Pido un segundo de atención

  1. #16
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    A mi me da igual.
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  2. #17
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    _LaKaNaRy_ escribió:
    Pero si se hace un post SOLO para eso.. ya no se leerán, pienso yo vamos
    lo leerá quien quiera leerlo, porque yo personalmente no quiero leerlos y me los he de tragar xD, asi que si uno quiere leer chistes o chorradas de esas que se vaya a un topic de chorradas



  3. #18
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    nenita_beach escribió:
    exactamente....xk al final solo lees la primera pag (xra saber dk va) i la última...xra poder cnt wen!!

    Losiento pero no..además si solo m hace gracia pondre XDDD...komo ahora..XXXXXXXXDDDD
    y de que sirve poner un xD? no aporta nada o_O



  4. #19
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    El Señor Mapache escribió:
    lo leerá quien quiera leerlo, porque yo personalmente no quiero leerlos y me los he de tragar xD, asi que si uno quiere leer chistes o chorradas de esas que se vaya a un topic de chorradas

    Pero a ver.. tú qué quieres? que este subforo sea sólo a base de jueguitos y algún que otro tema más normal (que hay pocos..)?

  5. #20
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    _LaKaNaRy_ escribió:
    Pero a ver.. tú qué quieres? que este subforo sea sólo a base de jueguitos y algún que otro tema más normal (que hay pocos..)?
    yo quiero que en un foro se intercambien opiniones, o se digan cosas minimamentes interesantes o_O, un chiste me lo pueden explicar por el msn y yo tambien poner un seguido de xDDDD

    es que es una tonteria



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    El Señor Mapache escribió:
    no si el personal con derecho a ello, borra los topics sobrantes, en este caso (saysa creo que eres moderadora de todos los foros) ella me daria su inestimable ayuda
    Mucha fe tienes en verme en tan alto cargo.

    Yo que visito otros foros los chistes los tienen en un solo mensaje y todo el mundo los lee y pone chistes todos los días así que no lo veo una tontería.

  8. #22
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    saysa escribió:
    Mucha fe tienes en verme en tan alto cargo.

    Yo que visito otros foros los chistes los tienen en un solo mensaje y todo el mundo los lee y pone chistes todos los días así que no lo veo una tontería.
    oh vaya, pues pensé que si xD



  9. #23
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    Pues para eso que se cree un subforo titulado: Post Chorra xD

    No se, yo paso de estos temas.
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  10. #24
    Avatar de Excarcha Superusuari@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    Yo estoy de acuerdo. (Siesque los genes xD)
    Te invito a que cambiemos de planeta,
    y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena

    de cosas buenas.

  11. #25
    Avatar de ·!|[· Ana ·]|!· Desconcierto.
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.704
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    129
    a mi la verda sk m da =,yo leo el mensaje si m parec einteresant cvontesto y si no pos m salgo,no mmolestan que esten ai
    ¿Y tú no has hecho algo por si acaso?


  12. #26
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    Pues no sé.. que hagan lo que quieran..

  13. #27
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Totalmente de acuerdo con mi clon: Me parecería una decisión inteligentísima y no entorpecería el resto del foro.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  14. #28
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Pues es verdad, porque en un mismo día se abren un montón de post contando chistes.


  15. #29
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    a mi no me molestan na esos topiks pero x lo q veo muxa gente esta deacuerdo cn el señor mapache pero si el no llega a abrir el topik nadie se hubiera quejao asiq no creo q os moleste tanto x lo q veo
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  16. #30
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    tienes razon.

    buena idea por cierto lo de abrir un topic solo para los "chistes" de ese estilo.

Página 2 de 10 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Segundo disco de estopa
      Por hyya en Música
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 12/07/2005, 8:36
    2. q liooo... primero o segundo? ays!!!
      Por FlakaH en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 14/04/2005, 15:00
    3. le pido perdon??
      Por LaRiTa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 47
      Último mensaje: 23/12/2004, 15:00
    4. Os lo pido de rodillas...
      Por Mss Vileda en Foro General
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 02/06/2004, 15:39