Árbol de agradecimientos286Gracias

Parecidos razonables de ekarianos

  1. #166
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.488
    Agradecido
    4657 veces
    Temas
    189
    Hostia, yo estoy gordo pero... no jodas xD.
    Althea ha agradecido este mensaje.





  2. #167
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.333
    Agradecido
    5572 veces
    Temas
    101
    Coño randal que no es por gordo

  3. #168
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.313
    Agradecido
    3552 veces
    Temas
    249
    Aprovecho el hilo para decir que Moai se parece a Salvador Raya.




  4. #169
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.663
    Agradecido
    3297 veces
    Temas
    96
    Althea escribió: Ver mensaje
    Yo creo que los parecidos que me sacan tienen 0 que ver con la realidad, sin embargo creo que se me da bien sacarlos yo aunque la gente piense lo contrario

    Randal yo te veo parecido a un participante de un programa de canal sur.

    xDDDDDDDDDD


  5. #170
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    04/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Ostia a ese sí que se parece XD
    Althea ha agradecido este mensaje.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #171
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.488
    Agradecido
    4657 veces
    Temas
    189
    Serás troll.





  8. #172
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.663
    Agradecido
    3297 veces
    Temas
    96
    Te pareces más a este que al que has puesto tú...


  9. #173
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.073
    Agradecido
    4069 veces
    Temas
    81
    Lupicinia Pisabarros escribió: Ver mensaje
    Aprovecho el hilo para decir que Moai se parece a Salvador Raya.
    Alaaaa, no por Dios. Pobrecico xd
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  10. #174
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    04/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    En defensa de Randal he decir que él tiene las facciones más marcadas que el gordaco ese.

  11. #175
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.333
    Agradecido
    5572 veces
    Temas
    101
    Randal no me hagas sentir mal que tú has abierto la veda xd y no iba a malas :_

  12. #176
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.313
    Agradecido
    3552 veces
    Temas
    249
    La verdad es que Randal se medio parece a cualquier rapero rapado con perilla.
    Althea, Bels, Randal Graves y 1 personas más han agradecido este mensaje.




  13. #177
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    10.777
    Agradecido
    5248 veces
    Temas
    127
    Althea qué bruja ajajajajaja
    Althea ha agradecido este mensaje.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  14. #178
    Avatar de Laer Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.134
    Agradecido
    9356 veces
    Temas
    61
    Lupicinia Pisabarros escribió: Ver mensaje
    La verdad es que Randal se medio parece a cualquier rapero rapado con perilla.
    Althea y Nikè han agradecido este mensaje.


  15. #179
    Avatar de wenda-wenda sitting on a cornflake
    Registrad@ el
    25/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.783
    Agradecido
    686 veces
    Temas
    30
    Y dije en su día que Laer me recordaba a John Lennon






    Peqe si que se parece a la ce How I met your mother! jajaja

    A mi ciertas personas me han dicho que me parezco a mia wasikowska en Jane Eyre y a Eva Green pero yo no me veo parecido la verdad.




  16. #180
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.857
    Agradecido
    9727 veces
    Temas
    168
    Althea es lo peor con los parecidos pero el de Randal lo ha clavado

    Le faltan los ojos azules y el arbolito a la espalda.
    Althea ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

Página 12 de 38 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12 13 14 22 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. parecidos razonables en ot xd
      Por macca en Televisión y Radio
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 26/09/2006, 22:05
    2. parecidos razonables...
      Por (Kelpie) en Foro General
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 04/11/2005, 14:56
    3. Parecidos razonables
      Por Húrin en Foro General
      Respuestas: 40
      Último mensaje: 21/03/2005, 9:07
    4. Parecidos razonables 2º parte
      Por Sephi en Foro General
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 30/04/2004, 17:24