Soy piromana

  1. #16
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    A mi me encanta el fuego!
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  2. #17
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    85
    La_NiÑa_ExTRaÑa escribió:
    0mAeT escribió:
    :shock: Vaya... jugar con eso... No creo q sea gracioso q uno haya quemao algo... Y decir q ers piromana asi xq si y como si fuese bueno....

    A mi m gusta jugar con fuego (quemo el papel higienico) pero no m considero piromana

    y d pekenia mi hermano y yo kemamos una cama... yo encima d la cama y sin enterarm xDD y el intentando apagar el fuego... hasta q l ayude no se apago...
    YO no juego con nada,ni digo que sea garcioso,y pienso que ser piromana no es bueno,pero lo soy ¿pasa algo?
    La_NiÑa_ExTRaÑa escribió:
    yeahhhh
    De pequeña queme una casa
    Para ti q significa decir eso?

    Jajaja bueno vale piromana... cuantos bosques has quemado ya?

  3. #18
    Avatar de Prima Tristeza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    1.900
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    154
    SuSaNa escribió:
    A mi me encanta el fuego!
    A mi tb!!me considero piromana Xd
    el otro dia casi quemo el burger king!!!!!! me puse a acer el mongui keme la servilleta y casi se kema la bandeja,xq una amiga le exo mi vaso de cocacola que si no...
    Prima Tristeza,
    tu que le enseñas las bragas a la vida,
    no te olvidas de salir de mi cabeza,
    te desperezas y en mis venas
    metes lagrimas de cera como puños,
    para que al llorar me duela...


    ANTES ERA: LaNiniaExtraniah

  4. #19
    Avatar de Prima Tristeza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    1.900
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    154
    0mAeT escribió:
    La_NiÑa_ExTRaÑa escribió:
    0mAeT escribió:
    :shock: Vaya... jugar con eso... No creo q sea gracioso q uno haya quemao algo... Y decir q ers piromana asi xq si y como si fuese bueno....

    A mi m gusta jugar con fuego (quemo el papel higienico) pero no m considero piromana

    y d pekenia mi hermano y yo kemamos una cama... yo encima d la cama y sin enterarm xDD y el intentando apagar el fuego... hasta q l ayude no se apago...
    YO no juego con nada,ni digo que sea garcioso,y pienso que ser piromana no es bueno,pero lo soy ¿pasa algo?
    La_NiÑa_ExTRaÑa escribió:
    yeahhhh
    De pequeña queme una casa
    Para ti q significa decir eso?

    Jajaja bueno vale piromana... cuantos bosques has quemado ya?
    Ser piromana no quiere decir que valla quemando bosques,ahora eres tu la que se rie de una pobre piromana,ni que fuera algo bueno
    Prima Tristeza,
    tu que le enseñas las bragas a la vida,
    no te olvidas de salir de mi cabeza,
    te desperezas y en mis venas
    metes lagrimas de cera como puños,
    para que al llorar me duela...


    ANTES ERA: LaNiniaExtraniah

  5. #20
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0SgDUAp8Ugeo4G3PvFkXABTRFAHH0FRn2BCdXFKFLLUt3rJLhI *zCTq0ZQEAf87fHOSmTJDp2sdDhVx7g8qca0zTvd4jgJw0Rq!2 5WgPVOCiK3blC*vgMGA/ELIZABETH.bmp?dc=4675454773149258585[/img]


    casi siempre me quedo sin gas...siemper estoy quemando algo y a mis amigas esos les cabrea jeje

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    85
    La_NiÑa_ExTRaÑa escribió:
    0mAeT escribió:
    La_NiÑa_ExTRaÑa escribió:
    0mAeT escribió:
    :shock: Vaya... jugar con eso... No creo q sea gracioso q uno haya quemao algo... Y decir q ers piromana asi xq si y como si fuese bueno....

    A mi m gusta jugar con fuego (quemo el papel higienico) pero no m considero piromana

    y d pekenia mi hermano y yo kemamos una cama... yo encima d la cama y sin enterarm xDD y el intentando apagar el fuego... hasta q l ayude no se apago...
    YO no juego con nada,ni digo que sea garcioso,y pienso que ser piromana no es bueno,pero lo soy ¿pasa algo?
    La_NiÑa_ExTRaÑa escribió:
    yeahhhh
    De pequeña queme una casa
    Para ti q significa decir eso?

    Jajaja bueno vale piromana... cuantos bosques has quemado ya?
    Ser piromana no quiere decir que valla quemando bosques,ahora eres tu la que se rie de una pobre piromana,ni que fuera algo bueno
    Yo no me he reido de ti, simplemente te he respondido.
    Weno, mientras quemas bosques es cuando ves mas fuego... Aunq a mi m parece fatal... En verano siempre que veo que han quemao bosuqes guardo silencio...

