pfff Maburro muxisisisisisisisisimo!!!

  1. #91
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    sta buscando a alguien especial...
    http://myspq.ispq.com/WebProfile.asp...2220A3042EFB6E

  2. #92
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Me parece comprensible ke siga buskando


    Love Will Tear Us Apart

  3. #93
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    sta majete

    al loro q una pava sta n suje hablando cnmigo cm tan normal y yo ,la digo ¿pero q haces asi vestida? pq no llevas camiseta
    y m dice q es q se va a dormir q espera q no m incomode hablar cnmigo asi

    y tb hay gente normal asi mu maja xD

  4. #94
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Pues parecen de todo menos normales xDDD


    Love Will Tear Us Apart

  5. #95
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    jajajajajaja, no hay un par d xavales mu majetes, aunq...a uno cn el ingles no le entiendo bien...xo me qda el yes yes yes xDDDDDDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #96
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    ^LaNeNa^ escribió:
    jajajajajaja, no hay un par d xavales mu majetes, aunq...a uno cn el ingles no le entiendo bien...xo me qda el yes yes yes xDDDDDDD
    Jajajajaja ke joia...
    Y a saber lo ke hacia la nena esa en sujetador, seguro ke se estaba exiviendo a los viejos verdes ke fuerte me parece todo [Si, es mi nueva frase xD Junto con Chungo lo veo.. de ahí no salgo jojojojo]


    Love Will Tear Us Apart

  8. #97
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    tais contandoos la novela marujillas? es que no m cosco xD

  9. #98
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Novela? Maku es la vida de LaNena ¬¬" xDD Stás perdia xD


    Love Will Tear Us Apart

  10. #99
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    _eRiKa_ escribió:
    Novela? Maku es la vida de LaNena ¬¬" xDD Stás perdia xD
    Por eso digo xDD que parece de novela lo poco que he leido

  11. #100
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Am coño, ya pensaba ke me tomabas por una maruja profesional [ke en verdad lo soy pero.. shh]. Eso es porke no sabeis vosotras de mi vida... mas bien parece una pelicula de drama xD Y mejor no hablo de mi obsesion con la serie "Buffy Cazavampiros" [mayormente Spike , aisss]


    Love Will Tear Us Apart

  12. #101
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    yo tmbien soy maruja es típico en mi pueblo, to el mundo lo sabe to del vecino xD pero exagerao jaja

  13. #102
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Jajajaja, mi vecina es mi mejor amiga asike tengo ke saberme su vida por webos, aunke tb me sé la de toda su familia y demás vecinos xDD


    Love Will Tear Us Apart

  14. #103
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    Es un decir xD Pero se la saben de una punta a otra jaja Es lo que tiene el pueblo, to el mundo se conoce y te conoce ¬¬ Fulanita de tal, la hija de fulanito y fulanita, nieta de los pascuales xD

  15. #104
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Jajaja, lo mio tambien joia xD
    Weno en mi pueblo [y eso ke voy poco] tambien conocen mi vida de pe a pa y yo no conozco a nadie procuro ir lo menos posible, porke hay viejos ke me asustan xD


    Love Will Tear Us Apart

  16. #105
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    yo esq soy nieta, hija, sobrina y de to de conocidos ¬¬ tngo hasta el mote de mi abuela jojo :_(

Página 7 de 1065 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 17 57 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. maburro pero...
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 02/07/2004, 18:22
    2. M'aburro!!!
      Por Shëkinah en Foro General
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 11/06/2004, 13:43