pfff Maburro muxisisisisisisisisimo!!!

  1. #13201
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    holaaa gente,q aproveche alos q esten comiendo :-P

  2. #13202
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    CoHeN escribió:
    holaaa gente,q aproveche alos q esten comiendo :-P
    Hola potentorro!!!
    qe tal el dia??

  3. #13203
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    chuliñaaaaaaaaaa¡¡¡

    Ya tardabas en venir eh¡¡¡

    Pos por aqui,descansando del partido :-P,y tu que?q hoy estas mas apaga¡¡¡

  4. #13204
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    CoHeN escribió:
    chuliñaaaaaaaaaa¡¡¡

    Ya tardabas en venir eh¡¡¡

    Pos por aqui,descansando del partido :-P,y tu que?q hoy estas mas apaga¡¡¡
    CHULIÑAAAAAAAAAAA?? Me ves pinta chula.....(como me vasiles te tragas tu teclao...tsss..xDD)pos..nu se poke....
    Tardé en venir??alaaaaaaa..eso qe es..qe me exastes de menos?? qe lindo...sheeeeeeeeee
    si!!qe tal el partidillo??ganasteis??
    yo toy aburria....y con dolor de espalda como siempre...>_<...yo apagá??tssss..mamonaso...xDD

  5. #13205
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    hola de nuevo!


    hay alguien por aquí?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #13206
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Hola cinderella!!^^
    si toy yo..asiendo la pavilla y tal como siempre
    y tu??^^

  8. #13207
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    ganamos 6-1¡¡¡

    Pos habra q hacerte ese masaje,va aser q si¡¡¡¡muacksssssssss¡¡¡claro q te eshe de menos¡¡¡

    Hola cinderellaaaa q tall :-P

  9. #13208
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Hola Kikina!! Yo x aquí en casa haciendo el vago como siempre xD, con muchas agujetas de la gimnasia de ayer...¬¬

  10. #13209
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    CoHeN escribió:
    Hola cinderellaaaa q tall :-P
    Hola Cohen, bien y tu?

  11. #13210
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Q aburrimiento!! dnd stán esos 10 forer@s conectaos¿? eh?
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  12. #13211
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    yo tambien bien¡

    Si eso digo yo,esos 10 foreros ande andaran

  13. #13212
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Es verdad, aki siempre veo a los mismos xD

  14. #13213
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    alaaaaaaaaaa
    10 foreros..estos estan metiendose las lenguas.....¬¬
    sonia...jamia...tu y yo rollo fijo eh??tss..qe ya te veo citandote con otras foreras y no em sienta bien...tsss...tenemos un rollete pendiente!!xDD

    cinderella yo toy iwal..asiendo la pava como sempre...u_u
    pero en fins..juajua..ara vendran mis amigas a ve una peli..no crepo qe tarden...^^
    tu qe ases esta tarde?

    cohen alaaaaaaaaaaaa!!6-1 qe maxote!!malegro!!al gun gol me lo dedicarias..no??xDDD
    ALAAAAAAAAA!!Si asme el masaje ya!dioss...qe yo ati t ago otras cosas..uhmmm...xDDD
    COMO ES ESO QE ME EXASTE DE MENOS!!!!Normalmemnte me exan de mas...¬¬..xDDDD
    En fins...axabo niño qe me pillao..esta pa usarlo ams de una ves..xDD
    :ppppppppppppppppppp

  15. #13214
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    m aburro!!!
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  16. #13215
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    -KiKiNa- escribió:
    alaaaaaaaaaa
    10 foreros..estos estan metiendose las lenguas.....¬¬
    sonia...jamia...tu y yo rollo fijo eh??tss..qe ya te veo citandote con otras foreras y no em sienta bien...tsss...tenemos un rollete pendiente!!xDD

    stá bien pro q no se entere mi irene d q le pongo los cuernos q si no la pierdo y no qiero
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. maburro pero...
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 02/07/2004, 18:22
    2. M'aburro!!!
      Por Shëkinah en Foro General
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 11/06/2004, 13:43