pfff Maburro muxisisisisisisisisimo!!!

  1. #2461
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    claro maku hoy es el cumple de la abeja mayor!
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  2. #2462
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    ahh vale, yeca voy xa ayá!!
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  3. #2463
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    YeCa escribió:
    claro maku hoy es el cumple de la abeja mayor!
    Toy felissssss está noche estreno alas nuevas xD

  4. #2464
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    emm, xk yevais todas 1 abejaa? no m entero de nada jejeje
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  5. #2465
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    † LauRiTiuS † escribió:
    emm, xk yevais todas 1 abejaa? no m entero de nada jejeje
    porque somos abejas

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #2466
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Claro claro, la idea ha sido de Maku y ya le hemos copiado xD

  8. #2467
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    Lista de Abejas


    YeCa

    LoKuElA!!

    GaRoTiNha

    .:MaKu:.

    ((VeNuS))



    Somos una secta de abejas (H) Si quieres pertenecer a está nuestra comunidad debes de hacer un test que encontrarás unas páginas atrás del topic =)

  9. #2468
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    .:MaKu:. escribió:
    Lista de Abejas


    YeCa

    LoKuElA!!

    GaRoTiNha

    .:MaKu:.

    ((VeNuS))



    Somos una secta de abejas (H) Si quieres pertenecer a está nuestra comunidad debes de hacer un test que encontrarás unas páginas atrás del topic =)
    y sunshine claro!!

  10. #2469
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    jo pos yo toy aorrando pa las alas nuevas m,e falta 1 duroeuroabeja! XDDDD (q imaginacion dios )
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  11. #2470
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Mmm darme ideas de que puedo cenar xD

  12. #2471
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    voy a buscar las páginas de lo de abejas!!
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  13. #2472
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    GaRoTiNha escribió:
    Mmm darme ideas de que puedo cenar xD
    1 poco de miel en 1 plato de miel con 1 bebida refrescante mielcola!
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  14. #2473
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    YeCa escribió:
    1 poco de miel en 1 plato de miel con 1 bebida refrescante mielcola!
    Es que eso es lo que he comido, algo que no sea comida de abejas, para cambiar un poco jeje

  15. #2474
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    1. ¿Sueles comer miel?
    a. A veces

    2.¿Te gustaría poder volar?
    a. Sí, para conocer otros jardines con flores y sentir el meloso aroma del polen

    3.¿Ves los capítulos de Maya?
    c.Lo vería si lo pusieran oiga!!(aunque ahora los venden y m los compro oiga! xDD)

    4.¿Te parece todo esto una gilipollez?
    a.No, para nada


    5.¿Te gusta el naranja combinado con negro y amarillos chillones?
    a.Sí, es super fashion sobretodo si llevas unas antenas de Gucci(uooooo

    Pues eso es todo!!
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  16. #2475
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    GaRoTiNha escribió:
    Es que eso es lo que he comido, algo que no sea comida de abejas, para cambiar un poco jeje
    1 pizza de salsa barbacoa,salchichas,jamon,ternera y extra de queso

    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. maburro pero...
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 02/07/2004, 18:22
    2. M'aburro!!!
      Por Shëkinah en Foro General
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 11/06/2004, 13:43