pfff Maburro muxisisisisisisisisimo!!!

  1. #5626
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    A mi tampoco me gusta nada la luz del dia, prefiero mil veces la noche, pero lo que te he dicho antes, nadie quiere salir porque todos madrugan, y los findes todos quieren descansar, dan asco mis amigos!! Tendrian que dejar ellos tambien el insti xD
    Lo malo que tengo yo esque vivo lejos del centro de Tarragona! y por eso alomejor aveces no salgo, porque me da pereza ir a cojer el bus para ir.. pero bueno.. (no se a que viene eso) xD..
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  2. #5627
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    SuSaNa escribió:
    A mi tampoco me gusta nada la luz del dia, prefiero mil veces la noche, pero lo que te he dicho antes, nadie quiere salir porque todos madrugan, y los findes todos quieren descansar, dan asco mis amigos!! Tendrian que dejar ellos tambien el insti xD
    Lo malo que tengo yo esque vivo lejos del centro de Tarragona! y por eso alomejor aveces no salgo, porque me da pereza ir a cojer el bus para ir.. pero bueno.. (no se a que viene eso) xD..
    xDDDDD
    Jajajajaja, pos si, ya podían dejar el instituto.. Yo esk la mayoría de mis amigos tampoco van al instituto, así que lo tengo fácil...
    Pero aun así durante el día si estoy con ellos es porque vienen a mi casa y nos fumamos aquí unos petas... Si no, no salgo mucho, por la luz xD
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  3. #5628
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    Que suerte, mis amigos casi todos van al insti, menos dos o tres.. pero los mierdas estos viven lejos y tambien les da pereza bajar. Y en mi barrio no hay nadie para que venga a mi casa, asin que..
    Yo durante el dia, cuando aveces quedo a las 5 o a las 6 con alguien estoy en el ordenador.. o viendo la tele, o durmiendo. Me encantaria vivir en el centro de Tarragona! asin podria salir mas, aunque todos estubieran en el insti me iria a dar vueltas por hay.. que coñazo u_u
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  4. #5629
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    SuSaNa escribió:
    Que suerte, mis amigos casi todos van al insti, menos dos o tres.. pero los mierdas estos viven lejos y tambien les da pereza bajar. Y en mi barrio no hay nadie para que venga a mi casa, asin que..
    Yo durante el dia, cuando aveces quedo a las 5 o a las 6 con alguien estoy en el ordenador.. o viendo la tele, o durmiendo. Me encantaria vivir en el centro de Tarragona! asin podria salir mas, aunque todos estubieran en el insti me iria a dar vueltas por hay.. que coñazo u_u
    xDD Jejeje, ay... Si tuviera yo motoo!!
    Y Tarragona por dónde queda? Es que de Geografía... como que no... xD
    Claro, es que es eso, yo por suerte los 3 o 4 colegas con los que casi siempre estoy, uno de ellos vive en el edificio de enfrente mía, que solo hay que cruzar una carretera, y los demás viven en mi edificio!!! xDDD
    Así que de lujo, como mucho voy a casa de alguno de ellos cuando me llaman... Jejejeje
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  5. #5630
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    Que suerte tienes, yo a lo mas que cerca que tengo es a mi abuela, que vive al lado de mi casa, pero donde voy yo con ella xD.. es una mierda mi barrio.
    Tarragona cae por España, no? yo esque tampoco se mucho xDD nose.. en el mapa esta Barcelona, y por debajo Tarragona.. soy una inculta.
    Yo en Enero me voy a sacar la teorica para el carnet de coche!
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #5631
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    SuSaNa escribió:
    Que suerte tienes, yo a lo mas que cerca que tengo es a mi abuela, que vive al lado de mi casa, pero donde voy yo con ella xD.. es una mierda mi barrio.
    Tarragona cae por España, no? yo esque tampoco se mucho xDD nose.. en el mapa esta Barcelona, y por debajo Tarragona.. soy una inculta.
    Yo en Enero me voy a sacar la teorica para el carnet de coche!
    Jaajajajaja dónde voy yo con mi abuela dice, no si es verdad... xD Jojojo....
    Uysh que suerte, yo cuando tenga los 17 me saco la teórica también, pero acabo de cumplir los 16 asínque...

    Yo soy de Benidorm (Alicante) xD
    X cierto mi madre está ahora unos días en Barcelona! Aish si me hubiera ido con ella.. xD
    Tengo ganas de pegarme unas vacacioness xD

    Y por dónde sales? Bueno, mejor dicho, que tipos de pubs o discotescas, que música te gusta?
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  8. #5632
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    Buah yo tambien tengo ganas de pegarme unas vacaziones.. este verano fui a Madrid 3 dias, pero para una boda, y apenas pude salir.. yo me quiero ir a Nou York! o como se diga!
    Yo en Agosto hago los 18, aun me queda cachisimo.. pero cuanto antes me saque el carnet ese para el coche mejor, aunque con lo idiota que soy no sabre llevarlo ya veras..
    Cuando salgo no suelo ir a discoteas, no me gustan para nada, sobretodo por la musica.. yo voy a bares, hay dos o tres por aqui que ponen musica de la que a mi me gusta y aveces me voy hay, pero tampoco voy mucho.. 1 o 2 veces al mes. Yo prefiero irme a un campo que hay en Tarragona, que es todo de hierba tope guapo.. y hay nos juntamos un monton de gente, y cualquiera de nosotros se lleva un caset con musica y estamos hay un webo de horas hablando, fumando..
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  9. #5633
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Claro eso es lo suyo...
    Yo depende, si quiero pegarme una buena fiesta me voy a Manssion o a Central pero normalmente soy bastante racional así que no suelo salir a discotecas porque las odio.. Eso del pachangueo y de tener que vestirte pija y contacones desos extraños.. paso paso... xDDD

