pfff Maburro muxisisisisisisisisimo!!!

  1. #5911
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    (ToRRanCe) escribió:
    Yo esk porros me fumo todos los que pueda y mas...
    Respecto a la farlopa... Es una mierda, yo he estado todo el verano y mas super enganchada a la farla y no veas, lo acabé dejando porque veía hasta visiones de toda la que me metía. Paso, le pueden dar x el culo.
    Que loca.. yo que tu tambien dejaria los porros.. no fumar es lo mejor. Porque luego acabas echas caldisimo, yo no puedo nisiquiera correr un poquillo porque ya me mareo.. mejor comer chuches.
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  2. #5912
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    SuSaNa escribió:
    El polen esta asqueroso, yo lo probe una vez y no me gusto nada
    Lo mejor que hay es el matojazo, yo durante los próximos días me cultivaré un par de plantukys.
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  3. #5913
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    Yo en los proximos dias intentare no fumar tanto (tabaco), haber si consigo dejarlo.. u_u
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  4. #5914
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Uys.. me da a mi ke no... xD
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  5. #5915
    Avatar de ·º·DoRy·º· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    en mi pecera
    Edad
    28
    Mensajes
    1.946
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Joe estoy viciada, hace un par de meses no bebia ni fumaba (porros) jeje tabaco ya hace un par de añitos ¬¬.
    y ahora estoy a las 8 de la mañana fumanbo un peta antes de entrar a clase XD
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #5916
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    ola!!!!!!!

  8. #5917
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    ¬¬" Os dejo fumaros uno al dia y punto en boka eh? xD
    Wenass


    Love Will Tear Us Apart

  9. #5918
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    ·º·DoRy·º· escribió:
    Joe estoy viciada, hace un par de meses no bebia ni fumaba (porros) jeje tabaco ya hace un par de añitos ¬¬.
    y ahora estoy a las 8 de la mañana fumanbo un peta antes de entrar a clase XD
    Jajajaja, yo fumo todo lo que pueda y mas... xDD Practicamente todos los días y bastante... Y hace 1 año y medio que fumo petas.
    Tabaco... hace 3 años.
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  10. #5919
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    °o.O NERE O.o° escribió:
    ola!!!!!!!
    Hola Neree!!
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  11. #5920
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    _eRiKa_ escribió:
    ¬¬" Os dejo fumaros uno al dia y punto en boka eh? xD
    Wenass
    Alaaaa que rateraaa!! 3 o 4 por lo menos, no? xDD
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  12. #5921
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    qtl?? q os contais?

  13. #5922
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    (ToRRanCe) escribió:
    Alaaaa que rateraaa!! 3 o 4 por lo menos, no? xDD
    ajja yo os djo tos los q kerais q total d algo ay q morir

  14. #5923
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    °o.O NERE O.o° escribió:
    ajja yo os djo tos los q kerais q total d algo ay q morir
    Alaaa que bruta tú nos quieres matar ehhh xDDD
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  15. #5924
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    °o.O NERE O.o° escribió:
    qtl?? q os contais?
    Ná, akí, hoy echan el GH!!!!
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  16. #5925
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    (ToRRanCe) escribió:
    Alaaa que bruta tú nos quieres matar ehhh xDDD
    jajajaj como lo as sabido?? xDDDDd s coñaa
    como os voy a matar?????????? 1º abra q ir d fiesta dspues ya vere

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. maburro pero...
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 02/07/2004, 18:22
    2. M'aburro!!!
      Por Shëkinah en Foro General
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 11/06/2004, 13:43