pfff Maburro muxisisisisisisisisimo!!!

  1. #5671
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    {-Habibi-} escribió:
    ^^ Ya he vuelto pero no e comido nada, se me a quitado el hambre xDD Es tengo como mal de barriga o algo...
    xDDDD
    Jajaja, mal de barriga dice... Y eso existe? xD
    Yo he comido fabada asturiana!!! xDDD
    Menos mal que a mi los síntomas no me afectan... xD
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  2. #5672
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Marta!!! Tu avatar del Happy Condom tiene historia...xDDDD kuando era mas pekeña fui al super y los vendian,y yo pensaba k eran tiritas d esas pa los kallos.... se m fue la olla...
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #5673
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    MiSs_ChAnEl escribió:
    Marta!!! Tu avatar del Happy Condom tiene historia...xDDDD kuando era mas pekeña fui al super y los vendian,y yo pensaba k eran tiritas d esas pa los kallos.... se m fue la olla...
    Jajajajajajajajajaja que dicess? xDD
    Yo es que vi la foto por internet y me gustó y me lo puse, pero nunca los he probado... xD
    La peña ma dicho que son un poco malos... xD
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  4. #5674
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    xDDD no mextraña...los venden hasta en los xinos esos...xDD yo d ti no m fiaria...mujé!!
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  5. #5675
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/04/2004
    Mensajes
    1.119
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    (ToRRanCe) escribió:
    xDDDD
    Jajaja, mal de barriga dice... Y eso existe? xD
    Yo he comido fabada asturiana!!! xDDD
    Menos mal que a mi los síntomas no me afectan... xD
    JAjaja pues no se... es q hablo medio mallorquin medio castellano y luego ya no se hablar ni una cosa ni la otra... en fin... Pues a mi la fabada me encantaaaaa

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #5676
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Jeje... Mae mia pos seré la única porke nunca los he visto en ningun sitio! xD
    Yo eske no uso deso... xD
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  8. #5677
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    {-Habibi-} escribió:
    JAjaja pues no se... es q hablo medio mallorquin medio castellano y luego ya no se hablar ni una cosa ni la otra... en fin... Pues a mi la fabada me encantaaaaa
    Jajajaja y a mi, comida de músicos!

    xDDDDD
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  9. #5678
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/04/2004
    Mensajes
    1.119
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    xDDDDDDDDD

  10. #5679
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Es verdad xDDDD
    Bueno yo todavía no llevo ninguno...
    xDDD
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  11. #5680
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/04/2004
    Mensajes
    1.119
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    Jajajaja pues esperate un poco...

  12. #5681
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Jajajaja que dices, no digas eso hombre, jajaja, ahora empezaré.. xDD

    Bueno, me voy a ver el tomate, (que maruja, es que mi madre ma enganxao xD) y cuando venga aver si he tenido algún 'incidente' xDDDDDD Jojojo...
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  13. #5682
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/04/2004
    Mensajes
    1.119
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    JAja ok.. yo odio el tomate ese me da un askooo xD

  14. #5683
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    {-Habibi-} escribió:
    JAja ok.. yo odio el tomate ese me da un askooo xD
    Ya pero yo merio un montón... Ahora está en anuncios.
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  15. #5684
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/04/2004
    Mensajes
    1.119
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    Es q no se son muy.. como diria yo... Mal educados... xD

  16. #5685
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Ya... Se rien de los famosos, jajajajajaja
    Por eso me gusta xDDDD
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. maburro pero...
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 02/07/2004, 18:22
    2. M'aburro!!!
      Por Shëkinah en Foro General
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 11/06/2004, 13:43