pfff Maburro muxisisisisisisisisimo!!!

  1. #15361
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    ostia honey... tienes razon, era obesesion!! jejeje
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  2. #15362
    Avatar de Voilà ...
    Registrad@ el
    18/07/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.644
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    20
    Que mala pata xD, pero bueno no hace falta "encontrartelo" podrías quedar con él y tal..

  3. #15363
    Avatar de Mentola x♥
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.219
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    149
    Le conocí el 7/8/2003 y buah! ese mes dormía con una almohada,porque me imaginaba que era el... Siempre ha sido mi obsesión ese niño!
    Una vez que nos quedamos to la tropa en casa de mi tia dormir al salir para ir al tuto,iba mi madre delante y yo detras,y justo pasa el con el coche,se para,abre la puerta,se baja,y me dice: Silvia,vas al tuto? y le digo: Si y me dice: Te subo? y salta mi madre: No,ya la llevo yo,gracias >.< Dioooss que mal!


    Nemesis no es tan fácil! Pensará; y esta cria de que va....
    ¿qυιen тe dará loѕ вυenoѕ díaѕ con cariciaѕ?

    и qυєdαи ραlαвяαѕ, dєѕєσѕ,ѕυєñσѕ qυє cυмρlιя,cαяιcιαѕ, мιяαdαѕ,тαитσ ρσя νινιя. . .

  4. #15364
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    ostia... ke palo lo de tu madre no? jeje, joder...

    Nose yo ke pensar eh... podias mandarle alguna indirecta de esas ke sabes ke va a piyar, o algo, porke si es tu obsesion... hay ke acer alog no'?
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  5. #15365
    Avatar de Mentola x♥
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.219
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    149
    Taty escribió:
    ostia... ke palo lo de tu madre no? jeje, joder...

    Nose yo ke pensar eh... podias mandarle alguna indirecta de esas ke sabes ke va a piyar, o algo, porke si es tu obsesion... hay ke acer alog no'?
    Ya ves,lo pasé fatal...

    No no,algo me dice que nanai...
    ¿qυιen тe dará loѕ вυenoѕ díaѕ con cariciaѕ?

    и qυєdαи ραlαвяαѕ, dєѕєσѕ,ѕυєñσѕ qυє cυмρlιя,cαяιcιαѕ, мιяαdαѕ,тαитσ ρσя νινιя. . .

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #15366
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    ya se ke es lo ke te dice ese nanai, tb lo siento yo. A mi me dijeron ke a palabras necias, oidos sordos, es decir, ke ignores ese nanai, y mires a ver sik kiere algo, pero sin ser muy directa ke se puede asustar... ejej
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  8. #15367
    Avatar de Voilà ...
    Registrad@ el
    18/07/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.644
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    20
    Que mosca lo de tu madre.

  9. #15368
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    sisisi indirectas MUY directas!
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  10. #15369
    Avatar de Mentola x♥
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.219
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    149
    Asustao ya está,me dice que estoy loca (Será verdad...? xD)
    No,da igual. Pero me ha dicho mi tia que espere unos años,porque es el tipico niño responsable,que cuando hace algo,lo hace pensando y que le da miedo la edad,pero que ve algo entre nosotros... Se nota que es mi tia...

    Ya ves Nemesis
    ¿qυιen тe dará loѕ вυenoѕ díaѕ con cariciaѕ?

    и qυєdαи ραlαвяαѕ, dєѕєσѕ,ѕυєñσѕ qυє cυмρlιя,cαяιcιαѕ, мιяαdαѕ,тαитσ ρσя νινιя. . .

  11. #15370
    Avatar de Mentola x♥
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.219
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    149
    Sagitario escribió:
    sisisi indirectas MUY directas!
    Y se va corriendo... Con lo burra que soy.... xD
    ¿qυιen тe dará loѕ вυenoѕ díaѕ con cariciaѕ?

    и qυєdαи ραlαвяαѕ, dєѕєσѕ,ѕυєñσѕ qυє cυмρlιя,cαяιcιαѕ, мιяαdαѕ,тαитσ ρσя νινιя. . .

  12. #15371
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    ais, eos ke dice tu tia suena bien, porke significa ke no se toma las xikas a la ligera, ke le importan los sentimientos de los demas, y eso es algo muy bonito! ais, ke lindo
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  13. #15372
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    ya ves, eso es algo que no hacen todos
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  14. #15373
    Avatar de Mentola x♥
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.219
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    149
    Taty escribió:
    ais, eos ke dice tu tia suena bien, porke significa ke no se toma las xikas a la ligera, ke le importan los sentimientos de los demas, y eso es algo muy bonito! ais, ke lindo
    Jeje,la verdad es que este niño merece la pena!
    Bueno niñas me piro a mimir...
    Un besazo a tod@s!
    ¿qυιen тe dará loѕ вυenoѕ díaѕ con cariciaѕ?

    и qυєdαи ραlαвяαѕ, dєѕєσѕ,ѕυєñσѕ qυє cυмρlιя,cαяιcιαѕ, мιяαdαѕ,тαитσ ρσя νινιя. . .

  15. #15374
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    okiss, yo tb me ire en breves
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  16. #15375
    Avatar de Voilà ...
    Registrad@ el
    18/07/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.644
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    20
    Chao ^^

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. maburro pero...
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 02/07/2004, 18:22
    2. M'aburro!!!
      Por Shëkinah en Foro General
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 11/06/2004, 13:43