    Yo los sábados sin mis pantakas, sin mis vakeros, sin mi chándal.. No voy a ningun sitio!
    Jajaja, me niego rotundamente a tener que arreglarme para ir a un sitio así... xDDD
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  10. #5634
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    Yo odio las discotecas, aparte que aqui en Tarragona hay muy pocas, y todas estan juntas, estan en el puerto, y se pone un ambientazo hay.. que tampoco me gusta nada. He bajado dos o tres veces,pero me fui enseguida xD.. prefiero mi campo, el que te he dicho.
    Yo no suelo arreglarme nunca para ir a ningun sitio, yo voy siempre con unos tejanos y un jersei xD y a tomar.. y yo menos! no me arreglaria para ir a una discoteca de esas ni de coña! seria lo ultimo.. arreglarme para ir a esos sitios.. ni borracha
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  11. #5635
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    SuSaNa escribió:
    Yo odio las discotecas, aparte que aqui en Tarragona hay muy pocas, y todas estan juntas, estan en el puerto, y se pone un ambientazo hay.. que tampoco me gusta nada. He bajado dos o tres veces,pero me fui enseguida xD.. prefiero mi campo, el que te he dicho.
    Yo no suelo arreglarme nunca para ir a ningun sitio, yo voy siempre con unos tejanos y un jersei xD y a tomar.. y yo menos! no me arreglaria para ir a una discoteca de esas ni de coña! seria lo ultimo.. arreglarme para ir a esos sitios.. ni borracha
    Jajajaja, juer, tonces igual que yo...

    Yo voy mucho a un bar aquí que se llama 'Kentucky Rock' y que me encanta...
    Es un bareto que tiene unas escaleras dentro que subes y hay unas mesas pero esta todo muy oscuro y hasta tiene telarañas por las paredes xDD (De mentira, para ''decorar'') pero eso me encanta y nos vamos ahí a beber cerveza y a fumar petas y nos pillamos cada pelotazo que luego para bajar las escaleras a la hora de irse... xDD tela!
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  12. #5636
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    Jajajajajaja!! yo antes iba a un bar que se llamaba "La Xicra" hay no ponian musica ni nada.. pero tambien habian escaleras, pero en vez de subir tenias que bajarlas.. y nos juntabamos un monton de peña tambien para fumar porros, y para subir no veas tambien jaja!
    A ti que musica te gusta??
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  13. #5637
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    SuSaNa escribió:
    Jajajajajaja!! yo antes iba a un bar que se llamaba "La Xicra" hay no ponian musica ni nada.. pero tambien habian escaleras, pero en vez de subir tenias que bajarlas.. y nos juntabamos un monton de peña tambien para fumar porros, y para subir no veas tambien jaja!
    A ti que musica te gusta??
    Jajaja, en el bar este que te digo yo ponene rock y heavy metal y ese estilo... está bien para un día tranquilo...
    Me gusta un poco de todo, pero pachangueo y todo eso no lo soporto... Me gusta ante todo el hip-hop y el heavy, el punk y eso de vez en cuando me da por irme a baretos, sobre todo de punks, porque tengo amigos así y me encanta verlos en acción xD
    Y x lo general, eso; pero he de confesar que de vez en cuando (muuuy de vez en cuando, eso si) me la pego en Central o Manssion.. xDDD

    Esperate un momento que tengo que bajar a comprar el pan... que ma dicho mi viejo que vaya, enseguida vuelvo!
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  14. #5638
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    Vale, yo te espero! ahora estoy yo sola en casa! =D mis hermanos en el cole, mi madre se ha ido hace un rato a hacer la compra y mi padre trabajando, y yo aqui.. sin hacer nada, jajaja que poca verguenza xD
    Yo escucho de todo, hasta el flamenco! sisisi.. me gusta! xD flipa.. desde el flamenco escucho hasta heavy metal, black metal xD.. tambien me gusta el punk y eso xD.. soy rara, pero no es nada malo..
    Lo que mas escucho es Marea, Extremoduro, Avalanch, Tierra Santa, Cradle of Filth, Dimmu Borgir, Metallica, Saratoga y alguno que otro mas.. ah! y los chunguitos tmb! jaja, en serio :$
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  15. #5639
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    EY! que me voy a Barcelona!! que me acaba de llamar mi padre y me ha dicho si me quiero ir con el, (el trabaja de camionero) que bienn!! me voy a grabar un par de cd's ahora porque ha puesto una maquina de esas para poder meter cd's y comemos hayyy! que ilu!

    Bueno nena, encantada de haber hablado con tigo! haber si hablamos mas que me has caido muy bien!!!
    Agur y que valla muy bien hoy!
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  16. #5640
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    wenos dias nenas
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. maburro pero...
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 02/07/2004, 18:22
    2. M'aburro!!!
      Por Shëkinah en Foro General
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 11/06/2004, 13:43