Árbol de agradecimientos33Gracias

Peores resacas

  1. #1
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193

    Peores resacas

    Ya que hablan tanto de resacas, vamos a recopilarlas aquí.


    Yo la peor que tuve fue no bebiendo mucho (en comparación como otras veces). Me bebí unos 6 litros de cerveza. Cuando me desperté casi no me puedo mover. Tardé en levantarme para ir al baño como 10 minutos. Llegué al baño y fui a cagar, y mientras cagaba me daban ganas de potar. Me levantaba para potar y me daban ganas de cagar. Así un montón de veces. Al final no poté, pero cuando acababa de cagar, me limpiaba y todo el rollo, me levantaba y otra vez a cagar. Estuve cagando como 4 veces seguidas o así. Casi todo diarrea o casi. Me tomé Espidifen de ese y estuve con la ventana abierta del salón, sentado allí como una hora y no se me pasaba. Fui a la cama de nuevo. Todo me daba vueltas y me dieron de nuevo ganas de cagar y potar. Cagué de nuevo. Otra vez a la cama y me quedé dormido y me desperté como a las 23.00 o así. Seguía resacado, me puse algo en la tele y dormí de nuevo. Me desperté al día siguiente a las 10.00 o así y seguía resacado. Estuve resacado hasta ese día sobre las 17.00.

    No sé ni cómo describir esa resaca. Y mira que he bebido, pero jamás he tenido una resaca como esa.

    Decir, encima, que casi nunca tengo resaca. Si acaso un poco de malestar de estómago, algo de deshidratación y poco más.





  2. #2
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Muy bonito. Me gusta.

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    Althea, Litel, Cooper y 7 personas más han agradecido este mensaje.


  3. #3
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    Esa sutil línea entre resaca e intoxicación etílica. XD

  4. #4
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    En mi vida he tenido resaca o borrachera. Estoy orgullosa.
    El Gran Mandril ha agradecido este mensaje.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  5. #5
    Avatar de Shion Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/08/2011
    Localidad
    Viviendo soñando, soñando viviendo.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.687
    Agradecido
    575 veces
    Temas
    82
    No he tenido muchas resacas, lo que más he tenido son unas agujetas exageradas, si te sirve.. xD

    Las peores que he tenido fue un día que volví sobre las 3 de la tarde entre el bus y todo y al bajar... me morí , solo digo que estaba por llamar a mi madre para decirle que viniese a la parada a buscarme porque no podía andar.
    Tenía que ir arrastrando los pies por el suelo y lo que tardo cada día que son 10 minutos puede que tardase media hora.
    Me fui a dormir nada más llegar a casa y cuando me desperté, no me podía mover de la cama, pero nada, la cintura y las caderas fatal, y al día siguiente aun me dolía todo xd, estuve varios días con agujetas.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Murderdoll (╯°□°)╯︵ ┻━┻
    Registrad@ el
    23/04/2008
    Localidad
    Galicia
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    1.935
    Agradecido
    410 veces
    Temas
    22
    Pf, he tenido tantas que ni me acuerdo, no podría hacer un ranking. Eso sí, cuando empecé a beber lo pasaba peor porque de resaca vomitaba un montón, me pasaba el dia pegada al váter. Y al día siguiente tenía "resaca normal", con dolor de cabeza y tal (sí, me duraban dos días xD).

    Ahora ya no me dan resacas tan fuertes, y eso que sigo bebiendo lo mismo o más. Lo que más me jode son los domingos que tengo que pillar el tren y no puedo pasarme el dia vegetando como a mi me gusta.



  8. #7
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Para mí las peores resacas no son las que más malestar físico me dejan, sino esas en las que sólo recuerdas un par de fotogramas bastante turbios de la noche y dices: oh mierda. O las que directamente no recuerdas absolutamente nada pero que el hecho de levantarte y que tus pantalones no aparezcan por ningún sitio te hagan temer lo peor.
    Mille ha agradecido este mensaje.


  9. #8
    Avatar de Ojos de niebla Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2014
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.469
    Agradecido
    574 veces
    Temas
    24
    A mí me pasa que como no estoy acostumbrada ya a beber (y la edad que también influye y mucho), bebo la mitad que cuando era más joven y tengo grandes resacas. He tenido muchas pero la peor de todas fue en octubre del año pasado, tengo lagunas mentales de esa noche y nunca me había pasado, es una sensación que no mola nada. Hice más el tonto que de costumbre, llegué a mi casa por la mañana y al llegar a mi casa me dí cuenta que había perdido mi movil. Fuí a casa d mi amiga directamente para ver si lo tenía ella, me encontré con su madre y me dio las llaves de su casa, la desperté y borrachas como cubas fuimos a buscar mi móvil. No lo encontramos y me fuí para mi casa. Eran las fiestas de mi pueblo y había un pasacalles infantil. Iba andando de lado a lado entre los niños, llegué a mi casa y ¡Sorpresa! El móvil estaba en mi casa. Me acosté y me desperté malísima vomitando, con la barriga revuelta, mareada, dolor de cabeza... Para no repetir. Lo mejor fue los días siguientes cuando mis amigas me decían todo lo que había hecho.
    El tiempo me enseñó
    que hay cosas que
    es mejor
    no apreder

