PLAYA NUDISTA.

  1. #16
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Totalmente a favor, cada uno es libre de no comprarse bañador xDDD
    Tengo ganas de ir solo que temo las quemaduras en las zonas donde nunca ha dado el sol pues en las que me da siempre se queman rápidamente.

  2. #17
    Avatar de TONI Cocoboy
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.852
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    189
    Cada semana voy, me parece bien, cada uno se pone como quiere y a mí desde luego que nadie me quita el bañador XD




    Mi malestar, mi locura mi fe que se van tras de ti...miles de pasos ardiendo que hoy forman parte de mi. La oscuridad de mi alma me encierra y me esfuerza a sentir que no hay un camino...te perdí.


  3. #18
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Estoy completamente de acuerdo. Yo veraneo en Vera (Almeria) y ai está una playa nudista mu famosa xD. A ver, yo aún no he ido.. pero supongo que lo haré.


    Love Will Tear Us Apart

  4. #19
    Avatar de _Inadvertida_ Alea iacta est
    Registrad@ el
    05/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.354
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    Pues a mi me parece bien que hayan playas nudistas, lo de practicarlo no lo he hecho nunca...mas que nada porque soy muy vergonzosa y me da incluso corte ir con biquini a la playa...asi que mucho menos ir sin èl...jajajaja



  5. #20
    Avatar de Echoica Superusuari@
    Registrad@ el
    16/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.566
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Saysa escribió:
    Tengo ganas de ir solo que temo las quemaduras en las zonas donde nunca ha dado el sol pues en las que me da siempre se queman rápidamente.
    Mucha cremita, Saysa. xD

    Bueno, al parecer la mayoría lo acepta pero NO se atrevería a practicarlo por verguenza. (¡Qué pena!)


    Gracias por contestar
    Que te jodan.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de TONI Cocoboy
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.852
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    189
    Yo me muero de la verguenza, no podría quedarme en pelota picá...además, que la gente mira mucho ( yo me incluyo ) y el otro día había un tio que estaba clarísimamente empalmado mientras miraba a mis amigas.
    Vaya show, solo le faltó hacerse una paja.




    Mi malestar, mi locura mi fe que se van tras de ti...miles de pasos ardiendo que hoy forman parte de mi. La oscuridad de mi alma me encierra y me esfuerza a sentir que no hay un camino...te perdí.


  8. #22
    Avatar de Echoica Superusuari@
    Registrad@ el
    16/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.566
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    .:. TonY .:. escribió:
    Yo me muero de la verguenza, no podría quedarme en pelota picá...además, que la gente mira mucho ( yo me incluyo ) y el otro día había un tio que estaba clarísimamente empalmado mientras miraba a mis amigas.
    Vaya show, solo le faltó hacerse una paja.
    Bueno, es verdad que hay gente que tan sólo va para mirar, y no para disfrutarla.
    Eso es una pena.. pero bueno, gente hay para todo.
    Que te jodan.

  9. #23
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    ¿Estais de acuerdo o no? Estoy de acuerdo, por supuesto
    ¿Habéis ido a alguna o nunca os atreveríais? A mí me encantaría ir a una, peor tengo falta de tiempo para ir a la playa. Sinceramente me da un poco de cosa poder quemarme el chochi, esa zona está muy blanca, tendría que echarme protección 60... Pero me encantaría ir
    ¿Qué es lo que pensais? Que está bien, esa sensación de bañarse desnudo, y que te dé toda la brisita...
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  10. #24
    Avatar de Echoica Superusuari@
    Registrad@ el
    16/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.566
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Taty escribió:
    ¿Estais de acuerdo o no?
    ¿Qué es lo que pensais? Que está bien, esa sensación de bañarse desnudo, y que te dé toda la brisita...
    Booo.
    Que te jodan.

  11. #25
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Echoica escribió:
    Booo.

    Jajaja que gracia me ha hecho xDD

    Yo creo que al principio, cuando te desnudas y tal, me daría palo, pero luego ya una vez puesta al tema, pues no, pero eso sí, sólo lo haría si fuese con mi pareja o lo que sea, entre familia no


  12. #26
    Avatar de ·!|[· Ana ·]|!· Desconcierto.
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.704
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    129
    nunca he ido a ninguna,pero algun dia ire jaja tiene que estar bien eso d bañarse a tus anchas xDD
    ¿Y tú no has hecho algo por si acaso?


  13. #27
    Avatar de Echoica Superusuari@
    Registrad@ el
    16/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.566
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    HIJAdePELAYO escribió:

    Jajaja que gracia me ha hecho xDD

    Yo creo que al principio, cuando te desnudas y tal, me daría palo, pero luego ya una vez puesta al tema, pues no, pero eso sí, sólo lo haría si fuese con mi pareja o lo que sea, entre familia no
    Con sólo una semanilla que vayas ya te acostumbras
    Y te envicias. xD
    Que te jodan.

  14. #28
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    Cinderella escribió:
    Estoy de acuerdo con que existan las playas nudistas y demás sitios dedicados a esta práctica, pero yo personalmente dudo mucho que algún día vaya ... Me daría mucha vergüenza.
    Idem xD
    03.02.07 []

  15. #29
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    Yo creo que esta bien ya que hay chicas o chicos a los que no les gustan que les quede marcas del traje de baño.

    Yo nunca he ido a ninguna pero ms bien porque mi cuerpo no esta en plan par apoder enseñarlo jajaja, ya que hasta en una playa normal me tapo todo lo que pueda . En mi pueblo hay una calita nudista pero normalmente no hay andie jajaja y mis padre pos ejemplo han ido a algun apero sin quitarse nada ya que ma mitad iba desnudo y la otra con el bañador


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  16. #30
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Estoy de acuerdo, cada uno que haga lo que quiera y pueda con su cuerpo.

    Nunca he ido a una, y tampoco descarto la idea, si todos están en pelotas, a mi me daría igual xD


Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados