Pasar miedo

  1. #1
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357

    Pasar miedo

    ¿Alguna vez habéis pasado realmente miedo?

    ¿Cuando fue y porqué?


    Con esto me refiero a todo (películas, miedo a morir, miedo a que a alguien cercano le pasase algo, en una atracción, encerrados en un ascensor, etc.)

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  2. #2
    Avatar de Santa Marisco alicantino
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    4.180
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    72
    He pasado varias veces miedo, a morir.
    Pero quizá la peor fue una vez que intentaron tirarme de un coche en marcha.
    " - Baby, esto es Rock and Roll "


  3. #3
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    ¿Peliculas? Todas las de terror, es que apenas puedo descartar ninguna de las que he visto.

    Miedo a la muerte cada vez que me monto en un coche donde conduzca mi padre.

    Y luego simplemente miedo, pues tambien miles de veces cuando voy a dormir y me emparanoio con cualquier cosa, o si es de noche y llego de marcha mientras que camino a mi casa, ...no se. Soy muy miedosa.
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  4. #4
    Avatar de tukiwinnie Caótica neutral
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Localidad
    Santiago de C.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.787
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    17
    Miedo a morir varias veces... pero muchísimo, básicamente porque tengo pánico a la muerte xd y en cualquier situación un poco arriesgada me acojono.
    También en una atracción en la Warner, me agobié mucho cuando empezó a dar miedo y empecé a llorar como una loca. Y también el único día que bebí demasiado y me puse bastante mal, llegó un punto que sentí que me iba a morir y pase mucho miedo, encima sola en casa.


  5. #5
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Si, en muchas ocasiones. hay algunas que prefiero no recordar, porque son personas que en su momento quise.

    También pasé miedo, bueno als 4 pasamos mucho miedo, creíamos que nos íabmos a morir. Estábamos en la playa cuando ténía unos 14 años dos amigas, mi hermana y yo. Alquilamos un patinete (de estas barcas que hay que pedalear) y de repente el mar se volvió loco, a aprte de que, nos dimso cuenta de que éramos las únicas con patinete y además ahbñiamos superado el tiempo que nos lo habían dejado. El caso esque empezaron a haber olas super grandes y el patinete se volcaba de forma exagerada, solo se oían nuestros gritos. Yo empecé a decir me quiero bajar, bueno a gritar más bien y todas estábamos apunto de llorar, bueno estábamos gritando lloriqueando porque había momentos en que el patinete se ponía completamete vertical y podía volcarse casi. A esto hay que añadrirle que tengo mucho miedo al agua y que sólo sé bucear (no sé nadar) y me cagué viva. Todas nos cagamos por la pata abajo pero luego cada vez que lo recordabamos , nos reimos porque fue bastante caótico ver como deicamos chicas vamos a morirrrr, y lso gritos que dábamos... Desde la orilla nos decíamos que fuéramos, pero estábamos compeltamente paralizadas xD


    La situación en las que más miedo pasé fue en el campamento. Yo dormía en una litera con una amiga (yo arriba) y mi hermana en la de al lado con otra amiga pero abajo. Yo tenía mucho calor asique me puse a dormir en el suelo, cuando me di la vuelta para cambiar de postura, me encontré a una chcia del campamento sentada en la cama de mi hermana con lso ojso en blanco, dios,, cada vez que lo recuerdo se me ponen los pelos de punta. Levanté a toda la habitación de un grito.

    Otra vez, estaba yo sóla en plaza españa, y se me acercó un hombre mayor (unos 5o y tantos) bien vestido, con una gabardina y con un sombrero. Me empezó a hablar y me quiso enseñar las fotos de sus hijos, cuando fue a enseñarme la cartera vi que estaba completamente vacía:S m impresionó mucho, no había ni tarjetas ni anda de nada y encima me dijo, el primero es fulanito (no em acuerdo del nombre, y claro.. yo flipando en colores. xD Ahora me rio pero pasé mucho miedo.

    Y otra vez un cerdo asqueroso. Iba yo andando por la calle y un hombre de un coche bajó la ventanilla, me dijo-- Perdona, dónde esta la calle tal? Yo me acerqué un poco y vi que se estaba cascando una paja. No sé como lo hacía pero el iba en el coche y a lso minutos volvia a aparecer. me acojoné porque siempre aparecia por la calle que yo estaba aunque hubiese cambiado de calle.



    Joder se me ha olvidado contar una en la que pasé mucho miedo. Por mi barrio hay una especie de pasadizo en la que se ponen los vagabundos, también hay gente normal, entre nsootros nos concoemos. Un dia estábamos hablando con Antonio (el vagabundo más normal que hay) que por cierto, es una gran persona, y a otro vagabundo le empezó a dar un ataque no sé si epiléctico o qué peor empezó a correr y se estampaba contra la pared, se tiraba al suelo y no sé hacía cosas muy bruscas y tenía una cara... no sé me dico muchísima pena, era una persona fuera de sí msima completamte. Era como si tuviese al demonio dentro. Al final cayó rendido al suelo y le empezó a salir espuma por a boca.

    también pasé miedo ahora que me acabo de acordar, una vez que fui con mi padre a visitar a mi tío (mi tío a parte de drogadicto, es esquizofrénico paranoide) y estuvo ingresado un teimpo en un psiquiático. Me dio mucho miedo cruzarme con los locos por el pasillo, parecía que te fueran a atacar, pasé bastant miedo. Me pareció curioso que fuera la única zona del hospital donde se puede fumar y que el mechero estuviera colgado del techo pro una cuerda.
    Última edición hecha por Hija de la luna, 27/07/2009 a las 3:52.
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    La vez que pasé más miedo fue cuando intentaron abusar de mi, hace ya unos meses...Sigo teniendo PÁNICO cada vez que entro en mi portal, sea la hora que sea.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  8. #7
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Por desgracia, sí, llevo más de año y medio con ellos aunque hacía tiempo que no me sucedían tan a menudo, ya que estuve unos meses sin tener "señales" de ellos. El último ataque de pánico, que del 0 al 10 le pongo un 100, fue hace poco.
    Los porqués no quiero decirlos.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  9. #8
    Avatar de Konel ジ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    12.214
    Agradecido
    2165 veces
    Temas
    32
    Miedo a algo realmente, gracias a dios no he pasado aun nunca.

  10. #9
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    La vez que pasé más miedo fue cuando lo del terremoto de l'Aquila, Italia. Justo esos días, mi hermana estaba cerca de allí de viaje con la clase. Cuando oí por la tele que habían nosecuantos muertos empecé a hiperventilar, a llorar y a sentir un miedo terrible. Qué mal lo pasé. Más tarde nos llamó y nos dijo que no les había pasado nada. Menos mal.

  11. #10
    Avatar de Mandarina Vestida de Colores
    Registrad@ el
    20/10/2008
    Localidad
    Estado Policial
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.653
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    30
    Creo que el día que más miedo he pasado, fue cuando perdi a mi hermano en un parque de Granada...estaba esperando que saliese de un columpio y no salia, como tardaba mucho entre a buscarle y no le encontré. El parque era enorme y estaba lleno de gente, me puse muy nerviosa y me imaginé mil cosas en los 10 minutos que estuve corriendo por el parque.
    Al final le encontre saltando en un charco de barro, tan feliz y tan tranquilo y yo sin respiración y llorando como una tonta XD

    No suelo tener miedo porque soy demasiado inconsciente
    Vivo en un vertedero
    Me acuesto con la luna
    Qué importa ser poeta o ser basura.


  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Unas cuantas veces, la verdad es que soy bastante miedica. Para empezar, una vez que tenía unos 8 años, era una fiesta (San Juan o algo así) y al volver a casa de noche con mi madre nos encontramos a un hombre que llevaba una navaja al cuello, como si tuviera la intención de cortarse. Nosotras íbamos por la acera y él cruzaba la carretera para venir hacia allí. Casualmente la zona estaba desierta aparte de nosotros. Era pequeña pero me dio MUY mal rollo y volvimos atrás. Más tarde, al salir de nuevo, el hombre ya no estaba.

    Con el autobús me pasa con cierta frecuencia, cada vez que el conductor da un frenazo o me encuentro con un condulctor de mal humor que no transmite confianza. Más de una vez he pensado que nos metíamos una hostia. También lo paso mal cuando va por unas zonas en las que parece que va a volcar.

    La primera noche del viaje de final de curso en 4ºESO también pasé mucho miedo. Iba en barco, y el mar estaba fatal. El barco se movía, no podías andar recto por el pasillo, levantarte de la cama para ir al baño era una odisea... Nos obligaban a estar en la habitación pero nadie nos decía nada y yo era incapaz de dormir con ese plan. Dios sabe la de gritos que llegué a dar, me veía en el Titanic. Cuando pude salir a una parte de la cubierta en la que se notaba menos me tranquilicé un poco, pero ahora nadie me quita el miedo que tengo a ir en barco.

    Por poner algo más reciente, el famoso sábado del viento (creo que fue en enero o febrero de este año). En mi pueblo no hubo daños graves, pero todo me dio muy mal rollo, veía las persianas del de al lado que salían volando, pensaba que en cualquier momento saldrían arrancadas las ventanas o algo peor. El que el pabellón se derrumbara en un pueblo cercarno al mío tampoco me tranquilizó.

    Miedo a lo que pueda ocurrir a otra persona, más de una vez he pasado miedo por mi madre. Muchas veces no oye el móvil, y si se retrasa bastante sin avisarme, empiezo a llamarla y a preocuparme. Más de una vez he estado horas y horas llamando sin obtener respuesta, y claro, después llega, le digo que ya le vale no mirar el móvil y se ríe de mí :/

    Y ya de manera más secundaria, cuando se me ocurrió subir a un barco de Port Aventura que se balancea de un lado a otro, sube y baja, lo pasé fatal. Tengo vértigo pero entonces no lo sabía y cuando estaba arriba me daba algo, y para rematar tenía a todos los de mi alrededor (conocidos y desconocidos) cachondeándose de mí. Sólo una compañera intentó tranquilizarme. Lo peor es que parece que no tuve suficiente y al año siguiente repetí, con los mismos resultados (no sé en qué pensaba). Una vez incluso alguien de la atracción me preguntó al bajar si me encontraba bien. Parece una atracción inocente, pero yo no vuelvo ahí ni loca.
    Última edición hecha por Cinderella, 27/07/2009 a las 10:27.

  13. #12
    Avatar de GIGI // Princess Sparkle //
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.106
    Agradecido
    50 veces
    Temas
    66
    Cinderella escribió: Ver mensaje
    Y ya de manera más secundaria, cuando se me ocurrió subir a un barco de Port Aventura que se balancea de un lado a otro, sube y baja, lo pasé fatal. Tengo vértigo pero entonces no lo sabía y cuando estaba arriba me daba algo, y para rematar tenía a todos los de mi alrededor (conocidos y desconocidos) cachondeándose de mí. Sólo una compañera intentó tranquilizarme. Lo peor es que parece que no tuve suficiente y al año siguiente repetí, con los mismos resultados (no sé en qué pensaba). Una vez incluso alguien de la atracción me preguntó al bajar si me encontraba bien. Parece una atracción inocente, pero yo no vuelvo ahí ni loca.

    a mi me pasó lo mismo, solo que nada más he subido una vez y ni loca vuelvo a subir.

    Pasé bastante miedo cuando ocurrió el accidente del metro en Valencia. estaba en el autobús y lo desviaron(pasaba por delante de esa parada de metro)xq cortaron como 2 km a la redonday claro nadie en el bus sabíamos que había pasado, solo veiamos pasar coches de poli y ambulancias.mi hermana solía ir sobre esa hora en el metro y claro la gente en el bus empezó a decir que si había habido un atentado y movidas varias, sobre todo un hombre que xq me bajaba ya pero le hubiese metido 2 guantazos. nada más bajar llamé a mi hermana, encima tardó en cogerme el movil xq no lo encontraba por el bolso, y me dijo que ella cogía el que pasaba 10 min. después, pero claro, tuvo que venir a casa en bus. menudo acojone, cuando vi que no me cogía el telf, acojonada y medio llorando.

  14. #13
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Una vez que pasé mucho miedo fue cuando apuñalaron a un amigo mío delante de mis ojos. No temía que me hicieran algo a mí, sino de que le pasara algo muy grave a él. Recuerdo que la gente que lo presenció entró en histeria, y yo me quedé petrificada mientras el hijo de puta que lo hizo huía corriendo. Menos mal que luego reaccioné, llamé a una ambulancia, llegaron a tiempo y demás, etc. Todo quedó en un susto, pero vaya... aún me dan escalofríos cuando lo recuerdo.

    Y otra vez fue el día de los atentados del 11-M. Recuerdo que al evacuarnos del tren que explotó nos hicieron ir por las vías, y había trozos de persona por todas partes, olía a carne quemada... en un fín, un horror.

    Y bueno, hay cosas mucho peores, que me dieron muchísimo más miedo, pero creo que no es adecuado contarlas aquí.

    Luego, así aparte, le tengo un miedo irracional al viento, a los perros, a los insectos y a montar en coche.



  15. #14
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    Cinderella escribió: Ver mensaje
    Unas cuantas veces, la verdad es que soy bastante miedica. Para empezar, una vez que tenía unos 8 años, era una fiesta (San Juan o algo así) y al volver a casa de noche con mi madre nos encontramos a un hombre que llevaba una navaja al cuello, como si tuviera la intención de cortarse. Nosotras íbamos por la acera y él cruzaba la carretera para venir hacia allí. Casualmente la zona estaba desierta aparte de nosotros. Era pequeña pero me dio MUY mal rollo y volvimos atrás. Más tarde, al salir de nuevo, el hombre ya no estaba.

    Con el autobús me pasa con cierta frecuencia, cada vez que el conductor da un frenazo o me encuentro con un condulctor de mal humor que no transmite confianza. Más de una vez he pensado que nos metíamos una hostia. También lo paso mal cuando va por unas zonas en las que parece que va a volcar.

    La primera noche del viaje de final de curso en 4ºESO también pasé mucho miedo. Iba en barco, y el mar estaba fatal. El barco se movía, no podías andar recto por el pasillo, levantarte de la cama para ir al baño era una odisea... Nos obligaban a estar en la habitación pero nadie nos decía nada y yo era incapaz de dormir con ese plan. Dios sabe la de gritos que llegué a dar, me veía en el Titanic. Cuando pude salir a una parte de la cubierta en la que se notaba menos me tranquilicé un poco, pero ahora nadie me quita el miedo que tengo a ir en barco.

    Por poner algo más reciente, el famoso sábado del viento (creo que fue en enero o febrero de este año). En mi pueblo no hubo daños graves, pero todo me dio muy mal rollo, veía las persianas del de al lado que salían volando, pensaba que en cualquier momento saldrían arrancadas las ventanas o algo peor. El que el pabellón se derrumbara en un pueblo cercarno al mío tampoco me tranquilizó.

    Miedo a lo que pueda ocurrir a otra persona, más de una vez he pasado miedo por mi madre. Muchas veces no oye el móvil, y si se retrasa bastante sin avisarme, empiezo a llamarla y a preocuparme. Más de una vez he estado horas y horas llamando sin obtener respuesta, y claro, después llega, le digo que ya le vale no mirar el móvil y se ríe de mí :/

    Y ya de manera más secundaria, cuando se me ocurrió subir a un barco de Port Aventura que se balancea de un lado a otro, sube y baja, lo pasé fatal. Tengo vértigo pero entonces no lo sabía y cuando estaba arriba me daba algo, y para rematar tenía a todos los de mi alrededor (conocidos y desconocidos) cachondeándose de mí. Sólo una compañera intentó tranquilizarme. Lo peor es que parece que no tuve suficiente y al año siguiente repetí, con los mismos resultados (no sé en qué pensaba). Una vez incluso alguien de la atracción me preguntó al bajar si me encontraba bien. Parece una atracción inocente, pero yo no vuelvo ahí ni loca.

    Yo hace un año más o menos, estaba en Port Aventura de excursión de final de curso.
    Nos vamos a la cola del dragon khan y nos subimos, yo iba en el medio, tenía a una amiga al lado y a un hombre que no conocía al otro.
    Eso que arranca la atracción y yo ya iba asustada porque no había subido nunca, cuando a mi amiga se le aflojó el cinturón ese que tiene la atracción y no sé quien estaba más asustada si ella o yo.
    Al final hizo fuerza y se lo puso bien. Que mal lo pasé xD
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  16. #15
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    PoesíaDifusa escribió: Ver mensaje
    Yo hace un año más o menos, estaba en Port Aventura de excursión de final de curso.
    Nos vamos a la cola del dragon khan y nos subimos, yo iba en el medio, tenía a una amiga al lado y a un hombre que no conocía al otro.
    Eso que arranca la atracción y yo ya iba asustada porque no había subido nunca, cuando a mi amiga se le aflojó el cinturón ese que tiene la atracción y no sé quien estaba más asustada si ella o yo.
    Al final hizo fuerza y se lo puso bien. Que mal lo pasé xD
    Eso le pasó a un amigo mío también. Me entró una sensación en el cuerpo cuando me lo contó..joder, qué cague xd

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Pasar de .wav a .mp3
      Por Mandrágora en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 23/05/2007, 22:44
    2. ¿Pasar o no pasar?
      Por Mademoiselle en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 25/04/2007, 20:58
    3. pasar a mp3
      Por JeNnY en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 16/10/2006, 0:44
    4. Pasar de avi a mpg
      Por LuXy en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 11/02/2006, 10:10
    5. pasar
      Por Aklash en Foro General
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 14/03/2004, 10:35