  10. #9
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Yo la última así gorda que recuerdo fue en el puente del 31 de Octubre-1 de Noviembre. Nos fuimos al pueblo de mi amiga, y coincidió que sus amigos estaban recaudando dinero para el equipillo de fútbol que tienen.
    Total, que en su pueblo hay un espacio hecho donde la biblioteca (es como un patio interior) preparado para fiestas, con una cosa que suelta aire caliente para invierno y de todo. Montaron allí una barra y daban cubatas a 4€.

    Yo la primera noche no iba a beber mucho, sólo unas cervezas o un tinto de verano. Pero empezamos así, cenamos con tinto de verano y acabamos bebiéndonos unas cuantas botellas de vino tinto, pero en calimocho. Al día siguiente nada más levantarnos empezamos con los botellines de la hora del vermú, en casa de un amigo bebiendo otra vez, y ya empalmamos por la noche a cubatas de ron. No tenía pensado beber mucho ni gastarme mucho dinero, pero un amigo de allí empezó a sacarme cubatas de la barra y claro... Me acosté a las nueve y me acababa de beber el último cubata hacía 15 minutos xD. Me dormí fatal, con el estómago horrible y me desperté con dolor de cabeza insoportable, el estómago fatal, mareada y bueno.. muerta. Lo bueno es que fuimos a la piscina por la tarde y con un bañito se me empezó a pasar todo, pero menudo viaje de vuelta a casa más horroroso pasé, creía que echaba hasta la primera papilla xD

    Y cuando era más joven, la que más recuerdo fue una noche que no me apetecía beber cubatas y dije bueno, me tomo unos chupitos de tequila xD. El horror, me pasé al día siguiente todo el día bebiendo agua y con el estómago destrozadísimo.









  11. #10
    Avatar de Meniña Nevertheless.
    Registrad@ el
    12/09/2013
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.806
    Agradecido
    721 veces
    Temas
    15
    La más gorda fue con 18 un fin de año. Empecé a ser persona a las 18h del dia siguiente... qué horror.

  12. #11
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    Yo no es tanto tener resaca como la problemática coyuntural que la acompaña: tener que volver a casa a las doce de la mañana, con sol y sin batería en el móvil, para luego salir a dar clases, es lo peor que le deseo yo a mis futuras exnovias.

  13. #12
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Mis resacas siempre son parecidas y nunca me libro de ellas.
    No recuerdo la historia bien, pero sé que una vez me desperté como siempre después de beber (fatal, vamos) pero tenía muchísimos mareos además cada vez que intentaba moverme, fue horroroso xD
    Si mezclo cubatas con diferentes chupitos, la resaca es mil veces peor, y si lo último que bebo es poco antes de ir a dormir, también, esto lo noto mucho.

    Ahora bebo con mucha menos frecuencia que antes, podría decirse que apenas bebo, pero cuando lo hago es la misma cantidad que antes, y por lo tanto las resacas siguen siendo horribles.

  14. #13
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Yo he tenido dos gordas. Las dos con 18 años cuando salía hasta las 8 y bebía como si no hubiese un mañana. Ahora soy una vieja que a las 2 de la mañana ya esta bostezando.

  15. #14
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Yo no he tenido nunca resacas propiamente dichas, de estar mal y dolerme la cabeza y eso. Sin embargo al día siguiente siempre estoy en modo "seta", con la boca pastosa y sin ganas de nada, así que he dejado de beber. De crío molaba el desbocarse por ahí, pero ya me aburrí y prefiero salir a coca colas (que también me divierto) y aprovechar el día siguiente madrugando y haciendo cosas.

    #healthyfara #pochooftheday
    Wing ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  16. #15
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Las peores son las que no te acuerdas de nada y luego ves fotos o vídeos.... bajándote los pantalones en medio de bares, etc etc...
    ¡Un saludo!




Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 30
      Último mensaje: 09/05/2014, 5:09
    2. Respuestas: 41
      Último mensaje: 31/03/2004, 21:17
    3. kual es el mejor de lo peor?
      Por Tabitha en Televisión y Radio
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 26/03/2004, 18:57
    4. Respuestas: 14
      Último mensaje: 29/01/2004, 17:53
    5. Peor imposible
      Por Björk en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 22/01/2004, 15:06