pfff Maburro muxisisisisisisisisimo!!!

  1. #1606
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    ssisisi manguista ke me as mangau el kolor ala ya no te kiero

  2. #1607
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    jajajaj tania ere una warri...
    Con algo de ti emocióname.

  3. #1608
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    _(NaNa)_ escribió:
    jajajaj tania ere una warri...
    ia ia xo tu no t qdas atras xD

  4. #1609
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    ola nena_bad.pue..toi mejo asias pexioxa
    Con algo de ti emocióname.

  5. #1610
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    WEeE malegro wapa ^^..wneo aor ak hacemos'?? k maburro!!!
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1611
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    VeRoNcHu escribió:
    ssisisi manguista ke me as mangau el kolor ala ya no te kiero
    yo sé q me quieres, sin referencia a ningún color

  8. #1612
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    ^LaNeNa^ escribió:
    ia ia xo tu no t qdas atras xD
    jajajajajjaja k warriiiiiii xDD pero xk tu me incitas xDD

    nena_bad abe..k acemos oi¿?
    Con algo de ti emocióname.

  9. #1613
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    xDDD k lokas! ^^


  10. #1614
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    LoKuElA!! escribió:
    xDDD k lokas! ^^
    loka¿?kien¿? me pierdo...
    Con algo de ti emocióname.

  11. #1615
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    _(NaNa)_ escribió:
    jajajajajjaja k warriiiiiii xDD pero xk tu me incitas xDD

    nena_bad abe..k acemos oi¿?
    yo?? nonono es LoKuElA!! xDDDDD

  12. #1616
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    io k?? ahra m pierdo io xDDDDD


  13. #1617
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    ^LaNeNa^ escribió:
    yo?? nonono es LoKuElA!! xDDDDD
    ostia..ara si k toi perdia lokeula¿?mai lof?? k a exo¿? explicarmelo...
    Con algo de ti emocióname.

  14. #1618
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    io na.... jaja decir k tais lokas xo na mas ^^ soi inocente ehh


  15. #1619
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    _(NaNa)_ escribió:
    ostia..ara si k toi perdia lokeula¿?mai lof?? k a exo¿? explicarmelo...
    q nos incita a ser unas warris XD

  16. #1620
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    LoKuElA!! escribió:
    io na.... jaja decir k tais lokas xo na mas ^^ soi inocente ehh
    nanananana q no...ahora no disimules..xDD

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. maburro pero...
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 02/07/2004, 18:22
    2. M'aburro!!!
      Por Shëkinah en Foro General
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 11/06/2004, 13:43