pfff Maburro muxisisisisisisisisimo!!!

  1. #526
    Avatar de AlIcAnTiNa_17 Participativ@
    Registrad@ el
    10/06/2004
    Localidad
    alicante
    Edad
    29
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    weno xicas m voy de fiesta...haber como estan los xicos oy k por aki ahora esta lleno d turistas mmm jejeje

  2. #527
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Jelous, toy aburria xD


    Love Will Tear Us Apart

  3. #528
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    hi i'm here holaaaaaaaaaaaaa q tal? ya e wlto! hoy ty n ksa prontito ehh xD

  4. #529
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Hola guapa! Po bienn y tu? xD


    Love Will Tear Us Apart

  5. #530
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    pos aki...cotilleando a ver q a scrito la gnt xDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #531
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Jajajaja, eso está bien ^^


    Love Will Tear Us Apart

  8. #532
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    si xDDD

  9. #533
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    he aprendido a hacer collages


  10. #534
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Yo tambien he aprendio xD
    Está guapo!! ^^


    Love Will Tear Us Apart

  11. #535
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    jejejeje asias! xa ser el primero q hago,.no creo q ste mu mal..xo wno..el q sta mu bien es robbie xDDDDDDDD

  12. #536
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    xDDDDDDDDDDDDDDDD como mola tiaa!!^^ jajajajjajja oyee podias acer uno cn fotos tuyas y mias^^ xDD
    Con algo de ti emocióname.

  13. #537
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    jajajajajajaja pos si pos si..xD

  14. #538
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    A mi eske el Robbie no me gusta xD


    Love Will Tear Us Apart

  15. #539
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    _eRiKa_ escribió:
    A mi eske el Robbie no me gusta xD
    xDDD a mi tpc xDD
    Con algo de ti emocióname.

  16. #540
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    jo pos a mi m parece super wapo, atractivo y ...q sta buf tremendo!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Página 36 de 1065 PrimeraPrimera ... 26 34 35 36 37 38 46 86 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. maburro pero...
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 02/07/2004, 18:22
    2. M'aburro!!!
      Por Shëkinah en Foro General
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 11/06/2004, 13:43