Pastel de marihuana,lo habeis exo alguna vez?

  1. #31
    Avatar de MaRia Colaborador/a
    Registrad@ el
    29/03/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    146
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    como molaa XD jajaja, xo k seria la receta tipica del bizcocho mas la maria?? sk me gustaria probarlo con la peña k tiene k tar wpao jajaja enga besoss



  2. #32
    Avatar de alex-kaiser Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    guipuzkoa de mis amores
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.993
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    334
    Tiene que ser muy risas xDDD
    Por que actos como este estan por encima de cualquier rivalidad,deporte o ambito de la vida,por que tu has unido a todas las personas del mundo,por esto y por mucho mas,GRACIAS PUERTA.Nunca te olvidaremos.


  3. #33
    Avatar de -GuNi- PuNto.G
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    ThA RoyaL City
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    Hécate escribió:
    En yogures yo también lo había oído.
    Sí,lo e probado,pero con maria no,con hash.




    :EL PLANETA HH ESTÁ EN CAMINO: preparense,muajaja.

    -Respect-

  4. #34
    Avatar de -GuNi- PuNto.G
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    ThA RoyaL City
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    |KeRoLaiNe| escribió:
    mis amigas dicen que por ser 4 personas que pongamos como mínimo 2 chivatos de maria
    Los chivatos a los que te refieres equivalen a 10 euros cada uno,no? (aquí por lo menos sí) porque si es asi,ni se te ocurra,os vais a pillar un ciego de la ostia,y aparte,no estará bueno con tanto...




    :EL PLANETA HH ESTÁ EN CAMINO: preparense,muajaja.

    -Respect-

  5. #35
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    [IDO escribió:
    ]e probado el bizcocho... es una delicia =)~~~
    Otra receta muy buena, es el pollo al hachis xDD, por probar experimentos, un dia se fumaron un porro de chorizo -_-"

    Si hay creo ke un tipo de cactus, ke coloca demasiado, ke ves alucinaciones, un amigo tenia en su jardin, pero como ke tiene 200 cactus... pos no sabiamos cual era xDDD
    MaRia escribió:
    como molaa XD jajaja, xo k seria la receta tipica del bizcocho mas la maria?? sk me gustaria probarlo con la peña k tiene k tar wpao jajaja enga besoss
    Creo que es ironia no crees ¿?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de )(NESKY)( =KALIA=
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Localidad
    dnd la mente me deje estar
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    308
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    yo he provado los caramelos de maria caseros y estan buenisimos, xq los k te venden por las tiendas no son iguales, las cervezas de maria tmb estan mu buenas y los red bull de maria tmb y estan mejor k los normales y weno k decir de la tortilla de maria ummmmmm mi preferida, suerte con el pastel!!!
    HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO, Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD

  8. #37
    Avatar de Bitchy Witchy En tu oido me alborozo...
    Registrad@ el
    06/06/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    730
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    pues nunca he probao nada d eso... Es q ni m interesa vamos, pa q t guste el bizcocho y t pase algo... q va q va
    La fe no te protege. La medicina y los airbags... Ésas son cosas que te protegen. Dios no te protege. La inteligencia te protege. Esclarecimiento. Pon tu fe en algo que dé resultados tangibles. ¿Cúanto tiempo ha pasado desde que alguien caminó sobre las aguas? De los milagros modernos se encarga la ciencia... Ordenadores, vacunas, estaciones espaciales..., incluso el milagro divino de la creación. Materia creada a partir de la nada, en un laboratorio. ¿Quién necesita a Dios? ¡No! La ciencia es Dios.


  9. #38
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    MétRikA escribió:
    Yo lo único que he probado ha sido chupachups y no me gusto nada ;S
    yo tb probe eso, estaba horrible
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  10. #39
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    nunca lo he probado.


  11. #40
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    22/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    87
    o_O nunca lo he probado, yo voy más a lo tradicional xD

  12. #41
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Yo no lo hetomado nunca y paso de meterme mas mierda pal cuerpo la verdá...


  13. #42
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    -GuNi- escribió:
    Los chivatos a los que te refieres equivalen a 10 euros cada uno,no? (aquí por lo menos sí) porque si es asi,ni se te ocurra,os vais a pillar un ciego de la ostia,y aparte,no estará bueno con tanto...
    no lo se porque yo no compro ni lo fumo xdxd pero me han dicho que son bolsitas de esas que lleva el tabaco al comprarlo?pos eso..

  14. #43
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    [G]AMMA escribió:
    Creo que es ironia no crees ¿?
    xDDDDDDDDDDDDD
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  15. #44
    Avatar de ..SoRiKa... Participativ@
    Registrad@ el
    21/03/2004
    Mensajes
    193
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    pf... an sido fiestas de aki mi pueblo i me comí un dia trufas de ful.. stas son la ostia i te lo pasas mu bien; pero el segundo dia me dio para comer dos trozos de pastel de maria......................... mira xD staba en mi abitacion i creía ke me iba a morir xk no podia respirar y no tenia nada de saliva ni lagrimas, ademas me venian imagenes de kuando era pekeña i piye un miedo k flipas xD enfin xD ke lo pase FATAL xo el año k viene volvere a comer dos trozos de pastel xk sta TAN WENO xDDD ademas le ponen nueces o io k se.
    Última edición hecha por ..SoRiKa..., 08/07/2005 a las 2:17. Razón: sk abia puesto mokos envez de lagrimas xDDDD
    ||Ich verstehe dich nicht..aber ich liebe dich HDL||

  16. #45
    Avatar de DuEnDeCiLLa Entendid@
    Registrad@ el
    27/02/2004
    Localidad
    AlicantE!!
    Edad
    30
    Mensajes
    649
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    59
    yo una ves hice con mi novio una tortilla de maria, y luego llebaban tos un peo.... hasta nuestros padres jejejeje
    CuAnDo VeAs UnA eStReLLa FuGaZ gUaRdAlA eN tU cOrAzOn!!!!!!


Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. alguna vez.. habeis...?
      Por En_OCASIONES_veo_MUERTOS en Foro General
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 12/08/2008, 23:40
    2. os habeis masturbado alguna vez¿?
      Por BarbieWatanguie en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 13/06/2008, 11:40
    3. Os habéis echo alguna vez una permanente de pestañas¿?
      Por Lullaby* en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 28/03/2005, 12:54
    4. Habéis sido infiel alguna vez?
      Por Baja en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 21/04/2004, 21:18
    5. alguna vez habeis tenido???
      Por PrInCeSiTa en Foro General
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 28/02/2004, 14:45