Parecidos razonables en el foro

  1. #91
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    SeViLLaNa escribió:
    A ver a ver... este es el mejor...

    Gambit, Kerolaine, Lakanary, Sevillana Cotillaaaaassss powaaar xDDD

    Ole ole oleeeeeee peaxo grupoooo!!!

  2. #92
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    no me he fumado nada mapache xDD y no me afecta la uni estoy bien:XD
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  3. #93
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    me siento sola xDDDD
    Taty i su prima,no rekuerdo el nik ahora,no se,siempre las confundo xD
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  4. #94
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Yo no me parezco a nadie xD

  5. #95
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    GaRoTiNha escribió:
    Yo no me parezco a nadie xD

    Sí... tú te me pareces a Excarcha!! siempre las confundo

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #96
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    _LaKaNaRy_ escribió:
    Sí... tú te me pareces a Excarcha!! siempre las confundo
    alaa que honor jeje.

  8. #97
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    _LaKaNaRy_ escribió:
    Sí... tú te me pareces a Excarcha!! siempre las confundo
    Yo hasta hace poco también, no las distinguia :-)

  9. #98
    Avatar de Excarcha Superusuari@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    _LaKaNaRy_ escribió:
    Sí... tú te me pareces a Excarcha!! siempre las confundo
    Alaa, alguien más me dijo eso xD ^^ Ella es más guapa
    Estela, de honor nada, honor el mío ^^
    Te invito a que cambiemos de planeta,
    y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena

    de cosas buenas.

  10. #99
    Avatar de Excarcha Superusuari@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    Delkicio escribió:
    Yo hasta hace poco también, no las distinguia :-)
    Ves? Si fuiste tú quien me lo dijo sí xDD
    Te invito a que cambiemos de planeta,
    y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena

    de cosas buenas.

  11. #100
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    Delkicio escribió:
    Yo hasta hace poco también, no las distinguia :-)

    Yo veo posts de ellas y me trabo x_DD o intento recordar la cara de alguna de las 2 y la confundo con la otra:s

  12. #101
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    - ExCäRchâ - escribió:
    Alaa, alguien más me dijo eso xD ^^ Ella es más guapa
    Estela, de honor nada, honor el mío ^^
    Tú eres más guapa

    Yo vi una foto tuya en la que me recordaste a mi en otra foto, fue porque alguien lo dijo y dije ostias es verdad! jeje.

  13. #102
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    .:Pochinche Rosa:. escribió:
    jo a mi me dejais sola...
    the thing-bitch
    andrea-la xiki
    sarita-akane
    lacrimamosa-sr huevomingo(o como sea)


    xDDDDD

    Me parto la polla. xDDD
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  14. #103
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    _LaKaNaRy_ escribió:
    Yo veo posts de ellas y me trabo x_DD o intento recordar la cara de alguna de las 2 y la confundo con la otra:s
    Sí, sí, además pensaba que eran de la misma ciudad y cuando veía fotos siempre pensaba que una era la otra, la otra que era una xDDD, un lío.

    Torrance - Kratzer.

    Macca - Decepticon.

  15. #104
    Avatar de Excarcha Superusuari@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    GaRoTiNha escribió:
    Tú eres más guapa

    Yo vi una foto tuya en la que me recordaste a mi en otra foto, fue porque alguien lo dijo y dije ostias es verdad! jeje.
    Vaya líos se forma aquí la gente xDDDD Al final vamos a parecer clones o algo xD
    Te invito a que cambiemos de planeta,
    y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena

    de cosas buenas.

  16. #105
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Marta escribió:
    gambit, señor mapache XDDDDDDDDDDDDD
    Claro,y yo mismo y TeLa.
    Y Gambit y Jaime
    Beets, bears, Battlestar Galactica

Página 7 de 8 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. parecidos razonables en ot xd
      Por macca en Televisión y Radio
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 26/09/2006, 23:05
    2. parecidos razonables...
      Por (Kelpie) en Foro General
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 04/11/2005, 15:56
    3. Parecidos razonables
      Por Kullervo en Foro General
      Respuestas: 40
      Último mensaje: 21/03/2005, 10:07
    4. Parecidos razonables 2º parte
      Por Sephi en Foro General
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 30/04/2004, 18:24