pfff Maburro muxisisisisisisisisimo!!!

  1. #5131
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    oKa.
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  2. #5132
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    nas!!
    __






  3. #5133
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    CiRa escribió:
    nas!!
    wenas!
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  4. #5134
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    xDDD q tal stais!?!?! no salis hoy?!

  5. #5135
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    ^LyKa^ escribió:
    xDDD q tal stais!?!?! no salis hoy?!
    Wenass!!
    Pos yo toy akí en casa con un colega, y tú no sales?
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #5136
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    no hoy no :'( aunq wno..lo bien q m lo pase ayer lo cmpensa todo xDDDD- Esq hoy no e qdado y no m apetece pasarme x dnd suelen star mis amigos pq cn l frio q hace no se si van a star o no..asi q..n ksita q stoy mas calentita

  8. #5137
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    ^LyKa^ escribió:
    no hoy no :'( aunq wno..lo bien q m lo pase ayer lo cmpensa todo xDDDD- Esq hoy no e qdado y no m apetece pasarme x dnd suelen star mis amigos pq cn l frio q hace no se si van a star o no..asi q..n ksita q stoy mas calentita
    Pues si, jeje, bueno y que te cuentas?
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  9. #5138
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    wassaap??

  10. #5139
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Hola!!!
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  11. #5140
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    Q tal Nena Bad?? q tal la vida q tal las flores?

  12. #5141
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    aki...bien....aki mu mu mu aburrida,,,,
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  13. #5142
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    Yo tb, y medio haciendo deberes xD

    Pues nada lalalalaláá!!

  14. #5143
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    xDD



    pos nada jeje lelelelele
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  15. #5144
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    oláaaaa
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  16. #5145
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/04/2004
    Mensajes
    1.119
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    Hay alguien en casa??? Yo e terminado de cenar, bueno es un decir, pq solo e comido datiles, y tendria q estar haciendo el trabajo de utensilios de cocina para el martes q es mazo largo pero como siempre lo dejo todo para el ultimo dia, en fin, q mañana lo haré. xDD

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. maburro pero...
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 02/07/2004, 18:22
    2. M'aburro!!!
      Por Shëkinah en Foro General
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 11/06/2004, 13:43