima

    [joy] escribió: Ver mensaje
    Y lo digo porque he estado con dos de cada xD.
    ¿Dos policías, dos guardias civiles y dos militares?


    Yo he tenido dos pequeñas experiencias con la guardia civil.
    Uno, liarme hace tiempo con uno que se preparaba para serlo.
    Y dos, estar de botellón y venir la guardia civil a incordiar. No nos echaron de allí (?) simplemente le miraron el coche a un amigo a ver si tenía drogas, y cachearon a dos chicos. Y al resto nada.

  14. #13
    Avatar de ♠kaBy en contra de los limites
    Registrad@ el
    20/05/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    249
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    Pues a mí pintando en las vías de mi barrio, vinieron con un coche, y se bajaron los dos, y claro, era demasiado tarde para correr, el caso es que nos pidieron el DNI ( NO lo llevaba encima...) apuntaron el de mis hermanas, y se quedaron mirando lo que andábamos haciendo. Dijeron que como no nos habíamos ido corriendo y que como era la primera vez que nos encontraban pintando, pues que les diéramos las mochilas con los botes y nos fueramos xDD Así que les dimos los botes [las mochilas nos las quedamos] e hicimos como que nos fuimos, porque tiraron los botes por el campo que rodeaba a las vías [que respetuosos con el medio ambiente...en fin....] y cuando se fueron recogimos nuestros amados botes xDDD


    "and so here we go reloaded
    another round implode
    we're spinning round until our heads explode
    and so I guess we know
    how far all can we go
    we're on a mission to destroy the world we know"

    IAN SOMELHALDER, ES MI EDWARD IDEAL EN LA PELICULA CREPÚSCULO!





  15. #14
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Pocas experiencias tuve con la poli, de momento. Y ya me pasó un par de veces que por ser la única chica, o así, se me acerca un policía y me dice que me aparte para que no me tengan que registrar, ni nada

    Una fue que estaba una noche (12 o 1 de la noche) con unos amigos sentados en unos bancos y apareció la nacional diciendo que habían recibido una queja de los vecinos porque estábamos armando mucho jaleo. Nos registraron a todos, cachearon, pero no teníamos nada. Comprobaron los nombres de algunos y se fueron.

    Creo que me registraron una o dos veces más, y ya.


    Pero me acuerdo una noche, de botellón, estábamos mi novio, un amigo y yo jugando con una gran barra de metal que habíamos cogido de la barandilla que nos separaba del mar (ya estaba suelta por un lado, así que la arrancamos del otro), hasta que de repente aparecieron como 5 o 6 coches de la nacional a rodearnos Mi novio intentó escaquearse pero uno de los policías echó a correr detrás de él y al final los registraron a los dos (a mí fue una de esas ocasiones que me dijeron que me alejara un poco xD). Lo gracioso fue que nuestro amigo, mientras le miraban en la cartera y tal, les decía a los policías "eh, no me quitéis el dinero que lo necesito", "eso sólo es una canica, qué quieres que haya ahí metido?" y así xDD
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  16. #15
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Una vez, estábamos mis amigos y yo en una plaza del centro, donde hay fuentes para beber y tal. Bueno, pues era verano, mis amigos habían comprado un cargamento de globos de agua y habían quedado con unas chicas (amigas de un amigo) para hacer una "guerra" en mitad de la plaza.

    Al rato, vino un coche de policía, nos echaron la bronca y ficharon a un amigo mío (lo pillaron de lleno tirando globos y tal). Nos advirtieron de que la próxima vez nos multaban bla bla bla.

    La verdad es que fueron majos, teniendo en cuenta cómo dejamos la plaza (y que ninguna persona quería pasar por ahí) xD






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Oposiciones Policia Nacional
      Por Summ en Aula eK
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 08/11/2008, 0:59
    2. Cuerpo Nacional de Policia
      Por Valerie en Aula eK
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 17/09/2008, 17:15
    3. Encuentros con la policia
      Por Ákrato en Foro General
      Respuestas: 74
      Último mensaje: 10/02/2008, 19:17
    4. La policia pilla al...
      Por [G]AMMA en Acción Social
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 04/01/2008, 23:35
    5. TuVe Q LLaMaR aLa PoLiCia
      Por [LuNa_NeGRa] en Foro General
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 10/04/2004, 5:51