pfff Maburro muxisisisisisisisisimo!!!

  1. #3931
    Avatar de ireniya Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.582
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    99
    • SuNShiNe • escribió:
    Buenas y melosas noches tschüs!
    qué deskanses!! muak


  2. #3932
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    IreNe tenemos todo el foro para nosotras solas,acemos cosas de niñas malas¿? xDD
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  3. #3933
    Avatar de ireniya Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.582
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    99
    _CHeKeTeKa_BJ escribió:
    IreNe tenemos todo el foro para nosotras solas,acemos cosas de niñas malas¿? xDD
    mmmmm ahora que nadie nos ve... xq no? jajja


  4. #3934
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    xD
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  5. #3935
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    hola ay alguien??? acabo d yegar dla presentaicob d mi cole....k tal???
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #3936
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    yo x ejemplo estoy!!!
    q tal la presentación ermanastrica mia¿?
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  8. #3937
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    bm! cAasi no voy..xk me enocntraba fatal xD..pero valio ir...me toko la peor clase d tercero.pa mi que l mayoria ya tenia que estar en 2º bahciller>(toy en 4º) pero son las ostia..y xfin! depsues d tantos años m toko en las misma clas k mis 3 mejores amigos!!!! k way!! jeje..toy contenta..y vino uno new ala clas d al lao ¬¬" k tal wenisismo!!!! jeje
    y tu k tal?? no tienes clase?
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  9. #3938
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/04/2004
    Mensajes
    1.119
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    Holasss!!! yo al final tenia presentacion y no e ido... No queria ir sola y mi amiga como siempre no ha podido venir y he pasado d ir, pero joder me he levantado pronto para nada, y me he dormido en el sofá xDDDD En fin, el lunes empiezo pero no se a q hora :-/

  10. #3939
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    NeNa_BaD escribió:
    bm! cAasi no voy..xk me enocntraba fatal xD..pero valio ir...me toko la peor clase d tercero.pa mi que l mayoria ya tenia que estar en 2º bahciller>(toy en 4º) pero son las ostia..y xfin! depsues d tantos años m toko en las misma clas k mis 3 mejores amigos!!!! k way!! jeje..toy contenta..y vino uno new ala clas d al lao ¬¬" k tal wenisismo!!!! jeje
    y tu k tal?? no tienes clase?
    q va,yo empiezo el lunes,y fui ayer a presentación y no me agrada muxo mi clase....no conozco a casi nadie,solo a algunos repetidores :S...q asco
    ESTA NOXE FIESTA EN LOS CARTAGINESES Y ROMANOSSSS!!!!!!(las mejores fiestas d akí,d mi ciudad)
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  11. #3940
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    joer k suerte tienes fiesta!!!! ya nos cointaras! yo kroe k esta noxe saldre cn alguna amigas x dond vivo....k es un poko rollo..siempre los mismos xD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  12. #3941
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    trankila ermanika,yo siempre ago lo mismo tmb,salir x akí q es 1 poco d royo xD
    Pro sta noxe toca fiesta!!!
    fiesta,fiesta esta noxe FIESTA!!!!!(

    Habibi,no pongas escusas,todas sabemos q es q no has qerido ir xDD (es coña,eh? no lo tomes a maL
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  13. #3942
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    wenassssss!! kien hay x akkiii?¿


  14. #3943
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    pos yo pro me voy a ir yendo ya a comer.
    Pero no yoréis en mi ausencia,prometo volver
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  15. #3944
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    xDDDD dios io m muero de hambre..... xD


  16. #3945
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    ya he comio
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. maburro pero...
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 02/07/2004, 18:22
    2. M'aburro!!!
      Por Shëkinah en Foro General
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 11/06/2004, 13:43