Piercing

  1. #31
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    22/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    87
    ombre qeda bien pq el de la lengua casi no se ve pero para el que lo yeva deve ser un poco incomodo y recargado no? jeje nose weno haztelo y si no te gusta pues ya te lo sacaras q seguro q te queda muy ben

  2. #32
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    ¿El de la lengua es fácil de esconder?
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  3. #33
    Avatar de *SchwarZe_RoSen* Participativ@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    488
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Dicen que el de la lengua da mucho morbo, y en el labio ya debe ser.. xDD

  4. #34
    Avatar de BarbieWatanguie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.424
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    166
    a mi este verano man dejao aserme un pendiente en la nariiiii WeEEeeEEEe lo konsegui !!! xD


    .:. millones de personas en el mundo y a veces lo unico que necesitas es a una .:.

  5. #35
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    fobia_sozial escribió:
    ¿El de la lengua es fácil de esconder?
    El primer día yo vocalizaba mal la ch (mis amigos me decían: el chofer me espera en el coche con una tableta de chocolate para el chucho), pero nada más. Lo único esque para comer tardaba 2000 horas.

    Bueno, después de todo he llegado a la conclusión de que me lo haré en un lado del labio, porque no se nota tanto al besar y asíse notará más el de lña lengua, que es el que quiero que se note (xD)
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    haztelo no kreo k pase na
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados