pfff Maburro muxisisisisisisisisimo!!!

  1. #5971
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    virgo escribió:
    na q ty muy aburrida y tu??
    Yo toy viendo GH y Bea va en cabeza de los mas nomidados.. Ñgs... Ke rabio coño...
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  2. #5972
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    jajaja te gusta bea???
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #5973
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    virgo escribió:
    jajaja te gusta bea???
    Me encanta.
    Y a ti?
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  4. #5974
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    ola hay alquien q anda x ahi...
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5975
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    virgo escribió:
    ola hay alquien q anda x ahi...
    Buenasss k tal has dormido?
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #5976
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    pues bueno...es q me e tenio q levantar prioto xq me e ido a cortar el pelo y tu q tal?
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #5977
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    virgo escribió:
    pues bueno...es q me e tenio q levantar prioto xq me e ido a cortar el pelo y tu q tal?
    Jeje, te has cortado el pelo?
    Mucho? Como no te haya dejado mona el pelukero voy y le meto una paliza xD

    Yo hoy me he levantado casi a las 12... He desayunado, he visto la tele un rato y ahora he entrado al foro... No mucho, la verdad...
    Hoy es viernes por fin!
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  9. #5978
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    si me han cortado pero me veo rara hasta q me acostumbre
    joer ya te digo mañana sabado no me lo creooo
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #5979
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Jaja, así que ahora tienes el pelo corto... y de qué color?
    Has puesto alguna foto tuya en el post de fotos?
    Eske creo que a ti no te he visto...

    Yo no me creo ni que hoy sea viernes.
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  11. #5980
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    no me lo e teñido me teñire otro dia no tengo fotos cn el eplo corto y a mi si me vistes x el msn q te mande una foto
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  12. #5981
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Ah es verdad, te acabo de ver, es que en la carpeta de Mis archivos recibidos tengo 246 fotos!
    xD Es que la peña me envía fotos y luego no me entiendo... xD
    Sigues teniendo el pelo rojo?
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  13. #5982
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    Holaaaaaaaa Idoooooo bixaaaaaa :***
    Hola Torrance!!
    que tal estais?
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  14. #5983
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    Coño Ido, que en el email que te acabo de enviar no te pregunto como te has cortado el pelo.. como te lo has cortado??
    Yo la semana que viene o la otra puede que tmb valla a la pelu, me lo quiero escalar, teñir de negro y hacer mechas rojas
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  15. #5984
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Buenas Susi! K tal?
    Yo... Akí perreando un rato, voy a ver si me doy una ducha rápida...
    Y también me tengo que lavar el pelo que ya toca
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  16. #5985
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    Buah yo hace dos dias que no me ducho xD.. y 3 que no salgo, estoy tope de perra, no tengo ganas de nada. Esta tarde me quedare de nuevo en casa viendo Aqui hay tomate y Gran Hermano xDD.. Tu que haras?
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. maburro pero...
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 02/07/2004, 18:22
    2. M'aburro!!!
      Por Shëkinah en Foro General
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 11/06/2004, 13:43