pfff Maburro muxisisisisisisisisimo!!!

  1. #691
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    io bien he ido d cmpras asi q .. xDD

  2. #692
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    jeje k morro!!!!

    yo iva a ir a la pisicna con mi amiga...pero llegamos y nos ncontramos k estan en obras!!xDDDD aik dimos unas vueltas x aki....y no vimos na interesante xDD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  3. #693
    Avatar de ^_^PiTuFiNhA^_^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    En Mi MuNDo xD
    Edad
    30
    Mensajes
    1.791
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    ^LaNeNa^ escribió:
    io bien he ido d cmpras asi q .. xDD
    D&C TkM ^^

  4. #694
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    wenas a todas, k tal¿?

  5. #695
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    WoOoOooLA
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #696
    Avatar de - = [ £µnå ] = - Colaborador/a
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    olaaaaaaaaaaaaaaaa aki taba yo viendo la gimnasia jajajaja oye k pena m dan las xabalitas
    Vine, hace tiempo buskando una oportunidad pero la vida no es facil en este lugar dnd la gente te condena por no ser iwal

    SeNtAdA AnTe El pApEl Cn Mi MeNtE PoR BaSe ReCoRrEn LoS PaSiLlOs De Mi CaBeZa CaDa riMa CaDa FrAsE k DeDiCo A tU nOmBrE....

  8. #697
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    - = [ £µnå ] = - escribió:
    olaaaaaaaaaaaaaaaa aki taba yo viendo la gimnasia jajajaja oye k pena m dan las xabalitas
    jajaja yo tb las e estao viendo, anda k menudos saltos dan las joias,pero en el fondo m ace gracia verlas tan enanillas xDDD

  9. #698
    Avatar de - = [ £µnå ] = - Colaborador/a
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    jajaja pero lo k an dixo dk antes las acian kedarse preñadas y abortar para las feromonas maskulinas y ma dixo mi padre k a las rusas antes si fallaban las castigaban....nose...y la rusa esa la delgaduxa y alta ace 4 años no staba asi :S
    Vine, hace tiempo buskando una oportunidad pero la vida no es facil en este lugar dnd la gente te condena por no ser iwal

    SeNtAdA AnTe El pApEl Cn Mi MeNtE PoR BaSe ReCoRrEn LoS PaSiLlOs De Mi CaBeZa CaDa riMa CaDa FrAsE k DeDiCo A tU nOmBrE....

  10. #699
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    - = [ £µnå ] = - escribió:
    jajaja pero lo k an dixo dk antes las acian kedarse preñadas y abortar para las feromonas maskulinas y ma dixo mi padre k a las rusas antes si fallaban las castigaban....nose...y la rusa esa la delgaduxa y alta ace 4 años no staba asi :S
    xDDD pobrecillas

  11. #700
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    LA RAKELY escribió:
    jajaja yo tb las e estao viendo, anda k menudos saltos dan las joias,pero en el fondo m ace gracia verlas tan enanillas xDDD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  12. #701
    Avatar de - = [ £µnå ] = - Colaborador/a
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    LA RAKELY escribió:
    xDDD pobrecillas

    y se rie jajaja k cruel V_V'
    Vine, hace tiempo buskando una oportunidad pero la vida no es facil en este lugar dnd la gente te condena por no ser iwal

    SeNtAdA AnTe El pApEl Cn Mi MeNtE PoR BaSe ReCoRrEn LoS PaSiLlOs De Mi CaBeZa CaDa riMa CaDa FrAsE k DeDiCo A tU nOmBrE....

  13. #702
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    - = [ £µnå ] = - escribió:
    y se rie jajaja k cruel V_V'
    jajajajaja weno ya no m rio ya voy a estar <- (ahi ubiese io una carita seria pero como no encuentro ninguna po asi se kea xDD )

  14. #703
    Avatar de - = [ £µnå ] = - Colaborador/a
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    jajajajaja vale xD
    Vine, hace tiempo buskando una oportunidad pero la vida no es facil en este lugar dnd la gente te condena por no ser iwal

    SeNtAdA AnTe El pApEl Cn Mi MeNtE PoR BaSe ReCoRrEn LoS PaSiLlOs De Mi CaBeZa CaDa riMa CaDa FrAsE k DeDiCo A tU nOmBrE....

  15. #704
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    weno k sus contais¿?¿?¿? yo k toy aki to emosiona xq ya mismo llego a los 500 mensajes , y el tiempo k ma costao xDDD

  16. #705
    Avatar de _NeNa_ Entendid@
    Registrad@ el
    15/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    765
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    LA RAKELY escribió:
    weno k sus contais¿?¿?¿? yo k toy aki to emosiona xq ya mismo llego a los 500 mensajes , y el tiempo k ma costao xDDD
    yo tb kiero yegarr!!! jeje

    tu q contas?? yo ando mas awurridaaa
    тє кιєяσ

Página 47 de 1065 PrimeraPrimera ... 37 45 46 47 48 49 57 97 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. maburro pero...
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 02/07/2004, 18:22
    2. M'aburro!!!
      Por Shëkinah en Foro General
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 11/06/2004, 13:43