pfff Maburro muxisisisisisisisisimo!!!

  1. #9856
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    si bueno, curiosamente nos llevamos como 4 años pero parecemos de la misma edad en la imagen xDDDDDDD, soy de Barcelona y eso, y de indirectas na de na ¿eh?



  2. #9857
    Avatar de *~@|R@M ~* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/12/2004
    Localidad
    VALENCIANA!!! xe ke bo!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    valeeeee!! tu cuenta cuenta!! memoriza tos los detalles ke puedas ehh!! xao bexitos te keruu!!
    >>me canse de mi firma, y despues d pensar y + pensar... ... no se me ocurrio nada!!
    tonces dejo esto en construcción , sigo xafandome la cabeza y cuando la inspiracion venga a mi volvere a tener firmita<<




  3. #9858
    Avatar de *~@|R@M ~* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/12/2004
    Localidad
    VALENCIANA!!! xe ke bo!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    jejejeje, caro ke no! es krisky ke es una mal pensa... barcelona? tb dl barça?? yo d valencia, y del valencia tb!! weeee!!
    >>me canse de mi firma, y despues d pensar y + pensar... ... no se me ocurrio nada!!
    tonces dejo esto en construcción , sigo xafandome la cabeza y cuando la inspiracion venga a mi volvere a tener firmita<<




  4. #9859
    Avatar de KeNyA Resultado incorrecto
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De mi burbuja
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.254
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    70
    Lord_gamba escribió:
    si bueno, curiosamente nos llevamos como 4 años pero parecemos de la misma edad en la imagen xDDDDDDD, soy de Barcelona y eso, y de indirectas na de na ¿eh?
    vale usted pendoneme señorito baby jejej dw na nit
    Soy como el viento te rozo y no me puedes atrapar, ni hacer callar sería como pedirle a un huracán que no levantase polvo al pasar, pienso si hay limite que me haga diferente pues al no tener margen me salgo de lo corriente ,intento parecerme en algo a alguien pero quizás tenían razón cuando me decían que era un inadaptable .No me pongáis margen soy incontrolable, no planteéis dudas soy incuestionable, no me fijéis metas soy inacabable, pero no me dejan ser así eso es algo inaceptable

  5. #9860
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    *K®|§K¥ * escribió:
    vale usted pendoneme señorito baby jejej dw na nit
    ke va trankila, si yo no me ofendo... xDDDD nas noches!!!


    y weno si, de Barcelona y del Barça, pero ke si pierde tmp pillo un trauma xDDD, la verdad es ke del futbol cada vez paso mas xDDD (eso si, soy el primero en querer enterarme de los resultados xD)

    soy mas peliculero ke otra cosa, kiero ir al cine



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #9861
    Avatar de *~@|R@M ~* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/12/2004
    Localidad
    VALENCIANA!!! xe ke bo!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    jajajjajjaa, yo weeno... si ke me gusta bastante, pero verlo xq jugar... soy penosa!! yo prefiero el voley!! ke aunke tampoco soy un crack... me defiendo xD
    eso eso, hay k ir al cine, va, tu vas alli en barcelona y yo aki pero vemos la misma y parece ke hayamos ido los dos! jajajaja... como me rayu! lo ke hace el sueño... xD
    >>me canse de mi firma, y despues d pensar y + pensar... ... no se me ocurrio nada!!
    tonces dejo esto en construcción , sigo xafandome la cabeza y cuando la inspiracion venga a mi volvere a tener firmita<<




  8. #9862
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    na oye, toas estas cosas siempre estan bien, eso si no me lleves a ver pelis tipo las cronicas de riddick y eso



  9. #9863
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Wenos dias!!

  10. #9864
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    *K®|§K¥ * escribió:
    x cierto en la foto de tu firma con fany salis muy bien xD

    Ains!!r comia..asias!!mi esfuerso me costo encontrar a un nene sonriendo y asiendo el gelipolla como Raul(Lord_Gamba)xDDD

  11. #9865
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Lord_gamba escribió:
    si bueno, curiosamente nos llevamos como 4 años pero parecemos de la misma edad en la imagen xDDDDDDD, soy de Barcelona y eso, y de indirectas na de na ¿eh?
    Tsssssssss
    Como q inderectas no?¬¬..Na,na,na...t stas creyendo mayor y tu..y x esa indirecta me stas llamando pekeña..ok..ok ala me deskito de las tortugas...
    Ala..ara menfado y no respiro..

  12. #9866
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    ains. oye no digas eso de ahora me enfado ke no respiro ke me trae malos recuerdos, y no quiero pensar en ellos xDDD



  13. #9867
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    caru...caru..y yo aki..qe me acusas de pekeña(qe lo soy de sierta manera..pero es iwal..no soy pekeña...xDD)
    na...na..vaya indirestas q me exas...q fuerte...no t mola q te exen indirestas pero bien qe las tiras eh??q fort..

  14. #9868
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    yo no tiro na de ná, eso te lo has imaginao tu ¬¬, me voy un rato, ta luegor xDDD



  15. #9869
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    :**

  16. #9870
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Lord_gamba escribió:
    yo no tiro na de ná, eso te lo has imaginao tu ¬¬, me voy un rato, ta luegor xDDD
    xDD
    Wenu..adios!!!^^
    q t lo pase bien pendunsillo!

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. maburro pero...
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 02/07/2004, 18:22
    2. M'aburro!!!
      Por Shëkinah en Foro General
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 11/06/2004, 13:43