pfff Maburro muxisisisisisisisisimo!!!

  1. #11806
    Avatar de Asil Colaborador/a
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    mmmm me llamo asil xDDD weno no, Dácil, pero me llaman asil xD tengooooo 14 xD tu?
    tipatica=antipatica
    FucK U ALL
    Patria o muerte. Hasta la victoria siempre!!!!!!!!!!!!!!!!
    [Hasta siempre comandante]

    Don't like nothing and i like that fine... yeah I hate everything, I even hate you too so FUCK YOU¡¡

    I just don't want to be controlled, That's all I want

    I'm only happy when i'm in my misery.... It's cool to hate
    R.I.P DimebaG DarrelL

  2. #11807
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    kE noMbRe mÁs goNitoL, iO ME LLaMo aLMa (DNI) aLMa MaRíA (cuRa hijOputA) i teNgo 17 aÑoZzZz

    jOoo nO SabeS coMo Se tRaduCe uN geRuNdivO??

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  3. #11808
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    Asil escribió:
    mmmm me llamo asil xDDD weno no, Dácil, pero me llaman asil xD tengooooo 14 xD tu?
    tipatica=antipatica
    eeeeeee q io no soi antipatica
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #11809
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    poS Lo paReSe

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  5. #11810
    Avatar de Asil Colaborador/a
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    virgo escribió:
    aiem no me importa la historia de la imagen de tu firma
    pos eso me sono antipatico xD
    te usta mi nombre aiem? xDDDD e un nombre guanche de canarias... a mi no demasiado pero en fin...
    FucK U ALL
    Patria o muerte. Hasta la victoria siempre!!!!!!!!!!!!!!!!
    [Hasta siempre comandante]

    Don't like nothing and i like that fine... yeah I hate everything, I even hate you too so FUCK YOU¡¡

    I just don't want to be controlled, That's all I want

    I'm only happy when i'm in my misery.... It's cool to hate
    R.I.P DimebaG DarrelL

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #11811
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    no lo soy lo unioco q aiem me lo hace parecer weno me da = lo q penseis
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #11812
    Avatar de Asil Colaborador/a
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    o_O
    FucK U ALL
    Patria o muerte. Hasta la victoria siempre!!!!!!!!!!!!!!!!
    [Hasta siempre comandante]

    Don't like nothing and i like that fine... yeah I hate everything, I even hate you too so FUCK YOU¡¡

    I just don't want to be controlled, That's all I want

    I'm only happy when i'm in my misery.... It's cool to hate
    R.I.P DimebaG DarrelL

  9. #11813
    Avatar de Asil Colaborador/a
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    pero si ella no dijo na
    FucK U ALL
    Patria o muerte. Hasta la victoria siempre!!!!!!!!!!!!!!!!
    [Hasta siempre comandante]

    Don't like nothing and i like that fine... yeah I hate everything, I even hate you too so FUCK YOU¡¡

    I just don't want to be controlled, That's all I want

    I'm only happy when i'm in my misery.... It's cool to hate
    R.I.P DimebaG DarrelL

  10. #11814
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    a mi ESkE Me eNcaNtaN tóS LoS noMbReS kaNaRioS


    nO Si aL finaL tENdRé iO La kuLpA dE kE paReSkaS boRdE

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  11. #11815
    Avatar de •RuVeN_GK• Entendid@
    Registrad@ el
    31/12/2004
    Localidad
    ultimamente ando un poco perdido...
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    916
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    io tmb!! xD


  12. #11816
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    patospoderosos escribió:
    io tmb!! xD
    tu taMbieM kÉ??

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  13. #11817
    Avatar de •RuVeN_GK• Entendid@
    Registrad@ el
    31/12/2004
    Localidad
    ultimamente ando un poco perdido...
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    916
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    ui voy atrasao.... xD


  14. #11818
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    ia desia yo
    xDDD

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  15. #11819
    Avatar de Asil Colaborador/a
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    aieM~> escribió:
    a mi ESkE Me eNcaNtaN tóS LoS noMbReS kaNaRioS


    nO Si aL finaL tENdRé iO La kuLpA dE kE paReSkaS boRdE
    a zin¿ tu nombre tambien es bonito... lo ke ese maria xDDDDD...
    FucK U ALL
    Patria o muerte. Hasta la victoria siempre!!!!!!!!!!!!!!!!
    [Hasta siempre comandante]

    Don't like nothing and i like that fine... yeah I hate everything, I even hate you too so FUCK YOU¡¡

    I just don't want to be controlled, That's all I want

    I'm only happy when i'm in my misery.... It's cool to hate
    R.I.P DimebaG DarrelL

  16. #11820
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    iA, eSkE eL kuRa eRa uN okA peLotAz beStiaL

    ... pRókSiMaMeNtE ...

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. maburro pero...
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 02/07/2004, 18:22
    2. M'aburro!!!
      Por Shëkinah en Foro General
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 11/06/2004, 13:43