Peñas !!!!

  1. #31
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120
    a otras dos amigas y yo nos llaman 'gazpacheras' xDDD xk somos las k siempre nos enteramos de todo lo k sucede por la zona y todos los cotilleos, emos evolucionao del Aqui hay tomate a Aqui hay gazpacho jajajjaja

  2. #32
    Avatar de MaRia Colaborador/a
    Registrad@ el
    29/03/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    146
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    en el camping nos llaman o las caxondas o las pijais XD, y en mi ciudad, somos VirGiNs&MoNgis, XDD paridas de la peña



  3. #33
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    No tiene nombre... weno con unas amigas que no son con las que siempre voy somos "la peña del aro" jajaja eso cuando nos juntamos muuxas! d dos kursos.. weno amos, ke es una historia mu larga y patetika! xD pro weno! asi en general nu


    Love Will Tear Us Apart

  4. #34
    Avatar de [*]SwEeT-HeArT[*] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/12/2004
    Localidad
    CaRtaGEna CapiTal!!!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    62
    supernenas!!!!!! las 3 lokas al poder! jejeej xDxD
    AY AMOR

    Ay amor que despierta a las piedras
    Ay de aquel que no te sienta alrededor
    Ay amor que nos abres las puertas
    Ay amor tan necesario como el sol...
    Cuando llamas estoy
    a la hora que tú digas voy...
    Tantas veces nos quitas la pena
    como tantas es amargo tu sabor
    Ay amor del jardín yerbabuena
    como espina puede ser el desamor...
    Ay amor que despierta a las piedras
    Ay amor que derriba fronteras...
    Si fueras posible amarrar
    tenerte siempre cerca, poderte controlar
    saber cada paso que das,
    si sales o si entras, si vienes o si vas
    las narices enseñar:
    Ay amor como inmenso es el mar...
    Es amor quien altera las venas
    como inventa las mareas o la flor
    Ay amor que nos tienes en vela
    a quien duerme se le para hasta el reloj...
    Ay amor como polvo de estrellas
    Ay amor que derriba fronteras


    NO SABES LO MUXO Q T QUIERO!

  5. #35
    Avatar de La_KaNyJa .·.PaTrY.·.
    Registrad@ el
    10/03/2005
    Localidad
    Huelva CiTyyy
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    365
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    No hay nombre!!!^^


    ...El ReFLeJo De La LuNa Me EnSeñó El CaMiNo Que CoNDuCíA HaSTa Tu CoRaZóN...


    ToSKaNO ¡¡Te KiErO HeRmAnItO!!


    ReCrE A PrImErA ¡¡Ya!!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de fernidyse La ex-señora Mapache
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    893
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    No tenemos nombre, y si los dos señoritos m lo permiten m gustaría formar parte d su grupo d 2 XD ;o)
    Imagination is more important than knowdledge.

  8. #37
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Spira escribió:
    No tenemos nombre, y si los dos señoritos m lo permiten m gustaría formar parte d su grupo d 2 XD ;o)
    Uo! grupo 2k o 2k side
    Por mi encantado y seguro q por el otro tambien

  9. #38
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    [G]AMMA escribió:
    Uo! grupo 2k o 2k side
    Por mi encantado y seguro q por el otro tambien
    encantadisimo



  10. #39
    Avatar de fernidyse La ex-señora Mapache
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    893
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Pues encantados todos P (será cuestión d conocer un poco más a mi grupo XD)
    Imagination is more important than knowdledge.

  11. #40
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Spira escribió:
    Pues encantados todos P (será cuestión d conocer un poco más a mi grupo XD)
    cuando kieras
    Bienvenida!
    en este grupo no hay conidicion alguna! xD

  12. #41
    Avatar de ‹¦[?♥..-Kã£ï-..♥?]¦› [êN Mî NüBé âZü£:$]
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    GiJoN 4eVeR:)
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    yo ntampoco tengo nombre en mi grupo
    ›¦[?•..-Kã£ï&£üîGî-..•?]¦›


    y aSi t pRoponGo La maGica avenTura d sTar junTos paRa siempR..

  13. #42
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    las xorbas (d ay lo d mi nick) XD
    o xorbas crew

    a vcs tb 3 d nosotras dcimos q somos las supernenas o la triple entente o el poder d 3 xDDDD
    y yo y mi mejor amiga dcimos q somos "las hermanas-vecinas saoko" xD
    Última edición hecha por Artemissa, 11/06/2005 a las 14:57.

  14. #43
    Avatar de NeNa_PiNk [...i'LL Be stRonG...]
    Registrad@ el
    29/04/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.294
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    nosotras nu tenemos nombre
    ·=[¿HaSta Qué aLtuRa pUedEs voLaR cOn Las aLaS rOtaS?]=·




  15. #44
    Avatar de FiuSa Bad Girl EK
    Registrad@ el
    01/04/2005
    Localidad
    Valladolid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.409
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Pos nosotros nos yamamos los "J.G. del Puño cerrao" tenemos camiseta y todo jejeje

  16. #45
    Avatar de AnGiE^^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.025
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    86
    mmm nosotras las Xiny'S... tambien tiene su sentido....
    HérOeSs !!






    www.eldoblaje.com

    Un paseo xa rkordar,MouLin rougE,ThiRtEen,El diario de Noah... ♥LoF SiNe ♥
    SmaLLviLLe&LoST 3/12/2004
    RoBeRt FroSt

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. olvidar penas
      Por África* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 05/03/2005, 16:41
    2. Respuestas: 4
      Último mensaje: 15/09/2004, 12:01
    3. BARRICADA
      Por strange en Foro General
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 13/07/2004, 14:58