Pasar miedo

  1. #31
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    - Una vez iba con mi prima del pueblo a la aldea andando, tendríamos unos 12 o 13 años. Son 2 o 3km, y nos dejaban ir solas porque "no había peligro". Nos encontramos un chico en un descampado, apoyado en el coche, desnudo, y nos pedía que le hiciéramos un favorcito. Seguimos andando, cagadas de miedo, y echamos a correr. De repente el coche nos empezó a seguir. Tuvimos suerte que en ese momento pasó otro coche (es una carretera que pasan 5 coches al día), y el tipo se fue. Empezamos a correr y nos metimos en la aldea anterior. Lo vimos pasar dos veces desde donde estábamos escondidas. No nos atrevimos a volver a la pista, y atajamos por el monte, cosa que no volveríamos a hacer. Desde ese día no volvimos a ir más andando. Preferíamos quedarnos sin piscina.

    - Otra vez iba con mi prima en el coche, conducía yo. Íbamos por la autovía, y le dije a mi prima que cogiera el móvil para llamar a no se quien. No sé cómo pero el móvil cayó en mi lado. Así que me agaché para cogerlo, por si caía debajo de un pedal en alguna cuesta. Se me fue el coche, y empecé a hacer eses, y no se me daba puesto bien. Había un muro de piedra a uno de los lados, yo ya nos veía empotradas en él. Consguí ponerlo recto, y tuvimos que salir en la primera salida que encontramos porque me temblaban demasiaod las piernas.

    - Cada vez que veo a un chico que me intentó "robar". Si me ve me persigue, y yo me veo indefensa.

    Con toda sla películas de miedo. Soy una cagona con eso.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  2. #32
    Avatar de Avok I ♡ ♬
    Registrad@ el
    24/05/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.707
    Agradecido
    238 veces
    Temas
    156
    kuketa* escribió: Ver mensaje
    Kova, ya lo puse páginas atrás, creo.

    La vez que he pasado más miedo fue hace unos meses, cuando intentaron violarme en mi portal...
    ups, lo siento, de verdad...



  3. #33
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Kova escribió: Ver mensaje
    ups, lo siento, de verdad...
    Nada, mujer, no te preocupes.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  4. #34
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    Ah! Se me olvido contar la vez que el año pasado me llamo un amigo (que llegaba de un festival donde habia trabajado de camarero) contandome una paranoia sobre que los porteros de alli estaban metidos en algo muy chungo, y que el habia visto lo que no tenia que ver, y que lo habian arrinconado alli en un cuarto pero al final habia salido y lo habian venido siguiendo en coche desde que salio del festival a su casa.
    Vale, el muy cabron estaba de coca hasta el culo, pero yo no lo sabia, y le notaba ahi la voz tan mal que me lo crei. Me hizo hasta recogerle en una calle cerca de su casa, fuimos a comisaria, ...buah. Yo lo pase fatal porque creia que de verdad lo estaban buscando (y a todo el que estuviera con el) para hacerle algo. Ahora lo pienso y fue surrealista. xD EN FIN.
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  5. #35
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    De las cuatro películas de La Maldición, las dos que echaron en la televisión japonesa realmente me acojonaron mucho, que ya es dificil. Eso sí, no recomiendo ver pelis de terror japonesas dobladas porque sencillamente aquí la gente no sabe doblar cine oriental.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    30/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Miedo muchas veces

    Pero una de la veces que no se me olvidaran fue el año pasado venia del dentista de sacarme una muela cuando voy a cruzar y mire aver si venian coches vino uno y vi que se pare y fui a cruzar cuando empieza a arrancar y yo en medio de la carretera y menos mal que solo me paso la rueda por el pie sino ni me imagino que hubiese podido pasar y la tia en vez de pararse haber si me habia echo algo va y se larga que susto que me lleve

  8. #37
    Avatar de Kay
    Kay
    Kay está desconectado/a
    Scarpetta
    Registrad@ el
    28/08/2007
    Localidad
    Richmond.
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.303
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    28
    Soy bastante miedica, en algunos casos. Pero con éste me dan unos escalofríos que arg .____.
    Estaba en medio de un atraco, en un bus dentro de un túnel, quería huir de allí, pues el susodicho estaba armado, y un pasajero que estaba allí se abalanzó sobre el ladrón, para quitarle la pistola, en lo que veo eso, intenté salir de la buseta, pero cuando salgo yo, se me vino medio mundo encima, por supuesto, el bus estaba parado en un canal mientras que en el otro, seguían los carros en marcha, me caí al pavimento, y faltaba poco para que me arrollase el hijo de... Pues no quería frenar. Me levantaron, y me escondí en uno de los pilares del túnel, al que nos defendió no le pasó nada, pero se dió cuenta, que la pistola que cargaba el ladrón era de plástico, en medio de todo el susto, y la incertidumbre de los pasajeros, no nos quedó de otra que reirnos nerviosamente por lo sucedido.

