pfff Maburro muxisisisisisisisisimo!!!

  1. #6001
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    yo sinceramente prefiero l morirme de frio k tar torrandome exagerao de calor xDDD


  2. #6002
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    ^LyKa^ escribió:
    holaaaaaaaa!! q tal stais?! yo genial,, hoy vy a ir a preguntar un anuncio d un curro q m gusta espero q sea solo x las tards xa q asi m cojan y tal i love this shop!!! jajajajaja
    vais a salir hoy? yo creo q si, (d fiesta) sino..pos saldre d tranki a tomar algo (no m gusta nada) .me animo mazo cn ls dias asi wnos .....hoy no llueve!
    Ke bien! Pues muchísima suerte nena, yo hoy no se si saldré, si no salgo me quedo aquí fumandome mis petass!!
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  3. #6003
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    ^LyKa^ escribió:
    es q es lo suyo..
    Eyyyy que eso también lo digo yoo
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  4. #6004
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Hola nena bad, k cuentas?
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  5. #6005
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Wola!!!..na aki..e.sperando ak m lleguen mis amigas....pa coger un bus y pirarnois d compras xD...

    k tal la semana???? jjje
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6006
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Hoy aquí en Benidorm está nublado, y ayer cayó una buena tromba de agua!!
    I lof lluvia
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  8. #6007
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/04/2004
    Mensajes
    1.119
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    (ToRRanCe) escribió:
    Pufff pos aquí quien mas pasta tiene es mi viejo y no suelta un duro el muy tacaño... sin embargo mi madre es la que me lo da todo y no tiene ni 1/4 de lo que tiene él... Ñgs...
    Y no juntan todo el dinero?? yo todas las madres q se, juntas el dinero de sus maridos...

  9. #6008
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    NeNa_BaD escribió:
    Wola!!!..na aki..e.sperando ak m lleguen mis amigas....pa coger un bus y pirarnois d compras xD...

    k tal la semana???? jjje
    Joeee de comprasss k bien!
    La semana... Hasta hoy deseando que sea viernes, y hoy ya bien! Jejejeeje...
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  10. #6009
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    jejej ^^

    ufff k novedades ha habido n el foro???
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  11. #6010
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    {-Habibi-} escribió:
    Y no juntan todo el dinero?? yo todas las madres q se, juntas el dinero de sus maridos...

    No, mi madre su dinero y mi padre el suyo...
    A final de mes sacan cuentas y dividen las partes que tienen que pagar cada uno...
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  12. #6011
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    NeNa_BaD escribió:
    jejej ^^

    ufff k novedades ha habido n el foro???
    K yo sepa ninguna demasiado importante, lo que ves...
    Bueno, que he decidido que en el 2006 me piro pa' la legión!
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  13. #6012
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/04/2004
    Mensajes
    1.119
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    (ToRRanCe) escribió:
    No, mi madre su dinero y mi padre el suyo...
    A final de mes sacan cuentas y dividen las partes que tienen que pagar cada uno...
    Amm bueno, asi tb esta bien, pq cada cual se compra lo q quiere sin q le hagan las cuentas xD

  14. #6013
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    {-Habibi-} escribió:
    Amm bueno, asi tb esta bien, pq cada cual se compra lo q quiere sin q le hagan las cuentas xD
    Es lo suyo chati
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  15. #6014
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/04/2004
    Mensajes
    1.119
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69

  16. #6015
    Avatar de WyLoU En Mi MuNdO..
    Registrad@ el
    18/08/2004
    Localidad
    ChApElA cItY
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.271
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    wooolaaaaaaass ke me contaiss??? toi mazo aburria y dentro de nada empieza mis tareas y mañan no vere ammin niño xD ke deprimentee
    No importa quiénes seamos, no importa dónde vivamos, todos tenemos unos límites... a veces reales, a veces imaginados

    TardeS QuE No Se OlvidaN
    ]

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. maburro pero...
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 02/07/2004, 18:22
    2. M'aburro!!!
      Por Shëkinah en Foro General
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 11/06/2004, 13:43