pfff Maburro muxisisisisisisisisimo!!!

  1. #766
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    ers d leon??? jeje yo tengo alli mi coche(weno el d mi padre)xDD e sk nos fuimos d viaje y en leon se nos jopdio el coxe y aora lo tenmeos n un taller allli...y tenemos k ir a buskarlo un dia xDD(3 oras pa ir pa lli y otras tres pa volver x culpa dl coxe)xDD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  2. #767
    Avatar de _NeNa_ Entendid@
    Registrad@ el
    15/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    765
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    NeNa_BaD escribió:
    ers d leon??? jeje yo tengo alli mi coche(weno el d mi padre)xDD e sk nos fuimos d viaje y en leon se nos jopdio el coxe y aora lo tenmeos n un taller allli...y tenemos k ir a buskarlo un dia xDD(3 oras pa ir pa lli y otras tres pa volver x culpa dl coxe)xDD
    joe!! q mala suerte..weno asi x lo menos conocisteis leon un pc..aunq = os cagasteis en el otro poco!! xDD
    fuaa q royuu!! ando aki scuxando melendi..os gusta?
    тє кιєяσ

  3. #768
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    melendi,....pues solo escuche la cancion d hablando en plata..y m encata!
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  4. #769
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    a mi melendi me encanta
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #770
    Avatar de _NeNa_ Entendid@
    Registrad@ el
    15/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    765
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    yo teno el disko..m ncanta!!
    NeNa_BaD bajatelo ya veras cm t gusta

    pos ayer tenia un concierto en un pueblo de aki (villablino,nose si os suena) y no pudo ir..xq dicen d q si ta en girona en la carcel o noseq lexes..:S
    тє кιєяσ

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #771
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    wola..??

  8. #772
    Avatar de _NeNa_ Entendid@
    Registrad@ el
    15/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    765
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    _lakanary_ escribió:
    wola..??
    olasss
    тє кιєяσ

  9. #773
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    k talssss??

  10. #774
    Avatar de _NeNa_ Entendid@
    Registrad@ el
    15/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    765
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    _lakanary_ escribió:
    k talssss??
    pus na aki andamos toas algo awurridas..jeje..tabamos ablando d mlendi t gusta?
    тє кιєяσ

  11. #775
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    *eRiTRea* escribió:
    pus na aki andamos toas algo awurridas..jeje..tabamos ablando d mlendi t gusta?
    oi el otro dia una kancion d el.. y no staba nada mal

  12. #776
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    *eRiTRea* escribió:
    yo teno el disko..m ncanta!!
    NeNa_BaD bajatelo ya veras cm t gusta

    pos ayer tenia un concierto en un pueblo de aki (villablino,nose si os suena) y no pudo ir..xq dicen d q si ta en girona en la carcel o noseq lexes..:S
    en la carsel???me extraña a la gente cm le gsta hablar...
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  13. #777
    Avatar de _NeNa_ Entendid@
    Registrad@ el
    15/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    765
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    _virgo_ escribió:
    en la carsel???me extraña a la gente cm le gsta hablar...
    yap! s lo q suele pasar...xo nuse xq al no tener el cncierto fue lo q dijeron,asaber si s vrdd..aunq weno segun s l jambo no lo dudo!!jeje
    ahora q tene bastants pelas..xo weno...a vivir la vida q son dos dias xD
    тє кιєяσ

  14. #778
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    *eRiTRea* escribió:
    yap! s lo q suele pasar...xo nuse xq al no tener el cncierto fue lo q dijeron,asaber si s vrdd..aunq weno segun s l jambo no lo dudo!!jeje
    ahora q tene bastants pelas..xo weno...a vivir la vida q son dos dias xD
    ya pero eso tb depende de quien lo diga xq = lo dijo el mitico pringao pa haser la grasia x hay cada elemnto suelto x esta vida...
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  15. #779
    Avatar de _NeNa_ Entendid@
    Registrad@ el
    15/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    765
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    _virgo_ escribió:
    ya pero eso tb depende de quien lo diga xq = lo dijo el mitico pringao pa haser la grasia x hay cada elemnto suelto x esta vida...
    yap..q puede ser q si..y ahora se corrio la voz..xo weno nuse..dntro d un temp lo veremos,jje

    weno xikiya q me kita mi rmano d aki..q acaba d yegar, y aki cm los mayores mandan..xDD yo me teno q ir!! jeje
    encantada d conocerte!! asta otro rato
    тє кιєяσ

  16. #780
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    bueno ya hablaremos q lo pases bien agur wapa
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 52 de 1065 PrimeraPrimera ... 2 42 50 51 52 53 54 62 102 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. maburro pero...
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 02/07/2004, 18:22
    2. M'aburro!!!
      Por Shëkinah en Foro General
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 11/06/2004, 13:43