    Cada vez que pienso en esto digo: ¿Que pasaría sií el cabrón cargase un arma de verdad? Más de uno, terminaría muerto.
    Las cosas pasan por algo, y ese día, me moría por llegar a casa y abrazar a mi madre.



    ***
    What you can't have, you can't resist.

    ~~~








    Y mientras voy deshojando las margaritas
    ...hasta que las moscas, se las coman.




    À bientôt,




  9. #38
    Avatar de Pink_chicle CorazónMetralleta
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.136
    Agradecido
    127 veces
    Temas
    17
    Cuando más, cuando me atracaron mientras trabajaba. Entró un tipo a la tienda con pasamontañas y entró al mostrador donde estabamos mi compañera y yo con un cuchillaco enorme. Después de llevarse el dinero, nos metió al almacen [yo ahí creía que nos iba a rajar enteras :_] y dijo que calladas.
    Afortunadamente, se fue de la tienda.


    Ven conmigo a cualquier otra parte

    http://www.flickr.com/photos/pink_chicle


  10. #39
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Miedo-miedo, creo que no he pasado nunca.
    Angustia sí, casualmente las dos veces en hospitales. Aunque en realidad no les tengo pánico, ni me importa pisarlos, ni nada de eso xd


    Una de las veces fue recién operada, estando en la "sala de despertar". Estaba muy agobiada porque yo me sentía bien y no me apetecía dormir, así que estaba despierta, sin poder moverme llena de cables y todo el rollo.
    El caso es que trajeron a un señor súper mayor que se estaba muriendo, y no podía respirar y lo pusieron a mi lado. Yo no podía girarme para verlo (tampoco es que tuviera ganas, vaya), pero estuve oyendo cómo se ahogaba prácticamente, mientras lo rodeaban para ayudarlo. Fue bastante horrible. Me puse a llorar como una tonta, porque además no podía hablar para decir nada, hasta que se dieron cuenta y me cambiaron de sitio :_


    La otra vez fue en otro hospital.
    Me ingresaron durante varios días, completamente aislada porque el tratamiento que me dieron era muy agresivo, y no podía estar con mi familia (ni con nadie más, vaya, me pasé los 3 días en la habitación sin poder salir ni al pasillo, y sólo tenía contacto con el enfermero que venía a traerme la comida, a charlar un poco durante algunos minutos, y a ver cómo iba evolucionando y tal).
    La primera noche me costó mucho trabajo dormir, entre que era el primer día de tratamiento, estaba agotada y tenía nauseas, me costó muchísimo coger sueño. En fin, era bastante tarde cuando empecé a quedarme algo dormida, el caso es que cuando iba a caer frita empecé a escuchar gritos. Todo en silencio, a oscuras, y una mujer gritando lejos.
    Es una de las experiencias más desagradables, estar de noche en un hospital, todo tranquilo, y escuchar gritos que no sabes si son de dolor, o de qué :/

    Y ya me pasé la noche dándole vueltas a que estaba sola al final de la planta, y que por qué serían los gritos, hasta que me dormí completamente.
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  11. #40
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    El Hijo de Puta escribió: Ver mensaje
    Normalmente, cuando me ocurre algo jodido, más que miedo, entro en tensión. Después, cuando ya ha pasado, me siento bastante estresado.
    A mi me pasa igual, me tenso y estoy muy atento a lo que pueda pasar para reaccionar rápido, además suelo ir mirando siempre bastante a mi alrededor cuando me encuentro de noche por ahí caminando.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  12. #41
    Avatar de diane Don't Cry
    Registrad@ el
    07/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.715
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    87
    juanka99 escribió: Ver mensaje


    Eso creo que nos ha pasado a todos. Yo opte por apretar el cinturon y agarrarme: Si yo me caia, el cacharro conmigo.

    Mujer, eso igual lo hacen a proposito para hacerlo mas emocionante y en ultima instancia, tiene medidas de seguridad que impiden que pase nada malo. ¿Cuanta gente has oido que saliera volando en una atraccion asi?

    Edito:
    Mi vida es tan poco emocionante que no he pasado nunca miedo realmente.

    si no me equivoco si paso una vez..
    por cierto estuve ace poco y tambi'en me dio esa sensación de que se soltaba el cacharro ese.. y estuve haciend fuerza pabajo todo el rato hasta que terminó!xD

    miedo he pasado mil veces , por mis paranoyas de noche o mil cosas

    una vez casi nos matamos en un coche , por que el conductor se salto un ceda
    y un coche nos iva cerando el paso ... me vi muerta.

    cunado intentaron violar a una vecina estuve meses cagada al entrar en la porteria.

    cuando era pequeña me llamaba un hombre al telefono fijo para preguntarme cosas , me tenia cagadisima y estuve dos años sin coger el telefono. maldito hijo d p..



