pfff Maburro muxisisisisisisisisimo!!!

  1. #11506
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    waaaaay aki tespero!! Tkm perraaa ^^


    Love Will Tear Us Apart

  2. #11507
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    weeee ablando cn la amria x el microoo!! xDDD
    Con algo de ti emocióname.

  3. #11508
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    bua nana!!
    el sabado voy a pedirle lio al tio k me yeva molando dede hace 1 año!!!!!!!!

    [nanaconetcate! k t paso su foto y to xDDDD]
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  4. #11509
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    vamos ya!! di k si!! cn un par!! esperate k el ordena me va to mal y esta loko xDD aora lo intento
    Con algo de ti emocióname.

  5. #11510
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    vale vale...bua y t cuento el planning dmis amgas xDDDDD
    va aser penoso.y.m da k no va a pasa rná..ains,...
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #11511
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    k si ombreeee!! k segyro k le tenes lokito!!^^
    Con algo de ti emocióname.

  8. #11512
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    ains ojala ojala!!! xDDD
    bua lo peor es k una dmi clase[k me cae fatalfataltafal[ va justo ese dia!!!! pero ella no lo conoce ni ná..a mi mlo prenseta my mejor amiga^^
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  9. #11513
    Avatar de *~@|R@M ~* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/12/2004
    Localidad
    VALENCIANA!!! xe ke bo!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    tiratelooooooooooooooooooooooo!!!!
    nana tieen voz de paaaaava! jajajajaa
    >>me canse de mi firma, y despues d pensar y + pensar... ... no se me ocurrio nada!!
    tonces dejo esto en construcción , sigo xafandome la cabeza y cuando la inspiracion venga a mi volvere a tener firmita<<




  10. #11514
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    jajajajjjaj mis maigas lo mpujan el cae y yo encima[asi palneao en plan coña xDDD]
    bua nanat tendr ek yamar un dia destos eh!!!!!aora no..k no tengo ganas d mover boka xDDDDtoy vaga
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  11. #11515
    Avatar de *~@|R@M ~* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/12/2004
    Localidad
    VALENCIANA!!! xe ke bo!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    ostia lo d mover la boca tampoco cansa tanto... xDD
    eso, claaaaro, le empujan, tu te caes, entonces das una voltereta, un triple salto mortal, y dnd caeS? en su boca! asi d sencillo! jajaajaja
    >>me canse de mi firma, y despues d pensar y + pensar... ... no se me ocurrio nada!!
    tonces dejo esto en construcción , sigo xafandome la cabeza y cuando la inspiracion venga a mi volvere a tener firmita<<




  12. #11516
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    xDDDDDDDD airam wena idea pero si fuera gimnast profesional xDDDDDD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  13. #11517
    Avatar de *~@|R@M ~* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/12/2004
    Localidad
    VALENCIANA!!! xe ke bo!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    vamos pero si eso lo pue hacer to el mundo... solo es cuestion d intentarlo! y si no siempre keda e t la pegues en el intento y el vaya a socorrerte, entonces tu aprovexas y le haces una inspeccion dental a fondo!! xD
    >>me canse de mi firma, y despues d pensar y + pensar... ... no se me ocurrio nada!!
    tonces dejo esto en construcción , sigo xafandome la cabeza y cuando la inspiracion venga a mi volvere a tener firmita<<




  14. #11518
    Avatar de •RuVeN_GK• Entendid@
    Registrad@ el
    31/12/2004
    Localidad
    ultimamente ando un poco perdido...
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    916
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    *~@|R@M ~* escribió:
    ostia lo d mover la boca tampoco cansa tanto... xDD
    eso, claaaaro, le empujan, tu te caes, entonces das una voltereta, un triple salto mortal, y dnd caeS? en su boca! asi d sencillo! jajaajaja
    tu perate ke se mate...


  15. #11519
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    bajaja airam m kere rmatar n el intento d tirarme aun tio xDDDDD k caxoperra xDDD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  16. #11520
    Avatar de *~@|R@M ~* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/12/2004
    Localidad
    VALENCIANA!!! xe ke bo!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    ke noooooooo!! yo nunk kerria hacerte nada malo... solo sugiero cosas... xDDD
    >>me canse de mi firma, y despues d pensar y + pensar... ... no se me ocurrio nada!!
    tonces dejo esto en construcción , sigo xafandome la cabeza y cuando la inspiracion venga a mi volvere a tener firmita<<




Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. maburro pero...
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 02/07/2004, 18:22
    2. M'aburro!!!
      Por Shëkinah en Foro General
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 11/06/2004, 13:43