pfff Maburro muxisisisisisisisisimo!!!

  1. #7606
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    yo ssiempre veo bien sobre to xorbos como tu
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  2. #7607
    Avatar de eR_kAiSeR Participativ@
    Registrad@ el
    04/12/2004
    Localidad
    Huerva City
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    426
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    _YeCa_ escribió:
    yo ssiempre veo bien sobre to xorbos como tu

    jajaja xo ke shorbo a visto tuuu,a uno normalito,der monton de abajo xDDD
    O_o kAiSeR_hUeLvA o_O

  3. #7608
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    nadie es del monton cada persona tene algo especial ¬¬'
    pero tu nu tenes ningun monton tu ere er mas wapo de los wapos
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  4. #7609
    Avatar de eR_kAiSeR Participativ@
    Registrad@ el
    04/12/2004
    Localidad
    Huerva City
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    426
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    _YeCa_ escribió:
    nadie es del monton cada persona tene algo especial ¬¬'
    pero tu nu tenes ningun monton tu ere er mas wapo de los wapos

    ke ar fina m pone colorao d verdaaa xDDD ai ke ve...tu ke m mira con weno ojo y me ve asin d wapo
    O_o kAiSeR_hUeLvA o_O

  5. #7610
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    eR_kAiSeR escribió:
    ke ar fina m pone colorao d verdaaa xDDD ai ke ve...tu ke m mira con weno ojo y me ve asin d wapo
    nu te veo con los ojos q tengo ademas si yegas a se feo te digo


    joe nene ere mas feo q pegarle a 1 papi !



    pero como eres 1 xorbito pos te digo q tas to wenuco
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #7611
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Elvia.. podemos hacer un trío pa compartir a david? ...^^

    Bueno, si me dices que no, pues lo violo, asi que casi es lo mismo... xDDDDDDDD

  8. #7612
    Avatar de ^^_ZwItTeR_^^ Participativ@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Mensajes
    441
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    WenasSs me aburro profundamnt, puedo acoplarme a la conversación¿?
    No Me GuStAn LaS DrOgAs, PeRo Yo Le GuStO A ElLaS



    GoTt WeIsS IcH WiLl KeIn EnGeL SeIn







    T. B. F.

  9. #7613
    Avatar de eR_kAiSeR Participativ@
    Registrad@ el
    04/12/2004
    Localidad
    Huerva City
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    426
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    _YeCa_ escribió:
    nu te veo con los ojos q tengo ademas si yegas a se feo te digo


    joe nene ere mas feo q pegarle a 1 papi !



    pero como eres 1 xorbito pos te digo q tas to wenuco

    aiiii ke ar fina me lo creo ninia...
    O_o kAiSeR_hUeLvA o_O

  10. #7614
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Saritâ escribió:
    Elvia.. podemos hacer un trío pa compartir a david? ...^^

    Bueno, si me dices que no, pues lo violo, asi que casi es lo mismo... xDDDDDDDD
    pos te digo q nu y el nu me sera infiuel pq es mio!
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  11. #7615
    Avatar de Excarcha Superusuari@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    holaaaaaaaaaaaaaa, wenasss nocheeessss!!!...ahii me aburroooo
    Te invito a que cambiemos de planeta,
    y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena

    de cosas buenas.

  12. #7616
    Avatar de ^^_ZwItTeR_^^ Participativ@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Mensajes
    441
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    - ExCäRchâ - escribió:
    holaaaaaaaaaaaaaa, wenasss nocheeessss!!!...ahii me aburroooo
    y yo...
    No Me GuStAn LaS DrOgAs, PeRo Yo Le GuStO A ElLaS



    GoTt WeIsS IcH WiLl KeIn EnGeL SeIn







    T. B. F.

  13. #7617
    Avatar de Excarcha Superusuari@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    ^^_ZwItTeR_^^ escribió:
    y yo...
    holaa! que tal?? no te conozco...como te llamas? de donde eres?...(interrogatorio al máximo..)...
    Te invito a que cambiemos de planeta,
    y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena

    de cosas buenas.

  14. #7618
    Avatar de ^^_ZwItTeR_^^ Participativ@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Mensajes
    441
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    - ExCäRchâ - escribió:
    holaa! que tal?? no te conozco...como te llamas? de donde eres?...(interrogatorio al máximo..)...

    jajaja, pos me llamo Elvira, tngo 15 años soy de Salamanca, mi perra se llama Terry, weno, ya, no sigo xD y tú¿?
    No Me GuStAn LaS DrOgAs, PeRo Yo Le GuStO A ElLaS



    GoTt WeIsS IcH WiLl KeIn EnGeL SeIn







    T. B. F.

  15. #7619
    Avatar de Excarcha Superusuari@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    ^^_ZwItTeR_^^ escribió:
    jajaja, pos me llamo Elvira, tngo 15 años soy de Salamanca, mi perra se llama Terry, weno, ya, no sigo xD y tú¿?
    Yo me llamo Rocío, tengo 17 años, no tengo perra ¬¬'..nis hermanos ni na...
    Te invito a que cambiemos de planeta,
    y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena

    de cosas buenas.

  16. #7620
    Avatar de ^^_ZwItTeR_^^ Participativ@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Mensajes
    441
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    - ExCäRchâ - escribió:
    Yo me llamo Rocío, tengo 17 años, no tengo perra ¬¬'..nis hermanos ni na...
    Bah, si no tienes hermanos no t pierdes nada, yo tngo una de 20 y xa mí es como mi 2º prro
    No Me GuStAn LaS DrOgAs, PeRo Yo Le GuStO A ElLaS



    GoTt WeIsS IcH WiLl KeIn EnGeL SeIn







    T. B. F.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. maburro pero...
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 02/07/2004, 18:22
    2. M'aburro!!!
      Por Shëkinah en Foro General
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 11/06/2004, 13:43