  13. #42
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    Así importantes, que recuerde ahora...

    Hace 2 años, en San Juan, que venía de la playa con 2 amigas, cargando con mi mochila, la de mi novio, y cojeando porque me había cortado en la planta del pie, recuerdo que fuimos juntas la mayoría de camino, pero en el punto en el que ellas tenían que ir para otra dirección, pues nos separamos, eran como las 4.15 de la mañana, y no había ni dios en la calle. Iba tan tranquila cuando vi a lo lejos, detrás de mi a un hombre que parecía moro (manía de ir mirando para atrás cuando voy por la calle de noche sola...><), nada giro una esquina, y gira el moro la misma esquina, sigo andando y me meto por otra calle, y el moro por la misma calle...total que cuando ya vi que estaba a un paso de mi casa, saqué las llaves de la mochila y empecé a acelerar, hasta que a metros de mi patio, eché a correr, y el hombre empezó a correr detrás mio me dió el tiempo justo de entrar al patio y cerrarle la puerta en la cara, no se ni como atiné en la cerradura recuerdo que cuando estaba dentro empecé a temblar y me quede que no podía ni moverme, y el tío venga a pegar golpes a la puerta para abrirla...Subí a casa y me eché a llorar :_

    Otra de las veces fue cuando tuve un accidente de coche, veníamos de fiesta, nos metimos en un coche con las personas menos indicadas, y nos comimos la pared de un túnel como a 130km/h...sólo recuerdo ver chispazos, ver el coche golpeando la pared, y ver a mi prima a ver si estaba bien...cuando salimos del coche, reaccioné, empezaron a venir coches de policía y tal...me empezó el tembleque, pero no pude soltar ni una lágrima hasta que llegué a casa, que por poco me da un ataque de histeria...

    El resto de veces a destacar creo que ha sido con las muertes de mis abuelos, ya que en una de ellas, en la de mi abuela en concreto, estaba con ella justo cuando le dieron los ataques al corazón en medio de la calle, y sólo tenía por entonces 11 años...recuerdo lo mal que lo pasé viendo a toda la gente alrededor cotilleando :/ no sabía con quién irme, hacia dónde correr, como ayudarles...fatal...
    03.02.07 []

  14. #43
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    Pues quizas una vez que casi me secuestran...con mis amigas.

    Ibamos por la avenida de mi barrio cuando, en una tarde de verano de estas que no pasa ni el kiko una furgoneta hace un giro de cambio de sentido en mitad de la calle, aparco en la misma cera donde estabamso mis amigas y yo, que no haciamso otra cosa que andar mientras comiamos chucherias.

    Los tios se fueron para nosotras y escuche como unos a otros se decian:"yo las entretengo y este las va subiendo una a una" . Asi que menos mal que se me ocurrio parame en un portalq ue estaba abierto y hice como que era mi casa y las hice entrar a las dos. Mientras subiamnos las escaleras una vez que colo recuerda volver a escuchar: "entramos y las cogemos ahora!!" Y subismo las escaleras a trompicones chillando.

    menos mal que la gente salio a ver...


    Última edición hecha por Miss, 28/07/2009 a las 21:16.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  15. #44
    Avatar de Artemisa *Taita*
    Registrad@ el
    19/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.286
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    23
    Miss escribió: Ver mensaje
    Pues quizas una vez que casi em secuestran...con msi amigas.

    Uff eso si que es para pegarse un cagazo mal.
    Y me recuerda que una vez un verano yo tenia unos 10 años y estaba afuera jugando con una amiguita vecina que a su vez estaba cuidado a su sobrinito pequeño de apenas un año y medio... de repente para un auto se baja un tipo y le quita el niño de los brazos lo suben al auto y salen arando las ruedas, esa vez presenciando una especie de "secuestro" senti paaanico mal. La impotencia y ver a la criatura llorar.... terrible.
    Horas despues nos enteramos que habia sido mandado por el padre biologico del niño, para tenerlo con el...al otro dia su madre recuperó el niño.

    Despues he sentido los tipicos miedos normales....al rendir tal examen o cada vez que a mi hna le daban convulsiones, etc.

  16. #45
    Avatar de Weguewegue Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/06/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    14
    Pasé miedo cuando un hombre nos perseguía a mí y a mis amigas pajeándose día sí, día también y cuando casi me da de ostias una gitana.
    Y otra que prefiero no recordar.
    si me ves desarmada, ¿por qué lanzas tus misiles?






Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Pasar de .wav a .mp3
      Por Mandrágora en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 23/05/2007, 22:44
    2. ¿Pasar o no pasar?
      Por Mademoiselle en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 25/04/2007, 20:58
    3. pasar a mp3
      Por JeNnY en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 16/10/2006, 0:44
    4. Pasar de avi a mpg
      Por LuXy en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 11/02/2006, 10:10
    5. pasar
      Por Aklash en Foro General
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 14/03/2004, 10:35