pfff Maburro muxisisisisisisisisimo!!!

  1. #14941
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    hola nere

    eso te das cuenta sin estudiar eso XDDD

  2. #14942
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    olaa!!! q os contais?? toy aki to aburrida

  3. #14943
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Yo no creo q se te pasara por la cabeza mirar el estatuto d los trabajadores por interes personal.

  4. #14944
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    no pero pa qeu mirarlo si te vana joder mas?
    Yo era encargado

    hola lokilla pos mira nos aburrimos

  5. #14945
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    jajaj si ya veo q conversacion mas intersante¬¬ xDD
    yo deberia star studiando xq mñn tngo examn xo como q paso xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #14946
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Estamos proponiendo una nueva ley d educacion, solo asignaturas utiles xD

  8. #14947
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    XDDD pos si porqeu pa qeu aya mierda asignaturas
    XDD

  9. #14948
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Normal q cada vez la educacion vaya a peor, por ejemplo nunca he entendido para q se utiliza el analisis morfologico d las oraciones.

  10. #14949
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    ay alguien¿?
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  11. #14950
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    yo medio estoy xDDDD

  12. #14951
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    jejejeje xD

    Porfavor tener compasión d mí,q m aburro mucho,muco,mucho
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  13. #14952
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    venga cuentate algo y yo te desaburro

  14. #14953
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    jejeje,q llego a los 8400 mensajes y m slago al parq a fumar...
    Y q m duele la barriga como si fuese a venir la no deseada pro no yega xD
    Y no sé...q m duele to..
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  15. #14954
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Güeno,yegué a los 7400,voy al parq a fumar y q m de el aire (nunca mjor dixo xD)
    Me marxo,pro volveré xD asiq q nadie yore en mi ausencia,eh? jeje,enga Çiao saysa
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  16. #14955
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    mmm, un dia cojonudo entons xDDD
    has pensado en tirarte al cubo d basura

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. maburro pero...
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 02/07/2004, 18:22
    2. M'aburro!!!
      Por Shëkinah en Foro General
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 11/06/2004, 13:43