pfff Maburro muxisisisisisisisisimo!!!

  1. #11401
    Avatar de ♂Miss Lust♀ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.485
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    si jeje pero nsootros damos de si para todods los lados jeje
    [center]KaRLiÑa, DisneyGirl, KiKiNa, Saritâ, Yeca , Cheketeka
    -=[ÅnЮ€a]=-
    las mejores¡¡¡


  2. #11402
    Avatar de KaRLiÑa Porn Star
    Registrad@ el
    05/12/2004
    Localidad
    no, si ia dcian k oi iba a iover i tal...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.567
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    23
    pue claro k si!!!
    -----------------------------------------------------------------

    MATRIMONIO LEGAL DE KARLIÑA Y KRISKY QUE CONTRAYERON MATRIMONIO EL DIA 9/4/05 A LAS 23:27 AHI KEDA

    _ Noe _ Silvia _ David _ Raúl _ Inés _ Marta _
    _ Ruven _ Mai _ Sonia _ Cris _ Tania _ Raúl _ Tony _
    _ Halley _ Fany _ Carmen _ Lara _ Gabi _ Sarita _ Lau _
    mis niños del foro!!!!!! oSKeRoMuSHooooo!!!!

  3. #11403
    Avatar de ♂Miss Lust♀ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.485
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    ke tl amolll¿¿¿¿
    [center]KaRLiÑa, DisneyGirl, KiKiNa, Saritâ, Yeca , Cheketeka
    -=[ÅnЮ€a]=-
    las mejores¡¡¡


  4. #11404
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    hola???????
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #11405
    Avatar de ♂Miss Lust♀ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.485
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    wola ke tl virgo?
    [center]KaRLiÑa, DisneyGirl, KiKiNa, Saritâ, Yeca , Cheketeka
    -=[ÅnЮ€a]=-
    las mejores¡¡¡


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #11406
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    bien y tu??
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #11407
    Avatar de ♂Miss Lust♀ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.485
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    ben aki pasando el rato ke planes tenes para esta tarde?
    [center]KaRLiÑa, DisneyGirl, KiKiNa, Saritâ, Yeca , Cheketeka
    -=[ÅnЮ€a]=-
    las mejores¡¡¡


  9. #11408
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    pues primero acompaño a mis amigas pa q busquen las caretas de carnavales y logo pues iremos a tomar algo na el otro mundo es un finde aburrido peor weno
    y tu q hases????
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #11409
    Avatar de ♂Miss Lust♀ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.485
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    jo ke bien celebraias carnavale¡¡ yo me imagino ke me ire a ver una peli kn mi xico y de ke vais a ir vestidas?
    [center]KaRLiÑa, DisneyGirl, KiKiNa, Saritâ, Yeca , Cheketeka
    -=[ÅnЮ€a]=-
    las mejores¡¡¡


  11. #11410
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    de los lunys pero yo no me disfrazo no me gusta
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  12. #11411
    Avatar de ♂Miss Lust♀ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.485
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    jajaja no te gsuta el disfraz o disfrazarte?
    [center]KaRLiÑa, DisneyGirl, KiKiNa, Saritâ, Yeca , Cheketeka
    -=[ÅnЮ€a]=-
    las mejores¡¡¡


  13. #11412
    Avatar de KaRLiÑa Porn Star
    Registrad@ el
    05/12/2004
    Localidad
    no, si ia dcian k oi iba a iover i tal...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.567
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    23
    jajajaja ke original el disfraz nu? ^^

    io tampoko m disfrazo.. peo tngo mis razones xD
    -----------------------------------------------------------------

    MATRIMONIO LEGAL DE KARLIÑA Y KRISKY QUE CONTRAYERON MATRIMONIO EL DIA 9/4/05 A LAS 23:27 AHI KEDA

    _ Noe _ Silvia _ David _ Raúl _ Inés _ Marta _
    _ Ruven _ Mai _ Sonia _ Cris _ Tania _ Raúl _ Tony _
    _ Halley _ Fany _ Carmen _ Lara _ Gabi _ Sarita _ Lau _
    mis niños del foro!!!!!! oSKeRoMuSHooooo!!!!

  14. #11413
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    pues xq no me gusta disfrazarme pero el disfraz es original no taban en duda si de los lunis o de los teletubies o de bolas de discotecas peor al fianl decidieron x los lunys
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  15. #11414
    Avatar de ♂Miss Lust♀ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.485
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    ammm oks pos a mi eso de disfrazarme me da = ombre me gsuta mas de otras cosas no tan infantiles para mi gusto
    [center]KaRLiÑa, DisneyGirl, KiKiNa, Saritâ, Yeca , Cheketeka
    -=[ÅnЮ€a]=-
    las mejores¡¡¡


  16. #11415
    Avatar de KaRLiÑa Porn Star
    Registrad@ el
    05/12/2004
    Localidad
    no, si ia dcian k oi iba a iover i tal...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.567
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    23
    Pekeñika escribió:
    ammm oks pos a mi eso de disfrazarme me da = ombre me gsuta mas de otras cosas no tan infantiles para mi gusto
    xip.. io iria de vampiresa! ^^
    -----------------------------------------------------------------

    MATRIMONIO LEGAL DE KARLIÑA Y KRISKY QUE CONTRAYERON MATRIMONIO EL DIA 9/4/05 A LAS 23:27 AHI KEDA

    _ Noe _ Silvia _ David _ Raúl _ Inés _ Marta _
    _ Ruven _ Mai _ Sonia _ Cris _ Tania _ Raúl _ Tony _
    _ Halley _ Fany _ Carmen _ Lara _ Gabi _ Sarita _ Lau _
    mis niños del foro!!!!!! oSKeRoMuSHooooo!!!!

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. maburro pero...
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 02/07/2004, 18:22
    2. M'aburro!!!
      Por Shëkinah en Foro General
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 11/06/2004, 13:43