peliculas k aunke las veais 15 veces...

  1. #31
    Avatar de >MaYa< Colaborador/a
    Registrad@ el
    13/04/2004
    Mensajes
    93
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Dos tontos muy tontos, me encanta la mierda esta de película

  2. #32
    Avatar de Shiva Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.392
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    83
    .:KeSKiSe:. escribió:
    Los dioses deben estar locos II: No sé si la habeis visto pero xDD Es la poya sa película, la vi un dia por casualidad y fué la risa xDDDD
    Vaya risas con esa xDDDDDDDDD Aunque con la I te ries más pero las dos son un descojoneeeee xDD

    También me rio muchísimo con Los Tres Fugitivos (no sé si la habréis visto pero me parto xDDD) y otra también antigüa Las Locas, Locas Aventuras de Robin Hood xDDDDDDDDDD Con esa lloro y todo!!

    También me descojono con Aterriza como puedas (tb antigüa xD), no sé si será la 1, la 2, la 3... xD Es que hay muchas, pero bueno, la que digo es to exagerada y mola XD "Elegí un mal momento para dejar de esnifar pegamento" xDDDDD "Le deseamos suerte, contamos con usted" xDDDDDDD (Eso tb lo dicen en Scary Movie 3)

    Y de dibujos Buscando a Nemo XD, El Emperador y Sus Locuras, Shrek (el burro es lo mejor, y la galletita tb xD)

    Y película que no me canse de verla se de risa o no El Señor de los Anillos
    [[ Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos ]] Buda

  3. #33
    Avatar de Dunkeliebe Reina de los condenados
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.588
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    shrek, xq me encanta!!!!

    y mulan tb nu se xq.....
    There's always something different going wrong
    The path I walk's in the wrong direction
    There's always someone fucking hanging on
    Can anybody help me make things better?


  4. #34
    Avatar de (Kelpie) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.134
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    neno, hermanos marx...

  5. #35
    Avatar de !|PiCaRa|¡ Entendid@
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    en mi burbujilla rodeada de obsesiones y pesadillas que no paran de decirm ke acabe con todo ya y sin parar de gritar...
    Edad
    27
    Mensajes
    642
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    33
    - Como dios, cuando se va a levantar de la cama porque le llama la novia y se revuelve 40 veces
    - Harry potter y la camara secreta- cuando el padre de Draco dice "vaya vaya Weasly padre" no lo puedo evitar
    - shrek- cualquier momento me entra la risa xDDD
    - no es otra estupida pelicula americana
    - scary movie 2- la chica que se pelea con un gato
    - el señor de los anillos- cada vez que Gandalf dice "CORRED INSENSATOS!!"
    ¡¡¡!!!ARRIBA EL BAKALAO!!!¡¡¡

    -----HaRdCoRe WiLL NeVeR DiE-----


    GiLm0rE GiRlS

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de *aGüiTa_Salá!!* Entendid@
    Registrad@ el
    29/05/2004
    Edad
    26
    Mensajes
    919
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    piratas del caribe, con el jack esparrow ese...


  8. #37
    Avatar de olayita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.758
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    102
    Buscando a Nemo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    El jovencito Frankestein,La vida de Brian, Los caballeros de la mesa cuadrada....

    Yeah you've come to hold me tight

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados