Pequeñas cosas de la vida diaria que os irriten

  1. #211
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    Evidentemente no lo quieren para comer . A mí me pasó, siendo yo más pequeño (19-20 años) aquí en mi ciudad con uno ahí, le dije que me acompañara que yo le compraba un bocata, y abiertamente me dijo que no, que en realidad era para pincharse .
    Ya sé que no quieren para comer xD.Yo no habría sido capaz de acompañarle a ningún sitio.:_____


  2. #212
    Avatar de Shion Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/08/2011
    Localidad
    Viviendo soñando, soñando viviendo.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.687
    Agradecido
    575 veces
    Temas
    82
    -Gente que te promete una cosa y luego no la cumplen, para eso que no prometan NADA

  3. #213
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    Tovarisha escribió: Ver mensaje
    No soporto a la gente que confunde ser sincero con ser grosero.
    Yo tampoco, me molesta que digan las cosas sin el menor tacto y que dicen todo lo que piensan sin importar herir sentimientos xD y cuando le reclamas se hacen las victimas diciendo que ellos solo son sinceros

  4. #214
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Buá. Estoy viendo que aquí caería (o caigo) mal a mucha gente... Yo soy de ese tipo de persona.





  5. #215
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    Buá. Estoy viendo que aquí caería (o caigo) mal a mucha gente... Yo soy de ese tipo de persona.
    Pues si te gusta ser sincero deberias tener tacto xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #216
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Es que a veces no me puedo "controlar". Me siento mal conmigo mismo si controlo unas verdades o no.

    A ver, si veo a una persona muy obesa no le voy a decir: "Joder, qué gorda estás", ni nada de eso. Primero porque no me importa una mierda su peso, y segundo pues porque tampoco soy un ogro que insulta a la peña. Pero en cuestión de actitudes de la gente, sí se las suelo soltar a la cara. Prefiero eso a luego contárselo a mis amigos y sentirme un criticón por la espalda.





  8. #217
    Avatar de Shion Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/08/2011
    Localidad
    Viviendo soñando, soñando viviendo.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.687
    Agradecido
    575 veces
    Temas
    82
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    Es que a veces no me puedo "controlar". Me siento mal conmigo mismo si controlo unas verdades o no.

    A ver, si veo a una persona muy obesa no le voy a decir: "Joder, qué gorda estás", ni nada de eso. Primero porque no me importa una mierda su peso, y segundo pues porque tampoco soy un ogro que insulta a la peña. Pero en cuestión de actitudes de la gente, sí se las suelo soltar a la cara. Prefiero eso a luego contárselo a mis amigos y sentirme un criticón por la espalda.

    Yo como tu, siempre digo las verdades pero sin pasarme, si se que me voy a pasar y le puede hacer daño lo que diga, me callo, pero no lo voy diciendo a mis amigos a sus espaldas, odio eso..

  9. #218
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    Es que a veces no me puedo "controlar". Me siento mal conmigo mismo si controlo unas verdades o no.

    A ver, si veo a una persona muy obesa no le voy a decir: "Joder, qué gorda estás", ni nada de eso. Primero porque no me importa una mierda su peso, y segundo pues porque tampoco soy un ogro que insulta a la peña. Pero en cuestión de actitudes de la gente, sí se las suelo soltar a la cara. Prefiero eso a luego contárselo a mis amigos y sentirme un criticón por la espalda.
    Pero si eso es uno de los mayores placeres de esta vida... xDD.

    - Cuando pasa algo en plan visita del Papa, nacimiento de infantas, etc. sale en todos los Telediarios durante semanas. Coño, nos hemos enterado a la primera, no hace falta repetir las mismas imágenes hasta la saciedad.
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  10. #219
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    - Ver como tontos le dicen cosas a las tías por la calle (sobre todo borrachos) en plan: "Yuos pivita!!! Fuerte culo!!! Tienes MSN o Tuenti????". ¿¿¿TÚ TE CREES QUE TE LO VA A DAR, PUTO TONTACO????





  11. #220
    Avatar de Plissken Eye Have You
    Registrad@ el
    04/06/2011
    Localidad
    Toledo
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.460
    Agradecido
    89 veces
    Temas
    6
    Lo de fuerte culo me ha matao xDDDD

    Y sí, lo de pedir el tuenti a alguien que no conoces ni de cinco minutos lo veo tan sumamente penoso...

  12. #221
    Avatar de sevillanito Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/10/2008
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    1.235
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    57
    - Ir a beber agua fría y que la botella este fuera del frigo.
    - Que entre "fresquito" por la venta por la noxhe para dormir, estar con el portatil tumbado, y convertirse la pantalla en un zoologico de insectos varios..:S



    ..deseando volver..










  13. #222
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    DiDi escribió: Ver mensaje
    Me da rabia la gente que te pide un cigarro y cuando le dices que no tienes o no fumas se te quedan mirando como diciendo serás mentiroso y tacaño xddd

    Deben ser las pintas de cani por eso no m creen xddd
    Caaaniiiii xD.


    Estar colocando la tienda y que me tiren la ropa a la puta cara. Asco.

  14. #223
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    La gente que se cree mierda y no llega ni a pedo. Y si llegan a algo es a diarrea.



  15. #224
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    Que me miren mal cuando como comida basura.
    Que me miren mal cuando tomo el sol.
    Que me miren mal porque sí.

  16. #225
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Que la dentista me hable como esperando respuesta cuando me esta con aparatos en la boca.

Página 15 de 32 PrimeraPrimera ... 5 13 14 15 16 17 25 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Foro/vida diaria
      Por AlanVega en Foro General
      Respuestas: 63
      Último mensaje: 18/09/2007, 22:26
    2. Esas pequeñas cosas...
      Por Mentola en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 06/12/2006, 0:15
    3. Pequeñas cosas de cada día
      Por Cinderella en Foro General
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 26/03/2006, 20:39
    4. Pequeñas cosas que me hacen pensar mal...
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 21/09/2005, 13:34
    5. Enormes Pequeñas Cosas
      Por en Foro General
      Respuestas: 50
      Último mensaje: 17/04/2004, 22:18