  8. #22
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0SgDUAp8Ugeo4G3PvFkXABTRFAHH0FRn2BCdXFKFLLUt3rJLhI *zCTq0ZQEAf87fHOSmTJDp2sdDhVx7g8qca0zTvd4jgJw0Rq!2 5WgPVOCiK3blC*vgMGA/ELIZABETH.bmp?dc=4675454773149258585[/img]


    si que es algo bueno....a mi...me da placer

  9. #23
    Avatar de Prima Tristeza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    1.900
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    154
    0mAeT escribió:
    La_NiÑa_ExTRaÑa escribió:
    0mAeT escribió:
    La_NiÑa_ExTRaÑa escribió:
    0mAeT escribió:
    :shock: Vaya... jugar con eso... No creo q sea gracioso q uno haya quemao algo... Y decir q ers piromana asi xq si y como si fuese bueno....

    A mi m gusta jugar con fuego (quemo el papel higienico) pero no m considero piromana

    y d pekenia mi hermano y yo kemamos una cama... yo encima d la cama y sin enterarm xDD y el intentando apagar el fuego... hasta q l ayude no se apago...
    YO no juego con nada,ni digo que sea garcioso,y pienso que ser piromana no es bueno,pero lo soy ¿pasa algo?
    La_NiÑa_ExTRaÑa escribió:
    yeahhhh
    De pequeña queme una casa
    Para ti q significa decir eso?

    Jajaja bueno vale piromana... cuantos bosques has quemado ya?
    Ser piromana no quiere decir que valla quemando bosques,ahora eres tu la que se rie de una pobre piromana,ni que fuera algo bueno
    Yo no me he reido de ti, simplemente te he respondido.
    Weno, mientras quemas bosques es cuando ves mas fuego... Aunq a mi m parece fatal... En verano siempre que veo que han quemao bosuqes guardo silencio...
    Yo kemo cosas,no bosques ni seres vivos
    Prima Tristeza,
    tu que le enseñas las bragas a la vida,
    no te olvidas de salir de mi cabeza,
    te desperezas y en mis venas
    metes lagrimas de cera como puños,
    para que al llorar me duela...


    ANTES ERA: LaNiniaExtraniah

  10. #24
    Avatar de -l- aPoCaLyPThiKa -l- Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    1.181
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    A mí me encanta quemar... me encanta ver la llama... como arde... el color... el olor...
    Cuando alguien te pregunte porque pierdes el tiempo con él contéstale que no quieres sufrir por otro al que no conoces tan bien






  11. #25
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Tengo fobia a morir quemada, así que únicamente enciendo fuego cuando enciendo una vela, el incienso, cuando quemo la piedra o cuando enciendo un cigarrillo
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  12. #26
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    85
    La_NiÑa_ExTRaÑa escribió:
    0mAeT escribió:
    La_NiÑa_ExTRaÑa escribió:
    0mAeT escribió:
    La_NiÑa_ExTRaÑa escribió:
    0mAeT escribió:
    :shock: Vaya... jugar con eso... No creo q sea gracioso q uno haya quemao algo... Y decir q ers piromana asi xq si y como si fuese bueno....

    A mi m gusta jugar con fuego (quemo el papel higienico) pero no m considero piromana

    y d pekenia mi hermano y yo kemamos una cama... yo encima d la cama y sin enterarm xDD y el intentando apagar el fuego... hasta q l ayude no se apago...
    YO no juego con nada,ni digo que sea garcioso,y pienso que ser piromana no es bueno,pero lo soy ¿pasa algo?
    La_NiÑa_ExTRaÑa escribió:
    yeahhhh
    De pequeña queme una casa
    Para ti q significa decir eso?

    Jajaja bueno vale piromana... cuantos bosques has quemado ya?
    Ser piromana no quiere decir que valla quemando bosques,ahora eres tu la que se rie de una pobre piromana,ni que fuera algo bueno
    Yo no me he reido de ti, simplemente te he respondido.
    Weno, mientras quemas bosques es cuando ves mas fuego... Aunq a mi m parece fatal... En verano siempre que veo que han quemao bosuqes guardo silencio...
    Yo kemo cosas,no bosques ni seres vivos
    MENOS MAL...
    los arboles son seres vivos...

  13. #27
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131

    Juás
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  14. #28
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148

    Re: Soy piromana

    La_NiÑa_ExTRaÑa escribió:
    yeahhhh
    De pequeña queme una casa
    d muñecas xD

  15. #29
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Yo quemo pelo,papeles,folios...^^ cosas pequeñas.

  16. #30
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    :shock: :shock: Yo nunca llegué a tanto xD

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados