Árbol de agradecimientos18Gracias

Partida Castronegro: DIA

  1. #826
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    1º) A ver. Jolie es loba seguro, la vidente Taty lo dijo. Mi voto es para Jolie.

    2º) Como vamos a acertar esta vez, quedaremos 3 aldeanos y 1 lobo. El lobo matará a una y la bruja salvará a esa persona con su poción. Por lo que seguiremos quedando 3-1. ¿Me equivoco en mis cuentas? ¡Todavía podemos ganar!

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  2. #827
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Jolie escribió: Ver mensaje
    ahhhh!!! :____ MIERDA!!!! >.<
    Tenías ganas de matarla tú no?

    Aldeanos, tenéis que poner fin a esta tortura! No podemos descansar en paz, se tiene que hacer justicia!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  3. #828
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Mikka escribió: Ver mensaje
    Si el siguiente linchamiento falla, perderemos porque los lobos nos igualan en número. La bruja tiene que usar su poción para revivir a un aldeano y se queden 4-2, así aunque fallemos hay un margen de error.



    La bruja, que está graciosa últimamente. Por cierto... ¿qué pasa, Jolie? ¿Te extraña mi muerte cuando ni tú ni tu compinche lo planearon?
    Ya empezamos con acusaciones... hombre empiezo a ver ochenta mil nombres... yo estoy tan sorprendida de todos los nombres como cualquiera... El segundo nombre lo entendía porque imagino que estaba emparejada con Taty pero el último no lo entendí muy bien. Mira que sois malpensados... que soy nueva y no me entero de nada :__ Dadme un margen para preguntar cosas.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  4. #829
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Puse que la había matado la bruja xD Si te vas al resumen que te hice, lo entenderás ^^ tiene dos pociones.

  5. #830
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Cawen la leche que como me voteis a mi vamos a perder :__
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #831
    Avatar de Encélado Alea iacta est
    Registrad@ el
    24/11/2010
    Localidad
    Galicia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.642
    Agradecido
    644 veces
    Temas
    13
    Me fiaré también de nuestra vidente fallecida, mi voto va para Jolie.

  8. #832
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Al principio de la partida preguntaste las funciones de la bruja, desde mi punto de vista, para jugar al despiste de que eras novata, darnos a entender que te había tocado ese personaje, y que nadie así te acusaría, pero tú bien sabes que no eres la bruja!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  9. #833
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Chicos, releed bien lo que puse cuando acusé a Jolie tras muerta, que luego no quiero que me echéis nada en cara jaja. Puse "Estoy casi segura de que es Jolie" )
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  10. #834
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Pues yo sinceramente creo que lo de que Io escogiese el papel de Alcalde no es en balde... Y encima haciendo una conspiración contra mi... quiere quitarse aldeanos de encima para así ganar! Tipica estrategia de ir de buena para luego hala....! NO me fio un pelo
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  11. #835
    Avatar de Encélado Alea iacta est
    Registrad@ el
    24/11/2010
    Localidad
    Galicia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.642
    Agradecido
    644 veces
    Temas
    13
    Nuruwen y Coraline no hablan nada... ¿Demasiada comida? XDDDD

  12. #836
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Joder, es que esta noche tocan a cuerpo y medio por cabeza los lobos xD

  13. #837
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    Y quien era la vidente? estoy confusa entre tantas muertes xD

  14. #838
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Taty escribió: Ver mensaje
    Chicos, releed bien lo que puse cuando acusé a Jolie tras muerta, que luego no quiero que me echéis nada en cara jaja. Puse "Estoy casi segura de que es Jolie" )
    De todas formas, como vidente, has preguntado los roles de algunos y sabes quienes son aldeanos. En mi opinión, tú eres la que más información tiene, por lo que te haré caso y voto por Jolie xD. Mikka, tú también tienes información, así que dinos tu opinión.

    Megacoenlalechemerche, ¡que yo no sé perder!

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  15. #839
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Taty -> Vidente
    Toboe y Mikka -> Aldeanas

  16. #840
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    -Ío- escribió: Ver mensaje
    1º) A ver. Jolie es loba seguro, la vidente Taty lo dijo. Mi voto es para Jolie.

    2º) Como vamos a acertar esta vez, quedaremos 3 aldeanos y 1 lobo. El lobo matará a una y la bruja salvará a esa persona con su poción. Por lo que seguiremos quedando 3-1. ¿Me equivoco en mis cuentas? ¡Todavía podemos ganar!
    ¿Y si los lobos matan a la bruja? Creo que una vez muerta ya no puede usar su poción... Si la bruja avisa al máster de a quien quiere revivir, ¿aunque la maten esa poción puede usarse?
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




Página 56 de 92 PrimeraPrimera ... 6 46 54 55 56 57 58 66 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Partida Castonegro: NOCHE
      Por Mad en Foro General
      Respuestas: 139
      Último mensaje: 02/12/2011, 23:36
    2. Respuestas: 55
      Último mensaje: 22/10/2011, 19:46
    3. Respuestas: 7
      Último mensaje: 19/08/2008, 21:47
    4. La ultima partida ^^
      Por MiSs_ en El Tablón
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 18/09/2006, 0:18
    5. uña partida
      Por ¤..Letharie..¤ en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 01/05/2004, 9:25