pfff Maburro muxisisisisisisisisimo!!!

  1. #9286
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    ainssss q me he tenido q poner al día!!!! jeje

    difusa amorrr q wena estas cn esos pantalones rosas!mmmmmmm i cris los d korreas ya los e visto..jaja q pasa q si el xiko es malo le das cn ellas nu?jejeje

    sisi, yo soy la lista :p jaja

    oye sarah!!!!! nu t m vayas a rayar aora por lo q t diga eee!estos tios son tan complikados...sisq....despues dicen de nosotras, en 2 dias se le pasa la paveria i esta detras d ti xa kedar contigo seguro!!!

    i tu kris k?preparada xa verle??ieie

    mariaaaaaaaaaaaa wolaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


    i olaaaa a virgo i a lokuela! :p jeje
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  2. #9287
    Avatar de KeNyA Resultado incorrecto
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De mi burbuja
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.254
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    70
    ains jo eres pero k yo jejeje os enga a montar fiestuki como ayer y tu a intentar olvidaretde todo ok?
    Soy como el viento te rozo y no me puedes atrapar, ni hacer callar sería como pedirle a un huracán que no levantase polvo al pasar, pienso si hay limite que me haga diferente pues al no tener margen me salgo de lo corriente ,intento parecerme en algo a alguien pero quizás tenían razón cuando me decían que era un inadaptable .No me pongáis margen soy incontrolable, no planteéis dudas soy incuestionable, no me fijéis metas soy inacabable, pero no me dejan ser así eso es algo inaceptable

  3. #9288
    Avatar de KeNyA Resultado incorrecto
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De mi burbuja
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.254
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    70
    ademas ahroa podemos ir a morderle si alguiente ahce algo malo jeje, jaja no perra no le doy con als correas ¬¬ y si preparada xD tue stas ams peusta k yo x cierto nunca e visto foto tuya y la exigimos ¬¬ ak si perris y demas no perris? xD
    Soy como el viento te rozo y no me puedes atrapar, ni hacer callar sería como pedirle a un huracán que no levantase polvo al pasar, pienso si hay limite que me haga diferente pues al no tener margen me salgo de lo corriente ,intento parecerme en algo a alguien pero quizás tenían razón cuando me decían que era un inadaptable .No me pongáis margen soy incontrolable, no planteéis dudas soy incuestionable, no me fijéis metas soy inacabable, pero no me dejan ser así eso es algo inaceptable

  4. #9289
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    A que estoy buena, Sagi ???? (no me lo creo ni yo xDD)

    Bueno, yo ya voy a pasar de rayarme... y menos por xavalines. Hala, venga, fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!!!!
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  5. #9290
    Avatar de KeNyA Resultado incorrecto
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De mi burbuja
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.254
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    70
    festa y si kt elo crees ( sientete tu y creetelo xD) UUUUU MI Padre ma traido xoriso iberico kereis? mmm babaaaaaaa xD
    Soy como el viento te rozo y no me puedes atrapar, ni hacer callar sería como pedirle a un huracán que no levantase polvo al pasar, pienso si hay limite que me haga diferente pues al no tener margen me salgo de lo corriente ,intento parecerme en algo a alguien pero quizás tenían razón cuando me decían que era un inadaptable .No me pongáis margen soy incontrolable, no planteéis dudas soy incuestionable, no me fijéis metas soy inacabable, pero no me dejan ser así eso es algo inaceptable

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #9291
    Avatar de *~@|R@M ~* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/12/2004
    Localidad
    VALENCIANA!!! xe ke bo!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    eso eso! ke aki tienes a una manada de perras dispuestas a morder x ayudar a una d nosotras.... e o no??
    >>me canse de mi firma, y despues d pensar y + pensar... ... no se me ocurrio nada!!
    tonces dejo esto en construcción , sigo xafandome la cabeza y cuando la inspiracion venga a mi volvere a tener firmita<<




  8. #9292
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    jajajaja yo toy mu puesta en todo
    mmmm, lo d la foto xa cnd no podais padecer infartos
    jaus jaus sarah!!!a mi me has puesto muxoooooooooo


    xoriso no!xoriso malo :p
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  9. #9293
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    *~@|R@M ~* escribió:
    olassss!!! ke paxa virgo?? ya era raro ke no tubieses x aki... xD
    jajaaja raro??y eso?
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #9294
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    perras si!!!!tios no!!! xD
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  11. #9295
    Avatar de KeNyA Resultado incorrecto
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De mi burbuja
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.254
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    70
    jaja como k xoriso malo xD malpensa xD ninfomana perra salia xD, y k esper ak no ema cuerod lo k iva a poner xD a si xD lo de tu foto k como k vamsoa susfir infartos ¬¬ te muerdo eeeeeee te muerdo el rabo ( no penseis mal) ¬¬
    Soy como el viento te rozo y no me puedes atrapar, ni hacer callar sería como pedirle a un huracán que no levantase polvo al pasar, pienso si hay limite que me haga diferente pues al no tener margen me salgo de lo corriente ,intento parecerme en algo a alguien pero quizás tenían razón cuando me decían que era un inadaptable .No me pongáis margen soy incontrolable, no planteéis dudas soy incuestionable, no me fijéis metas soy inacabable, pero no me dejan ser así eso es algo inaceptable

  12. #9296
    Avatar de KeNyA Resultado incorrecto
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De mi burbuja
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.254
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    70
    virgo escribió:
    jajaaja raro??y eso?
    dejala la pobre esnifa geranios y ... dejala xD
    Soy como el viento te rozo y no me puedes atrapar, ni hacer callar sería como pedirle a un huracán que no levantase polvo al pasar, pienso si hay limite que me haga diferente pues al no tener margen me salgo de lo corriente ,intento parecerme en algo a alguien pero quizás tenían razón cuando me decían que era un inadaptable .No me pongáis margen soy incontrolable, no planteéis dudas soy incuestionable, no me fijéis metas soy inacabable, pero no me dejan ser así eso es algo inaceptable

  13. #9297
    Avatar de *~@|R@M ~* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/12/2004
    Localidad
    VALENCIANA!!! xe ke bo!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    virgo escribió:
    jajaaja raro??y eso?
    esk me espresau mal!! a ti t decia, ke paxaa!! y luego lo de raro lo decia x sagi.. jejeje, me rayao yo sola!!! k tlll???
    >>me canse de mi firma, y despues d pensar y + pensar... ... no se me ocurrio nada!!
    tonces dejo esto en construcción , sigo xafandome la cabeza y cuando la inspiracion venga a mi volvere a tener firmita<<




  14. #9298
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    jajajaja pensar mal cnd abres la boca es inevitable (pillais la indirecta xD)
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  15. #9299
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Perra sagi, que yo he visto tu foto, eh?? ¬¬ y no digas chorradas, que eres una perra linda!!!!!!
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  16. #9300
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    oooh soy linda!!! jajaa
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. maburro pero...
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 02/07/2004, 18:22
    2. M'aburro!!!
      Por Shëkinah en Foro General
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 11/06/2004, 13:43