pfff Maburro muxisisisisisisisisimo!!!

  1. #4381
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    -> *RoCiO* <- escribió:
    mañana es dia 5! y hago 7 meses con mi niño estoy mas felis!!
    Vaya felicidades me alegro :')

  2. #4382
    Avatar de Excarcha Superusuari@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    • SuNShiNe • escribió:
    Vaya felicidades me alegro :')
    Muchas gracias wapa!! aaaaisss(suspiro...)jejeje
    Te invito a que cambiemos de planeta,
    y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena

    de cosas buenas.

  3. #4383
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    -> *RoCiO* <- escribió:
    Muchas gracias wapa!! aaaaisss(suspiro...)jejeje
    d nada

    como alguien alguna vez dijo...
    "Qué bonito es el amor, qué bonita que es una flor"

    Por cierto, q le pasa a Nena Bad q ya no entra??

  4. #4384
    Avatar de Excarcha Superusuari@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    • SuNShiNe • escribió:
    d nada

    como alguien alguna vez dijo...
    "Qué bonito es el amor, qué bonita que es una flor"

    Por cierto, q le pasa a Nena Bad q ya no entra??
    jajaja...."que bonito es el amor, que bonito es divertirse, ser una chico malo, un caraja, un despieste...(Estopa)"
    jejeje se me va la cabeza...lo noto....


    Es verdad hace tiempio que nena bad no entra...
    Te invito a que cambiemos de planeta,
    y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena

    de cosas buenas.

  5. #4385
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    Si Nena Bad no está...

    Quién dará las felicidades ahora??
    Alguna lo intentará imitar, pero nadie la igualará.
    Sobre todo el "" de la carita del topic, nadie sabe hacerlo como ella..

    Si Nena Bad no está...

    Ya no habrán Felicidades de verdad.





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #4386
    Avatar de Excarcha Superusuari@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    • SuNShiNe • escribió:
    Si Nena Bad no está...

    Quién dará las felicidades ahora??
    Alguna lo intentará imitar, pero nadie la igualará.
    Sobre todo el "" de la carita del topic, nadie sabe hacerlo como ella..

    Si Nena Bad no está...

    Ya no habrán Felicidades de verdad.




    xDDDDD jajajaja





    SunShine...







    Felicidades...!


    (tienes razon no es lo mismo...)
    Te invito a que cambiemos de planeta,
    y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena

    de cosas buenas.

  8. #4387
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    xDDDDDDD

    nonono no esss lo mismooo es distiiintooo

    no es lo mismo la Rakely con 1 porro encima q sin él, q va
    tampoco es lo mismo q Yeca no se ponga bordeeee
    Y no es lo mismo un felicidades de Nena Bad q uno cualquieraaaa

    es disstintoo
    tampoco es lo mismo Cira sin su avatar d siempre
    tampoco Jolie sería la misma sin el moviiissssstarrrrrr
    wowow no esss lo missmo

    vale q la miel la merecemos bueno pero abejas buenas si q semos
    vale y olvidate de nosotras q mas da q lo lea o q no xDD

    no soy yo eh? xD

  9. #4388
    Avatar de Excarcha Superusuari@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    Creo que alguien no ha tomado su dosis de miel hoy y no soy yo...
    Te invito a que cambiemos de planeta,
    y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena

    de cosas buenas.

  10. #4389
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    olvidaba porke nu solia entrar a este topik :|


    Love Will Tear Us Apart

  11. #4390
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    olassss
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  12. #4391
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    hola



    y



    adios.




    hola---> x cortesía,xq soy borde pro educada


    adiós---> xq m voy


    Besos
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  13. #4392
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    -> *RoCiO* <- escribió:
    Creo que alguien no ha tomado su dosis de miel hoy y no soy yo...
    Cierto..

  14. #4393
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    • SuNShiNe • escribió:

    nonono no esss lo mismooo es distiiintooo

    no es lo mismo la Rakely con 1 porro encima q sin él, q va
    tampoco es lo mismo q Yeca no se ponga bordeeee
    Y no es lo mismo un felicidades de Nena Bad q uno cualquieraaaa

    es disstintoo
    tampoco es lo mismo Cira sin su avatar d siempre
    tampoco Jolie sería la misma sin el moviiissssstarrrrrr
    wowow no esss lo missmo

    vale q la miel la merecemos bueno pero abejas buenas si q semos
    vale y olvidate de nosotras q mas da q lo lea o q no xDD

    Aki tenemos a Zoraida SaNZ q es lo mismo a: SuNSHiNe SaNZ

    wno,aora si q m voy,Çiao.
    Q voy a tomarme un dulce baño en miel de la granja san francisco xDD
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  15. #4394
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    bye

  16. #4395
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    olá olá
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. maburro pero...
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 02/07/2004, 18:22
    2. M'aburro!!!
      Por Shëkinah en Foro General
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 11/06/2004, 13:43